Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SIN DAÑOS PERSONALES

Se declaran 3 incendios en Zaragoza durante la noche

Un coche ha quedado siniestrado tras arder en el barrio de Universidad. Otros dos fuegos se han producido en domicilios.

HERALDO.ES/AGENCIAS Actualizada 14/12/2011 a las 12:44
Etiquetas
11 Comentarios
Lugar aproximado de los incendiosHA

Un total de tres incendios se han producido durante esta madrugada en Zaragoza. El primero de ellos se registraba a las 2.00 en la calle Valle de Híjar, en el barrio de la Almozara, donde se registró un conato de incendio en el salón de una casa, que no tuvo que ser evacuada.

Un vehículo ha ardido en la calle Latassa, en el barrio de Universidad, a las 2.48. El coche ha quedado siniestrado, sin provocar más daños ni materiales ni personales.

Agentes policiales han iniciado una investigación para tratar de determinar si el incendio tuvo su origen en una avería o fue intencionado.

Por último, sobre las 8.00 de esta mañana se ha declarado un pequeño incendio en un piso la calle de Cuarte en el barrio de Torrero, que ha sido sofocado sin mayores problemas.


  • manuel15/12/11 00:00
    Pues no :La policia local no apareciò...como suele ser la norma en la calle Latassa .En los bares sì que se les vè muy a menudo...
  • Ignacio L.14/12/11 00:00
    Venga, a ver cuanto tarda alguno en decir que la culpa es de la Policía Local y de los vendedores de contenedores.
  • Jose14/12/11 00:00
    ¿alguien sabe en qué nº de la calle Cuarte? Mucha gracias
  • Okupa14/12/11 00:00
    Y resiste! CSO kIKE MUR
  • Funboy14/12/11 00:00
    Fuego a tope! Fuego a tope!
  • David 14/12/11 00:00
    Pues menos mal que no ha pasado en la comarca de la Litera, porque allí han reducido de 11 a 4 efectivos para cubrir las 24 horas los 365 días del año. De momento los bomberos afectados están de encierro y uno de ellos en huelga de hambre. Pero a este periódico veo que le interesa poco.
  • maria14/12/11 00:00
    En un portal entre El Arbol y el taller de estampacion de camisetas