PRECAMPAÑA ELECTORAL

Suárez critica el abandono del Centro de Zaragoza

El candidato a la Alcaldía de la ciudad considera que en esta zona falta equipamientos deportivos, guarderías públicas y un centro cívico.

Eloy Suárez ha estado hoy hablando con los vecinos del Centro
Suárez critica el abandono del Centro de Zaragoza
HERALDO.ES

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado hoy el abandono que sufren los vecinos del distrito Centro, que carece de equipamientos deportivos, de guarderías públicas y de un centro cívico.


Suárez ha llevado hoy su campaña 'Eloy responde' al distrito Centro y se ha comprometido a dotarlo de las infraestructuras de las que, ha dicho, «algún responsable en el Ayuntamiento» les ha privado «conscientemente con un claro tinte electoralista que no se puede volver a repetir».


El candidato ha lamentado la «desigualdad de trato» que ha habido entre unas zonas de la ciudad y otras durante estos ocho años, porque, según declaraciones de Suárez facilitadas por el PP, el alcalde, Juan Alberto Belloch, se ha centrado en la política de grandes eventos y «ha privado a los vecinos de este distrito de ese tipo de infraestructuras».


Suárez ha querido con su presencia en este distrito, «reafirmar» el compromiso del PP con la ciudad consolidada y con la igualdad de trato para todos los zaragozanos «sin discriminación y sin criterios electorales».