Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GASTRONOMÍA

Menús de Lujo para desempleados en Zaragoza

Los restaurantes La Matilde de Zaragoza y el Restaurante Vanessa de Torres de Berrellén ofrecen descuentos del 60% a las personas en paro.

HERALDO.ES Actualizada 07/12/2011 a las 19:31
Etiquetas
27 Comentarios

Los restaurantes La Matilde de Zaragoza y Vanessa de Torres de Berrellén ofrecerán durante todo el mes de diciembre descuentos a los parados. Las personas que acrediten su condición de desempleo en estos establecimientos podrán disfrutar de menús exclusivos con descuentos que alcanzarán el 60% del precio de la carta.

En el caso de que los dos miembros de la pareja se encuentren en el paro, la invitación se extenderá también a los hijos de la pareja. En el caso de La Matilde, la oferta será de lunes a jueves.

Se trata de una iniciativa del portal de reservas de restaurantes Restalo, disponible también en otras ciudades españolas.



  • ANA I07/12/11 00:00
    LA MATILDE SE OFRECE MENU Menú gourmet individual por 29? EN GRUPALIA. A CAMER O A CENAR NO VAS SOLO POR LO TANTO MINIMO SON 58. POR MUCHO QUE TE HAGAN UN 60% DE DESCUENTO POR ESTAR EN PARO CUANDO NO TIENES INGRESOS LAS propuestas culinarias delicatessen SOBRAN.lO QUE PASA ES QUE A ESTOS RESTAURANTES TAMBIEN LES HA LLEGADO LA CRISIS Y TIENEN Q HACERSE PUBLICIDAD SEA A COSTA DE QUIEN SEA.TAL CUAL ESTAS LAS COSAS SI TE PUEDES PERMITIR SALIR A CENAR TE VAS DE BOCA.NOTICIA SERIA SI EL MENU FUESE A UN 1E PARA LOS DESEMPLEADOS.SUSANA QUE NO ES CRITICAR POR CRITICAR Q ES LA REALIDAD! SI NO LO VES ES PORQUE LO Q TE TOCAN ES AL COCINERO,NO?
  • mari carmen03/12/11 00:00
    Me parece una tomadura de pelo la noticia que se le haga descuento al desempleado en las cosas de primera necesidad lo puedo comprender pero en un restaurante si no puede que no vaya que los trabajadores si no podemos ir no vamos esto es vergonzoso.
  • ESTEBAN03/12/11 00:00
    Señor Puyuelo : Le ruego inserte una información más sobre su correcto comentario. Diga,por favor, dónde está su " pequeño " restaurante. Le prometo pasar a saludarle y degustar el menú que ofrecen. Muchas gracias, ESTEBAN
  • PEPIN03/12/11 00:00
    La matilde 60 Euros por boca. ¡Menos mal que hacen descuentio a los parados!
  • Luis Puyuelo03/12/11 00:00
    Restaurante La Matilde: Nuestro pequeño restaurante está, como todos, haciendo encaje de bolillos para sortear la crisis. Ya nada volverá a ser como antes; la crisis está cambiando las tendencias del público y probablemente todos seremos más prudentes y más austeros que antes. Y los empresarios, aprenderemos a ser mejores empresarios. ¿Está mal hecho que hagamos ofertas en nuestra Web ?www.lamatilde.com?, en portales gastronómicos tipo ?restalo.com? o en Groupalia? Estamos en fechas en las que la filantropía y el altruismo se prestan como en ninguna otra parte del año para ser brindadas al público más desfavorecido. No somos una ONG y tampoco somos unos agoreros. Gustará más o menos esta iniciativa, pero la hacemos con nuestra mejor intención además de que sirva como acicate y revulsivo para nuestro negocio. Independientemente de todo, siempre habrá quien afirme cosas extravagantes de nuestra casa; lo cierto es que son legión los que nos aprecian y, no tengo palabras para agradecérselo.
  • PEPIN03/12/11 00:00
    Sr. Puyuelo. Yo conocí su restaurante cuando lo dirigían sus padres, se trataba de cuatro mesas de formica y sin mantel. Muy buena calidad y precios adecuados. Siempre he comido muy bién y su carta de vinos posiblemente una de las mejores de Mundo, pero en las últimas visitas, los precios finales me resultaron muy altos. Sobre éstos precios un Dto. del 60% es muy ne agradecer, pero los parados, creo que no pueder permitirse , excepto si son parados políticos de alto nivel. Cuando se arreglen las cosas, volveré.
  • Anda que...03/12/11 00:00
    Una pregunta para estos restaurantes. Yo estoy parado e invito a comer (pago yo) a uno de estos restaurantes a mi familia, padres, hermanos, sobrinos, mujer e hijos, ¿El 60% de descuento es en la factura total o solo mi comida ya que soy el único parado?. Ya me contestarán que igual me lo pienso.
  • Susana03/12/11 00:00
    Lo importante es criticar por criticar. Que no se trata que cueste más o menos, sino de que alguien ha caído en la cuenta que hay gente en el paro. Que no obligan a ir a nadie!!!!
  • Yo.02/12/11 00:00
    Pues si te hacen una rebaja del 60% y siguen ganando dinero, algo no me cuadra, menudos sablazos nos dan por ahí, como no en la hostelería aragonesa, de las más caras de Europa y de las de peor servicio. Y encima luego tienen la desfachatez de quejarse que no venden por culpa de la ley antitabaco o porque sus respectivos ayuntamientos les suben los precios de las cuotas de sus terracicas.
  • AMARGURAS02/12/11 00:00
    Pues sí, vecino. " Abrá " que avisar aunque tengas empleo, porque tal vez cuando llegues, ya te "abrán" comunicado el despido...