Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

suceso

Un choque entre un turismo y un autobús deja tres heridas leves

El accidente ha ocurrido a las 09.00 a la altura del centro comercial de la avenida de Navarra cuando el autobús, conducido por G.R.O., de 46 años, ha alcanzado a un turismo conducido por J.H.G., de 20 años.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 18/12/2011 a las 13:53
Etiquetas
25 Comentarios

Tres ocupantes de un autobús han resultado heridas leves en un choque con un turismo ocurrido en la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a las 09.00 a la altura del centro comercial de la avenida de Navarra cuando el autobús, conducido por G.R.O., de 46 años, ha alcanzado a un turismo conducido por J.H.G., de 20 años.

En el accidente han resultado lesionadas de carácter leve tres de las ocupantes del autobús identificadas como MªB.P.U, de 36 años, B.G.B., de 43, y J.V.B., de 31.


  • Gata Vieja19/12/11 00:00
    No sé por qué no han publicado mi comentario en el que decía algo sobre los que pican con los clones de Bicicleto y de Sergio Rubio Ortiz (obsérvese que el clon cambia el orden de los apellidos para más cachondeo). Mi comentario no tenía nada de malo. Bueno, sí, llamaba pardillos a los que pican, pero he leído cosas muchísimo más graves publicadas.
  • jarto19/12/11 00:00
    "El otro día atropellaron a un niño de color en un paso de cebra al lado de mi calle." Dice Sergio Ortiz.M eprgunto de que color.¿Azul como los pitufos?¿Verde como los marcianos?¿Amarillo como el submarino? o simplemente era negro de los de toda la vida.Amos de esos que suelen nacer al sur del desierto del sahara y tener el pelo ensortijado y preto.Por cierto, idioma existe en el que los negros se llaman asin,PRETOS. SI ERA NEGRO DI QUE ES NEGRO.MORO SI LO FUERA O SUDAMERICANO EN SU CASO.SI TIENE LOS OJOS RASGADOS SUPONGO QUE SERA CHINO
  • v19/12/11 00:00
    estoy a favor del comentario de david y en contra del comentario de sergio ruiz y por ello le conesto. nadie te critique por tu aficion de escribir en la pagina de heraldo. eres libremente de escribir todo lo que se te antoje. practicamente todos los dias por alusiones te contesto o mejor dicho te informo sobre los comentarios erroneos que escribes. esta muy bien que te guste escribir y opinar, pero para ello hay que estar informado. en esta noticia no tiene nada que ver el niño de color atropellado, porque ni sabemos las circunstancias ni si paso a todo correr ni nada, asi que ese comentario en un accidente por alcance entre dos vehiculos a motor sobra. y despues te dire que existen varios articulos tipificados en el codigo penal sobre la conduccion que estan penados con pena de carcel. informate primero antes de opinar y de hacer comentarios demagogos que no llevan a ningun resultado. y te dije el otro dia que si os manifestais(que esta muy bien) lo hagais por todas las injusticias incluyendo las infracciones de peatones que tanto defendeis y que tantos accidentes provocan. no hagais un tema propio sino un tema general que es el respetar las normas incluyendo a TODOS los usuarios en esta competicion que son peatones y vehiculos a motor.
  • que mas da19/12/11 00:00
    Es que el periodista que da la noticia se las trae, no dice donde ha sido exactamente, el bus ¿era de TUZSA? ¿o no?, vamos que tres heridos leves ¿por que? ¿es que iban de pie?, es que no aclara nada para decir esto valia mas callar
  • Sergio Rubio Ortiz19/12/11 00:00
    Yo no he escrito ningún comentario sobre esta noticia, ha sido alguien haciéndose pasar por mi.
  • José19/12/11 00:00
    pepito ¿Que 46 años son muchos para llevar un autobus? Pues yo si tengo que elegir conductor, prefiero al de 46 que al de 26. Y el médico también.
  • blas19/12/11 00:00
    Sergio Ortiz Rubio buscate una vida, triste
  • Alberto19/12/11 00:00
    David eres un crack!! +1
  • Carlos19/12/11 00:00
    Propongo hacer una prueba de alcoholemia antes de escribir opiniones, alguno daría más tasa que los coductores del autobus o del coche.
  • Sr.SB19/12/11 00:00
    Siempre que hay una noticia así, se lee cada prenda de comentario que es alucinante. Solo propongo una cosa, si generalizamos, generalizamos con todo y para todos. Si todos los conductores se saltan los limites de velocidad, todos los peatones cruzan en rojo y por donde no deben. Si ponemos un radar en cada calle que multe a los que circulan a mas de 51, ponemos ponemos también un guardia para que multe a todos los peatones que cruzan por donde no deben, o a todas las bicicletas que circulen por encima de la cera. Si se es mayor para conducir un autobús a los 45, jubilación para todos a los 45? y un largo etcétera. De todas formas, con pensamientos tan lucidos, apañados vamos. Feliz Navidad y a ver si el año que viene usamos un poco mas el sentido común, que lo estamos perdiendo a pasos agigantados.