Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HOSTELERÍA

Las reservas en hoteles de Zaragoza en Nochevieja suman un 42,2% de ocupación

Horeca asegura en un comunicado que a pesar de que los establecimientos hoteleros han puesto en juego una amplia variedad de ofertas, el producto "estrella" es el que está integrado por cena, cotillón, alojamiento y desayuno de Año Nuevo.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 29/12/2011 a las 20:34
Etiquetas
0 Comentarios

Las reservas realizadas en hoteles de Zaragoza con ofertas especiales para la celebración de la Nochevieja suman un 42,2 por ciento de ocupación, según informa la Asociación Profesional de Hoteles de Zaragoza (Horeca).

Horeca asegura en un comunicado que a pesar de que los establecimientos hoteleros han puesto en juego una amplia variedad de ofertas, el producto "estrella" es el que está integrado por cena, cotillón, alojamiento y desayuno de Año Nuevo, conjunto que tiene un precio medio de 144 millones de euros.

El tipo de cliente que recurre a este tipo de ofertas son personas de edades comprendidas entre los 27 y 46 años, dadas las especiales características festivas de esta festividad, mientras que en el resto del año la edad oscila entre los 32 y 55 años.

La asociación destaca que el cliente local representa el 67 por ciento de las pernoctaciones que se realizan en los hoteles de la ciudad durante en Nochevieja, superior a la media de resto del año, que se sitúa en un 9 por ciento.

El resto de clientes son personas que aprovechan las fiestas de Navidad para visitar la capital aragonesa o invitados a celebraciones de diversa índole.

Según Horeca, en la actualidad se está produciendo un "fuerte incremento" del número de celebraciones, principalmente bodas, que se llevan a cabo en Nochevieja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual