Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Un ciclista herido al chocar contra un turismo

HERALDO.ES Actualizada 09/01/2012 a las 17:50
15 Comentarios

Un turismo conducido por M. M.M. de70 años de edad ha colisionado contra una bicicleta conducida por D. B. G. de 34 años de edad.

El accidente ha tenido lugar en la calle Marqués de la Cadena, del zaragozano barrio de El Rabal.

El ciclista ha resultado lesionado desconociendo por el momento el alcance de sus lesiones.



  • lapuntilla10/01/12 00:00
    Jotera.- Que una cosa es barrio la jota y otra barrio del arrabal, de toda la vida querida paisana ha sido así, la noticia es el atropello de un ciclista por un turismo, hay mal casamiento ciclista-turismos y ciclistas-peatones, debemos de ir a un termino medio, debe de habilitarse dentro de la calzada un carril específico para ciclistas tal y como se ve en el Coso , veo que en el itinerario del tranvía, no se ha pensado en un carril bici y eso es hacer las cosas por el tejado este alcalde ha puesto el carro y la caballeria detrás.-
  • Juan09/01/12 00:00
    Indignado, tu es que no conoces bien a bicicleto jejej y he de reconocer que todos nos confiamos demasiado, cuando vas en bici muchas veces no piensas en los problemas que tienen al verte y para reaccionar los automóviles y cuando vas en el coche, no cuentas con que una bicicleta puede salirte por delante, solo guardas las distancias-velocidades para evitar a los peatones... que las bicicletas deberían (poder) ir por la calzada, cierto, pero yo no voy a jugarme la vida con la "gente" que hay por ahí, voy por el carril bici cuando existe, por la acera cuando desaparece temporalmente, es inexistente y peligra mi integridad por la calzada o está ocupado con vehiculos en doble fila ... o cuando (mal hecho por mi parte) no puedo dar la visibilidad suficiente a mi persona para que un vehiculo no se me lleve por delante por la calzada.
  • Pepito09/01/12 00:00
    Juá, juá, juá, cómo se cabrean los perroflautas...
  • malote09/01/12 00:00
    El barrio del Rabal... Y eso (leer con acento andaluz) qué es lo qué es? En ZGZ hay un barrio llamado "El Arrabal".
  • INDIGNADO09/01/12 00:00
    El parasito seras tu Pepito grillo, denotas mala educacion cuanto menos por la falta de respeto hacia las personas. Pepito.
  • arrabalera09/01/12 00:00
    Que manía, que el Rabal está en Barcelona, que este barrio se llama Arrabal!
  • Perico09/01/12 00:00
    Veo que a alguno le han comido la cabeza tan bien que se piensa que ir en bici es de perroflautas... Anda, piensa un poco por ti mismo, Pepito, practica y con el tiempo podrás pensar y teclear a la vez.
  • Ajuntamiento09/01/12 00:00
    Como biciclista da miedo circular por la calzada en esta ciudad y, como peatón, da miedo andar por muchas aceras de esta ciudad. Todo ello con la connivencia del Ayuntamiento y su policía local. Como dijo un forero, esta ciudad no es una ciudad avanzada, no hay educación. Es lo que hay.
  • Jotera09/01/12 00:00
    Ni El Rabal, ni Arrabal. Ese barrio se llama La Jota, de toda la vida.
  • Arrabalera09/01/12 00:00
    Espero que el ciclista se recupere de sus lesiones, yo también bicicleteo por la ciudad y entre que a veces nos confiamos demasiado y los conductores en general no tienen respeto por el más débil todavía es arriesgado circular en bicicleta por la calzada.