Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DELITOS

Tres detenidos por un robo con fuerza en Fuentes de Ebro

Los autores sustrajeron diverso material de construcción en un almacen de la localidad zaragozana.

HERALDO.ES Actualizada 16/01/2012 a las 14:17
Etiquetas
3 Comentarios

Tres personas han sido detenidas por un presunto delito de robo con fuerza en Fuentes de Ebro. Los autores sustrajeron de un almacén de esta localidad zaragozana diverso material de construcción.

La Guardia Civil, que se encontraba en un servicio de seguridad ciudadana, les dio el alto a la altura de Rodén porque la suspensión del vehículo que conducían era muy baja. Les identificó e inspeccionaron el interior de la furgoneta.

Posteriormente se comprobó que habían robado en Fuentes de Ebro esa misma noche y el material sustraído coincidía con la mercancía de la furgoneta.

Las tres personas se presentaron en el puesto de la Guardia Civil y se les imputa un delito de robo con fuerza y han sido puestos a disposición judicial, mientras los agentes continúan buscando el material robado.



  • Fuentera18/01/12 00:00
    Que hubiese pasado y el que sobrepasa la carga del vehiculo fuese un ciudadano español???? Te inmovilizan el vehiculo hasta que lo transportes correctamente y por supuesto una multa. Como España es una ONG...... no pasa nada con ciudadanos extranjeros.... "ya te llamaremos si eso.... " No pasa nada. Asi nos va.
  • Libreme dominé16/01/12 00:00
    En el periódico de Aragón pone que son rumanos para variar. Es triste que se marchen inmigrantes que vinieron realmente a trabajar y he conocido a muchos y la suerte les ha dado la espalda como a muchos de nosotros y se nos quede lo mejorcito.
  • sagalya16/01/12 00:00
    ¿por qué no dicen la nacionalidad de los autores? ¿Por qué la policía o guardia civil tiene que poner justificaciones para decir que los pararon porque les indujeron sospechas y ya está? Así nos va en España, poniendo trabas a los que trabajan y beneficios a los que delinquen.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual