Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

operación policial en zaragoza

Seis detenidos en la desarticulación de un punto de venta de droga en Casablanca

En el transcurso de la operación de la Policía se intervinieron 200 gramos de marihuana para su venta en bolsas, 800 euros en metálico y una báscula de precisión.

EFE. Zaragoza Actualizada 09/01/2012 a las 16:04
Etiquetas
7 Comentarios

Seis personas detenidas y un punto de venta de droga desarticulado en Zaragoza es el resultado de una operación policial llevada a cabo por la Policía Nacional contra la venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Casablanca.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la operación fue desarrollada los pasados días 4 y 5 por agentes de la comisaría de distrito de San José y policías locales tras conocer que en una vivienda del barrio de Casablanca se traficaba con marihuana.

Los policías intervinieron en el transcurso de la operación 200 gramos de marihuana preparada para su venta en bolsas de distintos pesos, 800 euros en metálico y una báscula de precisión.


  • pedro10/01/12 00:00
    Pepito, así es, tenían una báscula por si acaso, ande o no ande caballo grande!! Jej! Me has quitado la palabra de la boca
  • jose luis maturana10/01/12 00:00
    LEGALIZACION DE LA MARIHUANA YAAA!!! Y NO ESTARIAN CONTANDO ESTAS BATALLITAS ABSURDAS...MAS LES VALDRIA CONTROLAR A TODA LA GENTUZA QUE ESTÁ HACIENDO BOTELLON EN LA PLAZA TENERIAS...INUNDADA DE DELINCUENTES RUMANOS AL IGUAL QUE EL PARQUE BRUIL Y OTRAS MUCHAS ZONAS Y DEJARSE DE PIJADAS
  • Pepe09/01/12 00:00
    A mí me da vergüenza que no sepáis escribir bien...para el uno y dos (sois unos listos)
  • siroco09/01/12 00:00
    Me da vergüenza leer estas cosas,que machos son,semejante intervención para 200 gramos de maria, jajaja
  • Pepito09/01/12 00:00
    La "tenencia ilícita de una báscula de precisión"... ¿es delito? Por otra parte, ¿no será una balanza y no una báscula?
  • po00ozi09/01/12 00:00
    cualquiera que lea esta noticia desde los confines de la tierra y quiera saber algo sobre zaragoza, podrá ver que en esta ciudad se persigue sin prisa pero sin pausa el narcotráfico..