Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Sorprendido ebrio y dormido al volante en un semáforo en verde

La Policía Local de Zaragoza ha sorprendido a un conductor, que superaba la tasa de alcohol permitida en más de cuatro veces, dormido al volante de su vehículo parado en un semáforo en verde en el paseo de la Constitución de la capital.

efe. zARAGOZA Actualizada 26/12/2011 a las 14:26
18 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha sorprendido en la madrugada de este lunes a un conductor, que superaba la tasa de alcohol permitida en más de cuatro veces, dormido al volante de su vehículo parado en un semáforo en verde.

La patrulla ha detectado al conductor a las 03.30 parado en un semáforo del paseo de la Constitución, a la altura de Cesáreo Alierta, según ha informado la Policía Local.

El conductor, M.R.H., de 39 años, superó en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida en la prueba de etilometría a la que fue sometido y ha quedado citado para juicio rápido.


  • indignado27/12/11 00:00
    Sergio Ortiz Rubio, yo también estoy muy indginado con el tema... te invito a que nos manifestemos el día 1 de enero en la Plaza del Pilar para reivindicar nuestros derechos... por cierto fue muy multitudinaria la manifestación que propusiste para el día 25? Es que tenía comida y no pude acudir....
  • v27/12/11 00:00
    sergio el dia de nochebuena debiste de estar muy ocupado esquivando por la acera todos vehiculos de motor que casi te atropellan, al igual que yo estuve esquivando a cientos de peatones que cruzaban indebidamente por la calzada. un consejo. no te tomes todo tan a lo personal y disfruta un poco mas de las cosas y deja atras estas pequeñas mediocridades.
  • Sergio Ortiz Rubio27/12/11 00:00
    Para Durne: No sé si me persiguen los ciclomotores o no. Lo que sí te puedo contar es que he reprendido más de una vez la actitud de algún repartidor de pizza y no me ha quedado otra que echarme a correr para salir sano y salvo. Sólo la vez que me pasó en la calle del Caballo tuve ayuda. Una amiga que trabaja allí a pie de calle le pegó un bolsazo al motorista. El otro día atropellaron a un niño de color en un paso de cebra a lado de mi casa. En Zaragoza no se respeta al peatón. Cruzar la calle supone un gran riesgo. Deberían encarcelar a todos los conductores que cometen infracciones. Os invito a manisfestaros conmigo este próximo domingo por la mañana en la Plaza del Pilar. A ver si por fin viene alguien y no me quedo yo solo.
  • sincomentarios26/12/11 00:00
    Como ya dijo nuetro insigne premio nobel Don Camilo Jose Cela, no es lo lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
  • para "para francho"26/12/11 00:00
    Estimado contertulio, hoy nos ha demostrado usted que se merece un 10 en reglas de ortografía y un 0 en comprensión lectora, porque para mí el texto es muy explícito, y en ninguna parte de este creo que de ninguna clase de ortografía sino que por el contrario hace una pregunta, y por otro lado el tema del que trata no es la tilde, sino la coma, coma que por cierto ha desaparecido del titular, ahora puede usted proceder a corregir mi comentario.
  • francho26/12/11 00:00
    Yo no entiendo mucho de ésto, y como doctores tiene la Iglesia: si el conductor estaba sorprendido, ¿como es posible que estuviese dormido?, creo que al eliminar la coma el texto tiene un sentido totalmente diferente, supongo que algún lector docto en la materia me lo podrá confirmar o por el contrario aclarar. Un saludo
  • Sergio Rubio Ortiz26/12/11 00:00
    Pobre Francho, menos mal que ha dicho que "Yo no entiendo mucho de esto, y como doctores tiene la Iglesia:" porque si no el anterior comentario lo habría puesto peor aún.
  • jorge26/12/11 00:00
    Sergio Rubio Ortiz siempre tan preocupado porque no le atropellen por la acera.
  • STROKE26/12/11 00:00
    El Problema es el semaforo, que dura tanto que TE DUERMES, en ese y en la mayoria que estan tan mal sincronizados.
  • Sergio Rubio Ortiz26/12/11 00:00
    Lo verdaderamente peligroso en Zaragoza en Nochebuena es la cantidad de coches que aparcan en las aceras. A veces hay que caminar por la calzada con riesgo de ser atropellado. Más aún si por la acera también circulan motos o ciclomotores.