Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL SINIESTRO SE PRODUJO A PRIMERA HORA DE LA TARDE

Muere un menor de edad en Zaragoza tras sufrir un accidente de moto

I.Y.R., de 16 años, circulaba por Vía Hispanidad cuando perdió el control del vehículo, cayó a la calzada, saltó la mediana y se golpeó con un arbusto.

HERALDO.es Actualizada 24/01/2012 a las 22:47
101 Comentarios

Un menor ha fallecido este lunes en Zaragoza tras sufrir un accidente de tráfico a las 14.25 al perder el vehículo de la moto que conducía.

I.Y.R., de 16 años, circulaba por Vía Hispanidad cuando perdió el control del vehículo por causas que todavía se desconocen, según informa la Policía Local de Zaragoza.

El motorista cayó a la calzada y saltó la mediana para después golpear un arbusto.

En un primer momento, fuentes de la Policía señalaron que el joven se encontraba en estado muy grave. Fue trasladado al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde fue atendido por el servicio de Urgencias, poco después fallecía durante la atención hospitalaria.

El joven jugaba al fútbol en el Valdefierro juvenil.



  • pablo04/03/12 00:00
    La verdad es que noticias asi te dejan atonito noticias que te hacen pensar lo rapido que puede acabar una vida y no solo una vida si no todaas las mas cercanas a las de ivan. Lo cierto es que tengo 16 años y he estado dejandome los codos para sacarme el carnet de moto de 125 y me paro a pensar ¿para que? para qie un dia tenga un despiste o pierda el control de mi moto, porque no deja de ser una maquina echa por un ser humano pero lo cierto es que no se puede vivir con miedo. Muchisimos animos a hermanos de ivan y padres abuelos tios primos y familiares en general incluyendo como no a buenos amigos, hay que segior adelante animos.
  • hernan cortes junkera30/01/12 00:00
    animo ivan. yo conocia a tu hermano no te merecias lo ocurrido animo a la familia y a tu hermano dani descansa en paz
  • juan ibiza27/01/12 00:00
    pff es duro perder a una persona muy querida por todos....Ivan estes donde estes aun que no te conociera muy bien ...descansa en paz y animo ala familia que la vida sigue...='( tequeremos Yuss!
  • ros dorado .arcos de jalon27/01/12 00:00
    hasta siempre pequeño,k tu viaje a tu nuevo equipo el del cielo te acoja como eres tu ,con saltos de alegria porque les llega el jugador mas alegre de la tierra para disfrue de ellos .siempre te recordaremos asi con tu bonita sonrisa y tus grandes ojos .Descasa en paz Ivan y un abrazo a toda tu familia k tanto te echaran en falta
  • Anonimo27/01/12 00:00
    Es una pena que tan joven Dios se lo haya llevado... Descansa en paz y mucho animoo a sus familiares y amigos...
  • TU PADRINO26/01/12 00:00
    AUNQUE TODAVIA NO ME HAGO A LA IDEA DE QUE NO ESTES FRENTE A MI REGALANDOME UNA DE TUS AMPLIAS SONRRISAS,SE QUE SIEMPRE ESTARAS JUNTO A MI,PORQUE TE LLEVO EN MI CORAZON DESDE QUE NACISTE.TE QUIERO COMO SI FUERAS MI HIJO,Y TE AGRADEZCO QUE HAYAS SIDO TAMBIEN MI AMIGO Y COMPAÑERO.NUNCA TE OLVIDARE.
  • anonimo*26/01/12 00:00
    aunque yo no te conocia muxo se ke eras y seras una muy buena persona.A mi me asombro muxo su accidente pero yo kiero decir ke muxos animos a la familia y a su ermano .Daniel yo soi una compañera de tu clase y kiero k sepas k estamos aki tdos pa tdo lo k necesites y kiero k sepas k te vamos a apoyar en tdo.TE QUEREMOS DANIEL Y FAMILIA BSS
  • bego26/01/12 00:00
    Quiero pensar que solo tu cuerpo no está aquí, y que tu espíritu alegre y optimista se mantiene y se mantendrá para siempre con nosotros. Ayuda a tus padres y a tu hermano a pasar estos días tan duros. Tienen que estar muy orgullosos de tí, y tú de ellos. Nunca te olvidaremos.
  • Andrea, Sandra & Tamara26/01/12 00:00
    Ivan fuiste mui importante para nosotras, aunque no te conociamos de mucho :$ sabiamos k fuiste i seras una persona mui buena pork aki te echan mucho de menos... Conocemos a gente cercana i sabemos cmo estaan tendrias que estar aki para ver lo que tequieren, todos tus amigos estuvieron a tu lado i más tu familia, hasta el ultimo segundo. Siempre estaras en nuestro corazon. TEQUEREMOS IVAAN YUS. Mucha suerte a la familia.
  • Sílvia26/01/12 00:00
    Ivan t'estimem. Sempre estaràs amb nosaltres, SEMPRE! Ahí donde estes... siempre te recordaremos..