NAVIDAD 2011

Papá Noel se plancha los pantalones en una tintorería

Los comerciantes de Tarazona han vuelto a hacer una alarde de ingenio e imaginación en una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad.

Espectacular bola de Navidad de la tienda Chasis
Papá Noel se plancha los pantalones en una tintorería


La Navidad está muy presente en las calles de Tarazona, donde se pueden ver desde un muñeco de nieve hecho por vasos de plástico en una tienda de moda, a árboles de Navidad de papel de periódico, un belén de morcilla en una carnicería o uno de ganchillo realizado por una clienta de un centro óptico. Además, aumenta la presencia de Papá Noel planchándose los pantalones en una tintorería o elegantemente vestido en blanco y rojo en una tienda de moda masculina. Hay comercios como una panadería que ha decidido hacer un homenaje a su profesión con un escaparate en el que pequeños ángeles elaboran pan en miniatura.


La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona vuelve a apostar por el Concurso de Escaparates de Navidad En el pueden participar todos los comercios asociados. La duración del concurso es del 12 al 22 de diciembre. Además, esta iniciativa implica premios tanto para los votantes como para los participantes.


50 tiendas de moda, complementos, joyerías, zapaterías, panaderías, zapaterías, iluminación y hasta una tintorería participan en esta edición, marcada por el reciclaje y la imaginación


Un jurado ajeno a la Junta Directiva de la ACT, elegirá el mejor escaparate, que obtendrá 500 euros. Además, habrá un premio al Mejor Escaparate votado por el Público, con un premio de 300 euros aportación también de Cámara de Comercio. Por otro lado, se sorteará entre los votantes 5 vales de compra de 50 euros, canjeables en comercios de ACT-CCA.