El alcalde, sobre los antisistema: «No los voy a recibir en mi vida»

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado que a los miembros de los grupos antisistema «no los voy a recibir en mi vida».


En declaraciones a Radio Zaragoza, Belloch, quien fue investido el sábado alcalde para un tercer mandato consecutivo, ha recordado que los acampados de la plaza de Pilar, aunque no se les desaloje, están de forma ilegal.


Respeto a las peticiones que hacen los 'indignados' de una mayor participación en las decisiones que afectan a la ciudadanía, el alcalde ha precisado que «cuando pasen a la legalidad ya veremos».


Belloch reconoce que en el grupo de acampados están «mezclados» distintos pensamientos y opiniones, entre ellos, los 'antisistema' que ubica en el barrio de Torrero y a quienes «no los voy a recibir en mi vida», ha enfatizado.


Tampoco cree que la opinión de que los políticos les tienen miedo, como dijo Andrea Gimeno, miembro de la Comisión de Comunicación de Democracia Real Ya! en la cadena humana que organizaron ayer, sea «la opinión del 90 por ciento de los chicos y chicas» que han acampado en la plaza del Pilar.