Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Un ciclista herido leve tras chocar con una furgoneta

Un hombre de 46 años resultó herido leve el viernes por la tarde tras saltarse una señal de Stop y chocar una furgoneta en la calle Bolivia.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 29/10/2011 a las 09:56
31 Comentarios

'''
Un ciclista de 46 años, J.V.M.B., resultó herido leve tras chocar con una furgoneta, el viernes a las 18.39 en el cruce de las calles Bolivia e Italia, en el barrio de las Delicias, según informa la Policía Local.

El ciclista no respetó la señal de Stop que regía por la vía en la que circulaba y chocó con una furgoneta, conducida por C.M., de 30 años. El conductor llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y dio negativo en las pruebas de etilometría.

El ciclista fue trasladado en ambulancia al hospital Clínico con lesiones de pronóstico leve.
'''
$(html_text)
'''Un ciclista de 46 años, J.V.M.B., resultó herido leve tras chocar con una furgoneta, el viernes a las 18.39 en el cruce de las calles Bolivia e Italia, en el barrio de las Delicias, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un ciclista de 46 años, J.V.M.B., resultó herido leve tras chocar con una furgoneta, el viernes a las 18.39 en el cruce de las calles Bolivia e Italia, en el barrio de las Delicias, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • Perico30/10/11 00:00
    Neo, cantamañanas, yo respeto y no generalizo, tus argumentos son absurdos y de niño pequeño. A ver si algunos os enteráis de una vez que generalizar es de idiotas, no un argumento.
  • Ike30/10/11 00:00
    No se cual es la noticia, lo extraño, seria que el ciclista respetara la señal, esa, o cualquier otra... ha tenido lo que buscaba; pobre conductor de la furgoneta, sin comerlo ni beberlo a soplar y llegar tarde donde fuese.
  • fernando30/10/11 00:00
    Cuando empezaran a denunciar a los ciclistas que no respetan señales y no llevan luces por la noche?o solo sen denuncia a los que trabajan en la calle todo el dia.
  • Perico29/10/11 00:00
    Que se recupere, y para la próxima ya ha aprendido que debe respetar las señales. En esta noticia sí es la culpa del ciclista, pero no de todos, de uno, pero... En fin, vais a generalizar igualmente como garrulos que sois.
  • David29/10/11 00:00
    Uy que cantidad de accidentes de bicicletas hay ultimamente...y mientras tanto, nuestro querido alcalde y su señora, siguen forrandose ¿sin darse cuenta? que las bicicletas hacen lo que quieren en esta ciudad...
  • Juan29/10/11 00:00
    ¿Un ciclista saltandose una señal de Stop?. Imposible, si los ciclista respetan todas las normas de circulación. Este se lo pensará la proxima vez cuando vaya a saltarse otro Stop¡¡¡
  • Falto de técnica29/10/11 00:00
    Victor, Las bicis de piñon fijo pueden frenar sin frenos. (hay bastantes tecnicas de frenado)
  • Pablo29/10/11 00:00
    Sinceramente, me da muy poca pena este "señor" ciclista. Estoy harto de su impunidad, se creen los reyes de todo, del carril bici, de la calzada, de la acera....y encima se lo permiten las autoridades. Hasta donde yo se, los ciclistas tienen prohibido circular encima de la bici por la acera, y aun no he visto a ningun policia multarles. Tampoco pueden ir por la calzada si tienen disponible un carril bici, y anda que no van todo chulos por gran via, jodiendo aunmas si cabe el trafico, teniendo el carril bici por el paseo central. En fin, que va siendo hora de que empiecen a multarles.
  • Laura29/10/11 00:00
    Como si algún ciclista respetara alguna señal de stop, semáforo, ceda el paso...!! Deben de pensar que no va con ellos...