Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁGICA MAÑANA EN ZARAGOZA

Muere un joven atropellado en la A-2 y encuentran el cadáver de otro a 50 metros

Varios coches pasaron por encima del cuerpo del primer joven a la altura del kilómetro 321 de la autovía. El cadáver del segundo apareció bajo un puente de la misma vía en el Actur. La Policía investiga si ambas muertes están relacionadas.

HERALDO.es Actualizada 14/10/2011 a las 12:39
47 Comentarios
Momento en el que la Policía levantó el segundo cadáverE. P.

Sobre las 7.05, un joven fallecía atropellado en la autovía A-2 en el kilómetro 321, sentido Madrid-Zaragoza. La víctima, de unos 19 años, fue atropellada por varios turismos y falleció sobre la calzada. Como consecuencia de este accidente, la circulación se ha visto afectada y la Guardia Civil de Tráfico habilitó temporalmente un paso alternativo, según ha informado la delegación del Gobierno en Aragón, pero la circulación ya ha quedado restablecida.

Minutos más tarde, sobre las ocho de la mañana, la Policía encontraba el cadáver de otro joven,  al parecer extranjero y de unos 21 años, a unos cien metros del atropello. Según fuentes policiales, las primeras hipótesis apuntarían a que este segundo fallecido habría muerto al precipitarse al vacío y no debido a un atropello.

La cercanía de ambos cuerpos hace que se investigue si ambas muertes están relacionadas. En el lugar de los hechos trabajan ya miembros de la Policía Científica, de Homicidios y los forenses.


  • Misti16/10/11 00:00
    Yo tambien siento mucho la muerte de esos 2 chicos,pero no se puede culpar a interpeñas, cada persona es responsable de sus actos, y por lo k se estos chicos vivian cruzando la autopista, y no era la primera vez k la cruzaban. No se si os acordais, pero en el otro recinto instalado en San Jose, a una conocida mia la atropellaron, y yo no culpo interpeñas, la gente no controla, hace locuras sin pensar.
  • Armando15/10/11 00:00
    Yo si se donde esta el Pk 321 y si hay 50 metros desde el lugar del fatal atropello al puente donde la otra persona se tiro y se mato. Ahora hay que dejar trabajar a los medicos forenses y ellos dictaminaran si fue fortuito o suicidio. Pero yo pediria a Interpeñas que ponga las cosas en condiciones y no todo tan pegado a la carretera ya que esa Autovia estara unos cuantos meses o algun año mas en obras. Por lo demas, me uno y doy el Pesame a las familias
  • nat15/10/11 00:00
    A mi me parece INCREIBLE la decision que tomo el Ayuntamiento hace unos anos de cambiar las carpas a est nuevo lugar. Esta al lado de la autopista y, desde luego, eso lo hace mas propenso a accidentes de este tipo. A ver si esto no vuelve a pasar.
  • Cesar14/10/11 00:00
    Como ya insinue ayer con los chicos del accidente en la almozara, esto tenia que acabar pasando y los responsables morales son los que han puesto los espacio Z y el botellon de interpeñas junto a una autopista. Responsabilidad civil de nuestros políticos y asociaciones vecinales y de peñas YA. Ni un solo riesgo más. Que se cierren las carpas desde hoy...
  • madre y conductora14/10/11 00:00
    He pasado esta mañana y he visto el cadáver de este chico, lo siento muchísimo. Serán las fiestas, el alcohol,..., una mezcla explosiva pero. ¿qué pasa con la vigilancia?, estoy de acuerdo en que se tiene que reforzar pero ¿qué pasa con esta juventud??,¿ en qué cabeza cabe querer cruzar 6 carriles de autovía???, por dios!! y ¿qué pasa, NADIE ESTÁ PENSANDO EN LOS CONDUCTORES QUE SE HAN VISTO IMPLICADOS????, esas personas también son VÍCTIMAS!!!!. Ya está bien de culpar a la G.C, a la Policía, a Interpeñas..., es cuestión todo de CIVISMO.
  • mps14/10/11 00:00
    ¡¡¡ como no!! la culpa las peñas... no los cientos y cientos de jovenes que esperan a entrar al pabellon despues del concierto porque NO SON PEÑISTAS, los mismos que hacen el botellon a la puerta del pabellon... Y QUE TAMPOCO SON PEÑISTAS... ¡¡YA VALE QUE SERIA DEL PILAR EN ZARAGOZA SI NO FUESE POR LAS PEÑAS???? que colaboran en un buen puñado de actos, que ponen la fiesta en los barrios,... Por favor cada uno que mire a los jovenes de su alrededor, igual la educacion no ha sido lo suficiente buena... y no tienen la culpa las peñas
  • Palo14/10/11 00:00
    Estas muertes no os deben preocupar. A la sociedad no le preocupa y os no os tiene que preocupar a vosotros. Si a la soicedad les preocupar tratarían de concienciar a la gente y evitar que bebieran como animales. No hay otra forma de divertirse en este país que poniéndose hasta el culo de mierda.
  • para cr5914/10/11 00:00
    Creo que no solo no sabes donde está el km 321, porque de los campos de la federación a interpeñas no hay ni 50 metros. No a la puerta, pero la tapia de atras, está pegada al recinto. Mis condolencias para las familias de las victimas y animos para los conductores implicados.
  • Eva14/10/11 00:00
    Todo el mundo va a coger allí los taxis, si no es imposible de coger uno. Ese es el peligro.
  • jorge14/10/11 00:00
    yo mismo he pasado por ahi esta madrugada y no se me ocurre cómo, por qué ni para qué puede alguien subirse arriba y meterse en la autopista.