Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Parque Goya celebra hoy varios actos de su particular Navigoya

El pabellón deportivo del Instituto Parque Goya es el escenario elegido para disfrutar de una jornada lúdica para toda la familia.

Teresa Martín. Zaragoza Actualizada 28/12/2011 a las 09:49
Etiquetas
0 Comentarios
Navigoya 2011T. M.

El grupo de animación infantil Almozandia abrirá los actos lúdicos que la Asociación de Vecinos Parque Goya ha organizado a partir de las 17.00, dentro de un completo programa de actividades navideñas, que comenzó a mitad de diciembre con un concurso de dibujo y que concluirá el próximo 4 de enero con la visita de los Reyes Magos.

Precisamente uno de esos actos lo protagonizarán los más pequeños con el espectáculo ‘Menuda Fiesta’, en el que habrá baile, juegos, música y títeres gigantes. Todo ello bajo la tutela de los componentes de Almozandia. “Después llegará la tronca de Navidad, una tradición aragonesa que no queremos perder en Parque Goya y con la que los niños disfrutan mucho”, dicen desde la asociación del distrito.

Este es el quinto año que la Navigoya llega hasta el barrio zaragozano. Un programa de actividades que desde la agrupación vecinal comienzan a preparar cuando concluyen las vacaciones veraniegas y que persiguen el objetivo de hacer felices a los chavales del distrito. “Este año contamos con un espacio más amplio, como es el pabellón deportivo del Instituto Parque Goya. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores nuestro barrio siempre queda al margen de los actos organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza, a lo cual se añade que carecemos de centro cultural en el distrito, por lo que los vecinos nos tenemos que organizar todo si queremos tener actos lúdicos y culturales en estas fechas”, apuntan desde la agrupación vecinal.

Una reivindicación que pondrán de manifiesto en su particular carta que entregarán a los Reyes Magos el próximo 4 de enero, cuando sus Majestades visiten el barrio. “La ubicación definitiva de la ludoteca, que lleva mucho retraso en sus obras; el proyecto de los huertos sociales, que continúa parado y un centro de ocio y tiempo libre para los chavales que, al no contar con un espacio de estas características, se ven obligados a ir hasta el Actur o Juslibol para disfrutar de su tiempo de ocio es lo que este año pediremos a los Reyes Magos”, dicen desde la asociación. “Esperamos que, al menos, se cumpla alguna de nuestras peticiones”, concluyen desde la Asociación de Vecinos Parque Goya.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual