TRÁGICA MAÑANA EN ZARAGOZA

Muere un joven atropellado en la A-2 y encuentran el cadáver de otro a 50 metros

Varios coches pasaron por encima del cuerpo del primer joven a la altura del kilómetro 321 de la autovía. El cadáver del segundo apareció bajo un puente de la misma vía en el Actur. La Policía investiga si ambas muertes están relacionadas.

Lugar en el que se encontró el segundo cadáver
Muere un joven atropellado en la A-2 y hallan el cadáver de otro a cien metros, cerca de Interpeñas

Sobre las 7.05, un joven fallecía atropellado en la autovía A-2 en el kilómetro 321, sentido Madrid-Zaragoza. La víctima, de unos 19 años, fue atropellada por varios turismos y falleció sobre la calzada. Como consecuencia de este accidente, la circulación se ha visto afectada y la Guardia Civil de Tráfico habilitó temporalmente un paso alternativo, según ha informado la delegación del Gobierno en Aragón, pero la circulación ya ha quedado restablecida.


Minutos más tarde, sobre las ocho de la mañana, la Policía encontraba el cadáver de otro joven,  al parecer extranjero y de unos 21 años, a unos cien metros del atropello. Según fuentes policiales, las primeras hipótesis apuntarían a que este segundo fallecido habría muerto al precipitarse al vacío y no debido a un atropello.


La cercanía de ambos cuerpos hace que se investigue si ambas muertes están relacionadas. En el lugar de los hechos trabajan ya miembros de la Policía Científica, de Homicidios y los forenses.