Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

YA SE HA RESTABLECIDO

Las obras del tranvía dejan sin luz a 1.300 clientes del centro

AGENCIAS/HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 18/11/2011 a las 15:05
25 Comentarios
Estado de las obras del Tranvía a mediados de noviembreTONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

Las obras del tranvía en el paseo de Independencia de Zaragoza han causado esta mañana una avería en una línea de media tensión que ha dejado sin luz a unos 1.300 clientes del centro de la ciudad, según han informado fuentes de Endesa.

Según fuentes de Tranvías de Zaragoza, la incidencia tuvo lugar cuando se efectuaban trabajos en la línea de telefonía de la plaza de España. Al parecer, había un cable de Endesa que no estaba registrado y se seccionó, afectando a una línea de media tensión dependiente de la subestación de Paraíso y provocando la avería en el entorno de Independencia y plaza de España.

Los daños en la línea se ha producido en torno a las 08.51 y han afectado a clientes de parte del paseo de Independencia, Don Jaime, Josefa Amar y Borbón, Zurita y San Miguel, aunque a las 10.00 ya se ha restablecido el suministro a los usuarios.


  • fede20/11/11 00:00
    Otra vez. Cuantas veces hay que emitir esta noticia para que nos enteremos de esta trajedia. Sres. del Heraldo, ya esta bien.
  • YO19/11/11 00:00
    VIVA
  • Enrique18/11/11 00:00
    Yo me parto con lo de indemnizar las pérdidas porque hay que hacer unas obras delante de tu comercio / casa. Por la misma regla de tres, cuando el tranvía esté acabado y haya mucha más gente en la zona les subirán los impuestos a esa zona porque se aprovechan del tranvía, ¿no? (Sustituye "tranvía" por cualquier obra necesaria para la ciudad). Yo me pegué 2 años con el actur levantado como si estuviéramos en guerra para que hicieran la expo y no recuerdo ninguna compensación.
  • zeus18/11/11 00:00
    A Enrique: Ahí le has dado Enrique! Con la Expo estuvimos dos años tragando polvo y ruidos día y noche y nos quisieron contentar a algunas comunidades con unas pocas entradas para unos días previos a la inauguración,y que hubo que sortearlas entre los vecinos porque no había para todos.Eso para quienes les llegó algo.A otros solo las molestias.
  • Kirkayu18/11/11 00:00
    La compañía eléctrica, no tiene ni idea de por donde van las líneas subterráneas de distribución por el centro. Lo se yo de muy buena tinta. y no será la primera vez que suceda. Los que manejan excavadoras, que se aislen bien o bajen de un salto, pero sin tocarla cuando ocurra.
  • y que?18/11/11 00:00
    Supongo que esto es noticia porque ha sucedido cerca de las oficinas del Heraldo. Cortes de luz accidentales por obras pasan cada dos por tres y no salen en los periódicos a no ser que sean masivos...
  • luciernaga18/11/11 00:00
    Pero ¿y Heraldo se ha quedado sin luz?
  • candil18/11/11 00:00
    Los de las oficinas y comercios estarán contentos....
  • Carlos18/11/11 00:00
    Yo estaba en la zona, el corte ha sido de algo menos de una hora.
  • SiempreIgual18/11/11 00:00
    Kirkayu (18/11/11 10:42) El cable estaba perfectamente identificado e indicado.