Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Makugo Hostelera y El Montecito gestionarán el Centro de Música de Las Armas

El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado a la UTE formada por Makugo Hostelera SL y El Montecito la gestión del Centro de Música de Las Armas, que centrará su actividad en el sector audiovisual.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 25/11/2011 a las 17:45
Etiquetas
1 Comentarios

El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado a la UTE formada por Makugo Hostelera SL y El Montecito la gestión del Centro de Música de Las Armas, que centrará su actividad en el sector audiovisual.

Entre los objetivos del proyecto que gestionan figuran la realización de colaboraciones con los locales musicales de la zona, la creación de una emisora de radio local, la puesta en marcha de una oficina de asesoría y promoción cinematográfica, la realización de actividades de danza y fotografía y la creación de una escuela de magia.

Según el proyecto, en la mediateca del Centro de Música Armas se pondrá en marcha un archivo musical con la recopilación y digitalización de documentos sonoros.

También como plató de producción audiovisual

También se prevé adaptar el espacio para utilizarlo como plató de producción audiovisual.

El Gobierno también ha aprobado la propuesta de convenio entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zaragoza para el aplazamiento del pago de las liquidaciones por la recaudación del recargo provincial sobre las cuotas municipales del impuesto sobre actividades económicas de los ejercicios 2008, 2009 y 2010.

La propuesta recoge las inversiones a realizar por la institución provincial en el término municipal de Zaragoza.


  • Henry01/07/15 08:48
    Curiosa está noticia 4 años después...una empresa a la que le acaban de rescindir el contrato por impagos al Ayuntamiento y a la Seguridad Social. ¿ Era preciso esperar 4 años? Esta gente en el Centro de Las Armas, no hizo nada más que explotar ( y mal ) el bar...Han jugado con equipamientos municipales, deberían de pedirles responsabilidades penales.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual