Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESO EN INDEPENDENCIA

Roban en un céntrico comercio de Zaragoza con la técnica del butrón

Los ladrones hicieron un agujero para acceder a una tienda de moda de la calle Ponzano. La Policía temió en un primer momento por la sucursal de Banesto, vecina del comercio afectado.

I.M. ZARAGOZA Actualizada 12/12/2011 a las 23:31
Etiquetas
15 Comentarios
Imagen de la tienda asaltadaI.M.

Un céntrico comercio de Zaragoza sufrió este fin de semana un robo mediante la técnica del butrón. Los ladrones, que actuaron durante la madrugada del sábado al domingo, perforaron una de las paredes de la tienda de moda MinoBay, según han informado a Heraldo.es fuentes de la Policía Nacional.

A través del agujero se colaron en el local y sustrajeron media docena de prendas de vestir. Este lunes el establecimiento mantuvo sus puertas cerradas.

Además, la proximidad de esta tienda con una importante sucursal de Banesto –comparten una de las paredes- provocó cierta alarma entre los responsables de seguridad, temiendo que el butrón, en realidad, fuera ideado para asaltar la oficina bancaria.

Varios agentes de la Policía Nacional inspeccionaron durante la jornada del domingo los locales de la manzana afectada, incluidos el propio banco, y las tiendas que Cortefiel y Massimo Dutti tienen en el edificio.


  • Vicente14/12/11 00:00
    Sol, me parece mal tu comentario. No puedes despretigiar algo llamandole "chaquetas de vieja"(ya que le tono va en sentido despectivo, o acaso ¿esperas morirte a edad temprana y no llegar a la senictud con digninidad? Las chaquetas son chaquetas las lleve Sol o su mama, dicho esto sin acritud.
  • Robespierre13/12/11 00:00
    En línea con lo que dice Pedro?sugeriría que se cuidase la forma de dar la información. Tal como está expresada, da a entender que la tienda de ropa era un ?mal menor? y que los policías respiraron aliviados por ver que no habían intentado robar el banco. Digo esto porque es seguro que el propietario del pequeño negocio está pagando proporcionalmente en relación a su volumen de ingresos... muchísimo más en impuestos de todo tipo y condición que cualquier banco, no pudiendo repercutirlos sin problemas en el producto que le da de comer, ni tampoco hay detrás nadie que le ?sanee? las cuentas cuando vienen mal dadas para el negocio. En realidad, desde mi punto de vista y aunque no parezca muy legal la aseveración?lo grave ha sido que hayan asaltado la tienda. Lo otro solo hubiera sido un molesto inconveniente pero subsanable sin problema ni drama personal alguno.
  • Seta13/12/11 00:00
    Parece que los ladrones se equivocaron de pared, pensarian atracar el banco y se metieron en la tienda de ropa. Ya puestos, se llevarian algo, para los regalos navideños o algo así
  • aaron13/12/11 00:00
    para pedro y rebespierre: totalmente de acuerdo con vosotros y aún diría más. el periodista estaba junto al policia en el momento en que éste suspiro de alivio?? o es una redacción tergiversada y maliciosa para hacer creer que la policia solo se ocupa de proteger a los bancos y no al pequeño comercio??
  • Jesus13/12/11 00:00
    A Luis (8:31), no hijo, no, el cuartel de Ponzano que dices, en enero, hará "solo" siete (7) años que se trasladó como te han dicho antes a Mayandía. Mal podían desde alli, enterarse los nacionales. Y es mas, el local de la tienda robada, formaba parte de dicha comisaría (antiguo edificio Ambos Mundos), De nada.Y otra cosa, el cuartel de Pontoneros de Madre Rafols y el cuartel de Sementales del Parque Bruil...tambien estan cerrados. Por actualizar, digo.
  • paciencia13/12/11 00:00
    chorizos pero a la moda,dinero no necesitaban.
  • luis13/12/11 00:00
    En la foto no sale, pero lo que hay a la derecha de la tienda de ropa ¿No es una comisaría de Policía Nacional? ¿Desde dónde se hizo el butrón para que una comisaría entera no se entere?
  • andrés13/12/11 00:00
    ¿Un butrón para llevarse media docena de prendas de vestir? Algo no cuadra.
  • Yo13/12/11 00:00
    Luis esa comisaria, hace unos 5 años que no se encuentra en la calle Ponzano, fue trasladada a la calle General Mayandia...