Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Los calendarios de bomberos, en ascuas

El cuerpo de Zaragoza se muestra indeciso sobre si sacar su tradicional calendario ante la venta en Zaragoza del realizado por sus compañeros de la DPZ.

HERALDO.ES Actualizada 19/10/2011 a las 13:07
Etiquetas
66 Comentarios
Una de las imágenes del calendario de bomberos de la DPZDPZ

'''
Tras la publicación del calendario de los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, el cuerpo de Zaragoza se muestra indeciso sobre sacar su calendario ante la venta del de sus compañeros por las calles y establecimientos de la capital aragonesa.

"No nos habían avisado y han aprovechado las Fiestas del Pilar para venderlos", comentan los Bomberos de Zaragoza. Añaden que han sido bastantes las personas que se han dirigido a ellos para comentarles que ya habían comprado el calendario y les han tenido que indicar que "es el de los de la Diputación Provincial”, que no presta servicio en la ciudad de Zaragoza. Sus parques se encuentran en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tauste, Tarazona, Caspe, La Almunia, Cariñena y Daroca.

Los Bomberos de Zaragoza sacan su calendario en diciembre, en fechas próximas a las navidades. Aunque ahora se están planteando no hacerlo y “disculparse ante las asociaciones con las que colaboraban”, ya que hay gente que ya ha comprando el de la DPZ y no quieren saturar el mercado. Este miércoles celebrarán una reunión para tomar una decisión sobre el tema.

Durante estas pasadas fiestas se podían ver a los bomberos de la Diputación vendiendo sus calendarios por la calle Alfonso, la plaza del Pilar o la plaza de España, a 5 euros el ejemplar que está en 2 formatos: de pared y de mesa.

Los bomberos de la DPZ destinarán el 80% de la recaudación tanto a la Fundación Virgen del Pueyo de Villamayor como a la Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Mientras, el otro 20% irán destinados a futuros proyectos y actividades de la Asociación Deportiva y Cultural de los Bomberos de la Diputación.

'''
$(html_text)
'''Tras la publicación del calendario de los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, el cuerpo de Zaragoza se muestra indeciso sobre sacar su calendario ante la venta del de sus compañeros por las calles y establecimientos de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Tras la publicación del calendario de los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, el cuerpo de Zaragoza se muestra indeciso sobre sacar su calendario ante la venta del de sus compañeros por las calles y establecimientos de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)
  


  • Carlos24/10/11 00:00
    Si es por una buena acción, ¿por qué tanta tontería?, ¿interes?, ¿ego?. ¿cuanto dura un pobre vendiendo globos en la plaza del pilar?. Sociedad hipócrita.
  • conciencia21/10/11 00:00
    Si fuera un calendario donde aparecieran mujeres cualquiera que fuera su profesión seríamos unos machistas, pero como son hombres pues es políticamente correcto... El que destinen a una buena causa solidaria no solo me parece de aplaudir, sino que me parece en realidad obligado. Desconozco que finalidad dan a la recaudación los de Zaragoza.
  • Maripi20/10/11 00:00
    Habeís pensado sacar una edición del calendario para la sobremesa. Hacerlo que es un regalo que da mucho juego para complementar con regalos de Navidad, amigos invisibles.... Y sobre todo por el sentido benéfico-social que tiene para los zaragozanos, ademàs lo haceís con transparencia y públicamente, que eso siempre esta bien. adelante.
  • susana20/10/11 00:00
    Lo que a mi juicio veo, es que servira para recaudar fondos para buenos propositos y da igual de donde vengan, sino de la ayuda que nos prestan.
  • Lolamenta20/10/11 00:00
    pues... a mí no me importaría tener el doble de tiarrones en la pared de la habitación.Por mí, que lo hagan.
  • ANTONIO20/10/11 00:00
    ORGANIZACION; que tal por new york?
  • JIJIJI20/10/11 00:00
    lo podian hacer los policias, guardia civil, y ya de paso con las multas regalarnos uno. k pagao ya lo tenemos, jooododo. alguno tendria empapelada la casa. COMO SE ESTAN PASANDO!!
  • desde el mas ....20/10/11 00:00
    vamos no nos pongamos asi , la culpa no es de nadie . cada uno es libre de hacer lo que se quiera , ademas esto se hablo con BZ y dijeron que adelante. ese tal david no pidio permiso en su dia a BOMBEROS DE BILBAO , que ellos fueron los pioneros , y con el tiempo el resto . animo a mis compañeros de DPZ Y BZ , que todos somos compañeros , aqui nadie se pisa la manguera al reves se pone salva manguera para que no tropezemos. saludos.
  • Neo20/10/11 00:00
    Pues no se si podré vivir sin ello. Anda dedicaros a vuestro trabajo y dejados d tonterías q no sois modelos, q no pasa nada xq vendan ellos mas q vosotros o lo q os importa es eso realmente y no el dinero donde van destinado. Q se os ha visto el plumero egocéntricos!!!
  • No Me Acuerdo19/10/11 00:00
    ¿Cómo es que no hay mujeres-bombero?
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo