Accidente de tráfico

Fallece uno de los dos camioneros heridos en el accidente de Gallur

La fuerte colisión entre dos camiones en la N-232, a la altura de Gallur ha provocado heridas graves a los dos conductores que han sido trasladados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con heridas muy graves. Uno de ellos, Miguel Ángel C.B., navarro de 61 años de edad, ha fallecido esta tarde en el centro hospitalario.

Momento en el que los bomberos rescatan al camionero
Fallece uno de los dos camioneros heridos en el accidente de Gallur
HERALDO

Una fuerte colisión, al parecer frontal, entre dos camiones se ha saldado esta mañana con dos heridos graves Miguel Ángel C.B., de 61 años de edad, y de procedencia navarra, y Francisco G.S., de 62 y domiciliado en Gerona. El primero de ellos ha fallecido a lo largo de la tarde a causa de las heridas.


El accidente ha tenido lugar a las 15.52 de esta mañana en la N-232 a la altura del municipio zaragozano de Gallur en el kilómetro 281,850.


Como consecuencia, Tráfico ha tenido que cortar la carretera en ambos sentidos y ha establecido itinerarios alternativos a través de la AP-68 y desvíos en la N-232 por los puntos kilométricos 263 Zaragoza (Alagón) y 288 Zaragoza (Gallur).


A esta hora, la carretera se ha abierto con normalidad al tránsito de los vehículos.


Los dos conductores han sido ingresados en el Miguel Servet, con pronóstico muy grave, y durante la tarde, uno de ellos Miguel Ángel C.B. ha fallecido