Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁGICA MAÑANA EN ZARAGOZA

Muere un joven atropellado en la A-2 y encuentran el cadáver de otro a 50 metros

Varios coches pasaron por encima del cuerpo del primer joven a la altura del kilómetro 321 de la autovía. El cadáver del segundo apareció bajo un puente de la misma vía en el Actur. La Policía investiga si ambas muertes están relacionadas.

HERALDO.es Actualizada 14/10/2011 a las 12:39
47 Comentarios
Momento en el que la Policía levantó el segundo cadáverE. P.

Sobre las 7.05, un joven fallecía atropellado en la autovía A-2 en el kilómetro 321, sentido Madrid-Zaragoza. La víctima, de unos 19 años, fue atropellada por varios turismos y falleció sobre la calzada. Como consecuencia de este accidente, la circulación se ha visto afectada y la Guardia Civil de Tráfico habilitó temporalmente un paso alternativo, según ha informado la delegación del Gobierno en Aragón, pero la circulación ya ha quedado restablecida.

Minutos más tarde, sobre las ocho de la mañana, la Policía encontraba el cadáver de otro joven,  al parecer extranjero y de unos 21 años, a unos cien metros del atropello. Según fuentes policiales, las primeras hipótesis apuntarían a que este segundo fallecido habría muerto al precipitarse al vacío y no debido a un atropello.

La cercanía de ambos cuerpos hace que se investigue si ambas muertes están relacionadas. En el lugar de los hechos trabajan ya miembros de la Policía Científica, de Homicidios y los forenses.


  • Misti16/10/11 00:00
    Yo tambien siento mucho la muerte de esos 2 chicos,pero no se puede culpar a interpeñas, cada persona es responsable de sus actos, y por lo k se estos chicos vivian cruzando la autopista, y no era la primera vez k la cruzaban. No se si os acordais, pero en el otro recinto instalado en San Jose, a una conocida mia la atropellaron, y yo no culpo interpeñas, la gente no controla, hace locuras sin pensar.
  • Armando15/10/11 00:00
    Yo si se donde esta el Pk 321 y si hay 50 metros desde el lugar del fatal atropello al puente donde la otra persona se tiro y se mato. Ahora hay que dejar trabajar a los medicos forenses y ellos dictaminaran si fue fortuito o suicidio. Pero yo pediria a Interpeñas que ponga las cosas en condiciones y no todo tan pegado a la carretera ya que esa Autovia estara unos cuantos meses o algun año mas en obras. Por lo demas, me uno y doy el Pesame a las familias
  • nat15/10/11 00:00
    A mi me parece INCREIBLE la decision que tomo el Ayuntamiento hace unos anos de cambiar las carpas a est nuevo lugar. Esta al lado de la autopista y, desde luego, eso lo hace mas propenso a accidentes de este tipo. A ver si esto no vuelve a pasar.
  • Cesar14/10/11 00:00
    Como ya insinue ayer con los chicos del accidente en la almozara, esto tenia que acabar pasando y los responsables morales son los que han puesto los espacio Z y el botellon de interpeñas junto a una autopista. Responsabilidad civil de nuestros políticos y asociaciones vecinales y de peñas YA. Ni un solo riesgo más. Que se cierren las carpas desde hoy...
  • raro14/10/11 00:00
    Yo he pasado minutos después por allí y ya me había encontrado a jóvenes borrachos cruzando mal por la autopista, en fin, que mucho ánimo a la familia.
  • jorge14/10/11 00:00
    Lo cierto es que ahora que ya no encienden las luces de las farolas en el cuarto cinturon, algun dia se te puede cruzar algo y ni lo ves.
  • J14/10/11 00:00
    Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a  emborracharnos,, el resultado nos da igual.
  • Baby14/10/11 00:00
    Aver...es tragico el accidente, porqe cuando pasan estas cosas pues nos dejan a todos mal, pero yo misma soy una de esas personas q va a interpeñas, y no por ello tengo qe ser una borracha, bebo? si, pero no ciegos enormes y si pillo ciegos enormes me cojo el bus de interpeñas y listo... si se an ido por alli eso es responsabilidad de los chavales, pero no nos santigüeis a todos con lo mismo...porqe tanto mucha gente como yo, salimos por las noches de interpeñas a los autobuses y no bebemos fuera por lo mismo, porque esta alado de una entrada por la que circulan  muchos coches y nunca se sabe. Ya se dijo que ahi estaba muy mal colocada la carpa el año pasado, y este han vuelto a hacer lo mismo... todos los años,pongan la carpa donde la pongan, va a haber gente irresponsable qe va a tener accidentes...y eso lo sabemos todos...
  • Equileo14/10/11 00:00
    Estos trégicos sucesos se veían venir. Esta es la situación: Chavales entre 10 y 16 años bebiendo sin control en La Ribera, establecimientos vendiendo impunemente alcohol a estos menores (p.e.: tienda china junto al mercado central), botellón de menores en los alrededores de Interpeñas y en otros lugares de la ciudad, comas etílicos de menores, masificación de puntos de actuaciones, accesos a la zona de Interpeñas con riesgo y sin control ... y lo peor es que no pasa nada y ya lo vemos como algo habitual y asumible, que las autoridades son conocedoras de la situación pero no se corrige. ¿Hemos perdido el Norte?.
  • EL CORTESANO14/10/11 00:00
    Al estar el pabellon de Interpeñas tan cerca, de la autopista, era una cronica, de unas muertas anunciadas, ¿¿¿¿¿donde estaba la vigilancia policial?????