ZARAGOZA

Los bomberos extinguen un pequeño incendio en un bar de San José

Un cortocircuito pudo se la causa del fuego en el bar 'Tres avenidas', situado en la confluencia de la Avenida Tenor Fleta con la Calle San José de la capital aragonesa. No hubo que lamentar heridos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han intervenido este lunes en la extinción de un pequeño incendio que se ha originado en la entrada del bar 'Tres avenidas' situado en el barrio de San José, en la confluencia de la Avenida Tenor Fleta con la Calle San José.


Al parecer, el fuego se ha originado encima de la marquesina del bar, donde se localizaba un falso tejadillo con lamas de madera por el que discurren los cables y por "un cortocircuito se han empezado a quemar y se han quedado sin luz en el local", han relatado desde el Cuerpo de Bomberos.


El fuego ha comenzado sobre las 19.16 y ha quedado totalmente extinguido a las 20.01 después de que los bomberos hayan proyectado dos extintores y "algo de agua y también se han desmontado las lamas para comprobar que no hubiera fuego hacia el interior del local", han relatado las mismas fuentes.


Hasta el lugar se ha trasladado la ambulancia de Bomberos como apoyo a las tareas de extinción, pero "no ha tenido que trasladar ni atender a nadie".