Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

YA SE HA RESTABLECIDO

Las obras del tranvía dejan sin luz a 1.300 clientes del centro

AGENCIAS/HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 18/11/2011 a las 15:05
25 Comentarios
Estado de las obras del Tranvía a mediados de noviembreTONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

'''
Las obras del tranvía en el paseo de Independencia de Zaragoza han causado esta mañana una avería en una línea de media tensión que ha dejado sin luz a unos 1.300 clientes del centro de la ciudad, según han informado fuentes de Endesa.

Según fuentes de Tranvías de Zaragoza, la incidencia tuvo lugar cuando se efectuaban trabajos en la línea de telefonía de la plaza de España. Al parecer, había un cable de Endesa que no estaba registrado y se seccionó, afectando a una línea de media tensión dependiente de la subestación de Paraíso y provocando la avería en el entorno de Independencia y plaza de España.

Los daños en la línea se ha producido en torno a las 08.51 y han afectado a clientes de parte del paseo de Independencia, Don Jaime, Josefa Amar y Borbón, Zurita y San Miguel, aunque a las 10.00 ya se ha restablecido el suministro a los usuarios.
'''
$(html_text)
'''Las obras del tranvía en el paseo de Independencia de Zaragoza han causado esta mañana una avería en una línea de media tensión que ha dejado sin luz a unos 1.300 clientes del centro de la ciudad, según han informado fuentes de Endesa.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Las obras del tranvía en el paseo de Independencia de Zaragoza han causado esta mañana una avería en una línea de media tensión que ha dejado sin luz a unos 1.300 clientes del centro de la ciudad, según han informado fuentes de Endesa.
'''
$(html_text)
  


  • fede20/11/11 00:00
    Otra vez. Cuantas veces hay que emitir esta noticia para que nos enteremos de esta trajedia. Sres. del Heraldo, ya esta bien.
  • YO19/11/11 00:00
    VIVA
  • Bob Esponja18/11/11 00:00
    Pues yo llevo dos apagones en la zona donde vivo en lo que va de semana y no ha salido en el Heraldo.
  • Borja18/11/11 00:00
    Cada día que leo los comentarios de El Heraldo de cualquier noticia, me da más asco convivir con esta sociedad aragonesa pese a ser aragonés. Parece que sólo habéis nacido para quejaros. Si ha habido un apagón de luz pues "os j...". Todos los días hay desgraciadas en el mundo y la gente no dice nada al respecto. Pero siempre tienen que estar los zaragozanos quejándose por todo, que sois más cabezones que el copón.
  • erisa18/11/11 00:00
    Y sin trabajo a otros tantos mil y sin negocio a otros tantos, y con peor servicio de transportes  a otros barrios , las fuentes, casablanca,etc 
  • Deif18/11/11 00:00
    Este apagón es noticia en Heraldo porque ha sido culpa del tranvía. El resto de apagones no le interesan
  • Bicicleto18/11/11 00:00
    Pero hombre, amiguitos, no la toméis con el Heraldo!! Aúpa el tranvía, la bici y el peatón. Desterremos a los quemagasolinas del centro. A contaminar, a su casa. Por cierto, hoy hay que dar la enhorabuena a Den Bosch, que ha sido nombrada Ciudad de las Bicicletas 2011 en Holanda. ¿Os imagináis un premio así para Zaragoza? Vamos, ni en sueños. Ojo a los lugareños, niños y agüelicos en bici: http://tinyurl.com/7hftyed
  • Enrique18/11/11 00:00
    Yo me parto con lo de indemnizar las pérdidas porque hay que hacer unas obras delante de tu comercio / casa. Por la misma regla de tres, cuando el tranvía esté acabado y haya mucha más gente en la zona les subirán los impuestos a esa zona porque se aprovechan del tranvía, ¿no? (Sustituye "tranvía" por cualquier obra necesaria para la ciudad). Yo me pegué 2 años con el actur levantado como si estuviéramos en guerra para que hicieran la expo y no recuerdo ninguna compensación.
  • SiempreIgual18/11/11 00:00
    Kirkayu (18/11/11 10:42) El cable estaba perfectamente identificado e indicado.
  • CIUDADANO18/11/11 00:00
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL TRANVÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!