Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LABORAL

El sector de la hostelería de Zaragoza convoca huelga en Nochevieja

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 16/12/2011 a las 19:22
Etiquetas
41 Comentarios

'''
Los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA) han presentado este viernes en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) una convocatoria formal de huelga del sector de la hostelería de la provincia de Zaragoza.

El paro, previsto desde las 7.00 del día 31 de diciembre hasta las 7.00 del año nuevo, ha sido convocado "ante la negativa de la patronal a retomar las negociaciones del convenio colectivo", han informado fuentes de CC.OO.

Los sindicatos piden que se mantenga el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores, "aún cuando los incrementos a abonar sean inferiores". A cambio, los trabajadores aceptarían una mayor flexibilidad en la jornada laboral y la penalización del absentismo a través de la Inspección de Trabajo.


'''
$(html_text)
'''Los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA) han presentado este viernes en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) una convocatoria formal de huelga del sector de la hostelería de la provincia de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA) han presentado este viernes en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) una convocatoria formal de huelga del sector de la hostelería de la provincia de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • Martilla19/12/11 00:00
    el salario ese que pones salgaya lo cobraras tu, y eso del "dinero negro" ya casi no existe, en contra trabjamos todos los dias fectivos......tu crees que comprensa??? y te lo dice alguien que lleva mas de 20 años en esto
  • Carlos17/12/11 00:00
    ANIMO,yo estoy a favor vuestro............,y todos tendriamos que hacer lo mismo cuando empiecen a poner los nuevos sueldos con los contratos basura,si nos dejamos nos van a dejar sin poder comer,esto es vergonzoso,menos bajarse la patronal sus pretensiones vale todo...............BASTA YA,si no como vamos a vivir y a reactivar la economia.
  • quinielo17/12/11 00:00
    La única huelga que no sirve de nada es la que no se secunda...Animo y a la huelga,la pena de esto sera la "esquirolada habitual" que pone freno a los pocos derechos que tenemos...Menudos "empresarios" de hosteleria hay en este pais...Se deberia de barajar ante la ley que cualquiera no vale para empresario...RESPONSABILIDAD SOCIAL es de lo que carecen todos...
  • jose antonio17/12/11 00:00
    Esto es lo que hace falta en este pais, HUEVOS Y OVARIOS. Si le pusieramos un par de ellos, no habria tanto patron ladron. Que se enteren los que hacen la tactica del avestruz.
  • Amedo Auténtico17/12/11 00:00
    venga ke hagan huelga todos a ver si me contratan a mí..... Y Amedo plz, se más correcto
  • Voladora17/12/11 00:00
    jajaja, no se lo creen ni ellos! No trabajar una de las noches donde más dinero ganan? Vale, que lo hagan! seguro que la gente se montará la fiesta igual de una manera u otra, seguro que así a muchos les sale el cotillón más barato!
  • juaco17/12/11 00:00
    Vaya farol de los sindicatos,un dia que se cobra vun buen extra no hace huelga nadie,ni lo0s liberaos vamos
  • zurraspas17/12/11 00:00
    Qué alegría !!! Todo quisque a cenar en su casita y a las doce y cuarto a la cama. Así evitaremos follones. Aunque creo que es un farol.  
  • Diego17/12/11 00:00
    REGULACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS CHINOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA