Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DELINCUENCIA

Revientan varios trasteros durante la madrugada en Zaragoza

Los vándalos incendiaron tres de estos espacios en la zona centro de la capital aragonesa.

HERALDO.ES Actualizada 20/01/2012 a las 17:27
Etiquetas
37 Comentarios
Lugar de los hechosHA

'''
Tres cuartos trasteros han ardido la madrugada de hoy, viernes, en el interior de un bloque de vecinos de Zaragoza debido a una acción vandálica que ha provocado el temor entre los vecinos del inmueble

Según informan los bomberos de la capital aragonesa, los vándalos forzaron las cerraduras de las puertas para entrar en cinco trasteros y quemaron los objetos depositados en tres de ellos, localizados en el garaje del número 16 de la calle del Carmen, en el centro de la ciudad, en un edificio de nueve plantas.

El fuego fue provocado intencionadamente, según comentan las mismas fuentes.

Los bomberos recibieron el aviso a las 4.15 de este viernes y la intervención duró una hora y 48 mninutos hasta la extinción del incendio.

Una vez extinguido el fuego, la labor de los bomberos se ha centrado en evitar que el humo se filtrara por el interior de la escalera, donde los vecinos aguardaban el fin de la emergencia, y sacarlo al exterior mediante un equipo de extracción instalado en el garaje.

El fuego ha destruido el material depositado en los trasteros forzados pero no se ha extendido a los vehículos estacionados en el interior del garaje, a cuyo interior habrían accedido los autores de los hechos aprovechando la entrada o salida de uno de los inquilinos.

La investigación de los hechos ha sido asumida por la brigada judicial de la Policía Nacional para tratar de identificar a los causantes del siniestro.
'''
$(html_text)
'''Tres cuartos trasteros han ardido la madrugada de hoy, viernes, en el interior de un bloque de vecinos de Zaragoza debido a una acción vandálica que ha provocado el temor entre los vecinos del inmueble
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Tres cuartos trasteros han ardido la madrugada de hoy, viernes, en el interior de un bloque de vecinos de Zaragoza debido a una acción vandálica que ha provocado el temor entre los vecinos del inmueble
'''
$(html_text)
  


  • Artousse20/01/12 00:00
    A éstos vándalos, (si los detienen), espero que los acusen de asesinato en grado de tentativa.
  • patri20/01/12 00:00
    Hasta que no haya víctimas mortales, no se pondrán a investigar en serio. Es muy grave, si no son capaces de detener a unos rateros-pirómanos aficionados, imaginad para atrapar a mafias y gentuza...
  • Roberto20/01/12 00:00
    yo creo q si no saliesen todas estas noticias(q comprendo q tengan q salir) dejarían de sentirse guais x no ser reconocidos y dejarian de hacerlo...
  • si pero...20/01/12 00:00
    Antonio, si tienen derecho a ese cafe, pero no todos a la vez. El servicio no puede quedar desatendido. Se trata de descansar un momento en el trabajo, no de montar una reunión de amigos. Que lo hagan escalonodadamente y con aviso a la central... que se controle cuantos, cuando y cuanto tiempo dura ese café. Eso nos hacen en nuestro trabajos al resto de los mortales. Simple no?
  • Jajajaja20/01/12 00:00
    Sois la leche. En una ciudad en la que viven 800.000 personas hay un robo en tres trasteros y la noche ha sido tomada por los vándalos. Una ciudad enorme tiene que ser vigilada por unas cuantas patrullas de Policía Nacional y Local y como no se puede controlar todo "la policía no está haciendo su trabajo". A mí lo que me parece es que sois manipulables y con poca capacidad crítica. Claro que hay que mejorar en muchas cosas y no se puede tolerar ni el más mínimo asalto a la propiedad privada, pero una cosa es eso y otra decir que la ciudad está en manos de vándalos y que no hay seguridad. 
  • Al mismo tiempo20/01/12 00:00
    Sugiero la creación de patrullas/ somaten formadas por ciudadanos que vigilen y actuen impartiendo justicia sobre la marcha.
  • Marysol20/01/12 00:00
    Sigo insistiendo en que falta vigilancia por las noches, sobre todo al cierre de locales de ocio, no respetan nada, cubos quemados, retrovisores de los coches arrancados a patadas, porteros electronicos rotos, cristales rotos, suciedad alrededor de los contenedores porque hacen sus necesidades y el peligro que supone para los vecinos que los tienen debajo de sus ventana si los queman, todas las calles que han arreglado en el distrito centro se ha pedido que pongan contenedores soterrados y en ninguna lo han hecho. ¿Hasta cuando espera el Ayuntamiento para poner manos en el asunto? Mas vigilancia y que se castigue con fuerza para que sirva de ejemplo.
  • España: Estado fallido20/01/12 00:00
    El contribuyente se encuentra en un estado de indefensión total. España es el paraíso de los delincuentes y los mafiosos. Las víctimas no tienen ninguna consideración por parte de las Autoridades. Estamos regidos por CORRUPTOS a todos los niveles, que se identifican más con los delincuentes que con la gente honrada, lógicamente. Al delincuente se le mima se le respeta, se le ayuda. A la víctima se la hunde todavía más. Las cárceles son una especie de colegios mayores pero con menos disciplina. La justicia en España es absolutamente lamentable. Si alguna vez cogen a algún criminal de estos pirómanos entrará por una puerta y saldrá por otra. Si por casualidad algún ciudadano honrado se encuentra alguna noche con alguno de estos delincuentes cometiendo un delito fragrante y se le ocurre, no ya golpearle, sino agarrarle de una muñeca, al ciudadano honrado se le caerá el pelo por agresión o cualquier otro motivo, le arruinarán la vida, y el pirómano se irá de rositas. Esto es España, hay que asumirlo, tenemos lo que nos merecemos.
  • Jesús20/01/12 00:00
    Los ciudadanos necesitamos ejemplos y espejos en los que mirarnos, y lamentablemente andamos faltos.  Nuestro ciudadano número 1, el Sr. Alcalde, está destrozando de forma vandálica la ciudad con una cicatriz ferroviaria, dejando a su paso un reguero de comercios muertos, atascos de tráfico y ruina de las arcas municipales.  Comparado con estos desmanes, lo de los quematrasteros no llega ni a chiquillada.
  • Mark20/01/12 00:00
    Está de moda anticipar las fallas quemando cosas...
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo