SUCESOS

Persecución en moto por el centro de Zaragoza

La Policía Local ha detenido a un motorista de 50 años tras perseguirle por las calles del centro de Zaragoza por saltarse varios semáforos y conducir de forma temeraria poniendo en riesgo la vida de varios peatones. El hombre duplicaba la tasa de alcohol permitida.

Un motorista de 50 años ha sido detenido en la tarde de este miércoles en el centro de Zaragoza después de mantener una persecución por las calles tras saltarse varios semáforos y hacer caso omiso a las señales de detención de la Policía Local.


El hombre, que duplicaba la tasa de alcohol permitida, conducía de forma temeraria y en su huída estuvo cerca de atropellar a dos peatones que cruzaban la calzada por un paso de peatones. La Policía le imputa un delito contra la seguridad vial poniendo en peligro la vida e integridad de las personas.


Por otro lado, en la noche de este jueves un conducir de ha sido detenido tras superar la tasa penal de alcohol. El hombre ha sido citado para un juicio rápido y su coche ha quedado a disposición de las autoridades.