Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRANVÍA DE ZARAGOZA

Una avería provocada por las obras del tranvía afecta a 1.500 usuarios

Las obras de construcción de la segunda fase del tranvía han provocado esta tarde una avería en el sistema de suministro eléctrico que ha afectado a los usuarios de las calles Boggiero, Las Armas, Paseo Echegaray y San Blas de la capital.

EFE. Zaragoza Actualizada 10/10/2011 a las 18:53
2 Comentarios

Las obras de construcción de la segunda fase del tranvía en Zaragoza han provocado la tarde de una avería en el sistema de suministro eléctrico que ha afectado a 1.500 usuarios de las calles Boggiero, Las Armas, Paseo Echegaray y San Blas de la capital aragonesa.

Según han informado fuentes de la compañía Endesa, sobre las 17.25 una máquina de obras ha causado la avería al romper un cable de media tensión situado en la confluencia de las calles San Blas y César Augusto.

Los servicios técnicos de la compañía suministradora de energía se han desplazado con rapidez a la zona afectada para reparar la avería y han conseguido restaurar de forma progresiva el servicio a un 90% de los afectados sobre las 18.00.

El resto de usuarios afectados por la rotura del cable ha recuperado el servicio eléctrico a lo largo de los minutos siguientes. Las fuentes citadas han explicado que las obras del tranvía ya han provocado otras incidencias al sistema de suministro de energía en diversos tramos viarios.


  • Bicicleto11/10/11 00:00
    Y dale con las dolorosísimas afecciones derivadas de las obras del tranvía... Estamos respirando el aire de peor calidad de España (la propia OMS nos ha llamado "asquerosos e incívicos" últimamente) y en lugar de quejarnos de la inmensa caterva de quemagasolinas que contamina a diario el aire que respiramos los que no contaminamos, vamos a lo fácil, el tranvía, que a estas altura ya habrá superado los 5 millones de usos batiendo todos los records europeos. Hagamos como en Milán, prohibamos los coches en el centro.
  • ZARARRUINA11/10/11 00:00
    Y QUE ME DICEN DEL OLOR NAUSEABUNDO EN LOS ALREDEDORES DEL MERCADO CENTRAL Y MURALLAS?BONITA IMAGEN PARA UNAS FIESTAS DEL PILAR GRACIAS A ESTE ALCALDE POR IMPOSICION QUE TENEMOS.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual