Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sorprendido circulando a 115 kilómetros por hora en zona limitada a 50

Un joven de 19 años ha sido sorprendido por la Policía Local circulando a 115 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 en Zaragoza.

EFE. Zaragoza Actualizada 03/12/2011 a las 10:30
12 Comentarios

Un joven de 19 años ha sido sorprendido por la Policía Local circulando a 115 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 en Zaragoza.

Según informa la Policía Local en un comunicado, el conductor ha sido identificado como I.Z.F. y ha sido citado para juicio rápido como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. El joven fue sorprendido circulando a 115 Km/hora a las 20.14 de este sábado en la carretera de Logroño.


  • Sergio Rubio Ortiz05/12/11 00:00
    Sé perfectsmente de lo que hablo. En Zaragoza se circula muy rápido, frecuentemente a 70 km/h. Y en los pasos de cebra no se respeta al peatón nunca. Si das con un coche que busca aparcamiento o que va perdido, igual para pero no para el peatón sino porque está buscando algo. Todos sabemos que incluso en España hay zonas donde se respeta al peatón mucho más que en Zaragoza, donde no se le respeta nada. Ni siquiere se le respeta en las aceras.
  • Pedro Saputo04/12/11 00:00
    Salgo por alli TODAS las mañanas y te diré que el radar el dia que se pone por la mañana y supongo que funcionará igual por la noche, se pone en direccion salida en el desvio de los autobuses, que está a la altura de la estacion de autobuses, de 8 a 9 apuntando a los que entran (cuando todos salen de zaragoza a mas de 70 km/h) y de 9 a 10 apuntando a los que salen. Bien por pillar a este ASESINO. Pues desde que funciona se han llevado a alguno que otro porque entran lanzados.
  • Uno 03/12/11 00:00
    Generacion cooooooooooo.
  • vidente03/12/11 00:00
    Corre I.Z.F. que a las 20,14 te van a denunciar por ir a 115 en la carretera entre Pikolin y Continente este sabado, no pases por ahi o si pasas ves a 50kmh o si no ya sabes que te van a denunciar.
  • nosferatu03/12/11 00:00
    ...a 115 kmh por la autovía...que crimen, que brutalidad, que sangre fría, que poca cabeza....en serio, mal hecho por que me imagino que habrá sido en la zona entre la Pikolín y Continente, donde hay semáforos, pero 115 no es lo mismo que ir a 180, borracho, derrapando y tirando botellas por la ventanilla, vamos a llegar a un momento en que por pasar de 50 a 51 te van a tachar de criminal.
  • juaco03/12/11 00:00
    pues me parece muy bien,el chaval no ha hecho mas que actuar de acuerdo con la educacion que ha recibido de esta sociedad,ni mas ni menos
  • jesus03/12/11 00:00
    Me parece muy bien la noticia....pero ¿ tiene el heraldo algún adivino? porque a las 20.14 de hoy, como que es adivinar mucho...............
  • Seta03/12/11 00:00
    Con conductas como esta y comentarios como el de NOsferatu seguimos sin conciencia de la gravedad de estas conductas y de las consecuencias que pueden generar. Lamentable
  • Fernando03/12/11 00:00
    Que multen por pasar de 50 a 51 Km/h es de chiste, pero si por un sitio de máximo 50 Km/h se va a mas del doble de velocidad, se lo tiene ganado a la fuerza. Porque no ha pasado nada, pero si por ir a esa velocidad en un sitio donde no se puede, atropella a alguien y nos estariamos echando las manos a la cabeza y pidiendo su cabeza por irresponsable.
  • Sergio Rubio Ortiz03/12/11 00:00
    En Zaragoza normalmente se circula a 70 km/h y la Policía Local podría hacer algo para evitarlo. Hace poco hice un comentario sobre esto y alguien me dijo que me equivocaba y que en Zaragoza "los coches vamos pisando huevos". Es falso. Además dije que en Madrid se circulaba más lento y también me dijo que no era así. La DGT hace unas recomendaciones para ahorrar combustible y no contaminar tanto y en Zaragoza hacen precisamente lo contrario. Quizá por eso Zaragoza es la ciudad más contaminada de España.