Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFORMACIÓN SERVICIO

Las frecuencias nocturnas del tranvía crecen a partir de lunes

Los horarios van a variar ligeramente a partir del día 16 de enero, “con el fin de mejorar el servicio para los usuarios”. En un comunicado, Tranvía Zaragoza explica que la principal diferencia se encuentra en la franja horaria entre las 22.00 y las 00.00.

Heraldo.es Actualizada 13/01/2012 a las 12:25
21 Comentarios
Un tranvía circula por la avenida de Fernando el CatólicoOLIVER DUCH

'''
Los horarios del tranvía cambiarán ligeramente a partir del próximo lunes, 16 de enero, “con el fin de mejorar el servicio para los usuarios” y tras analizar “las horas con mayor flujo de viajeros”, según informó Tranvía Zaragoza.

En un comunicado, explican que la principal diferencia se encuentra en la franja horaria entre las 22.00 y las 00.00. “Hasta ahora, la frecuencia de las unidades en ese intervalo era de 20 minutos. A partir del lunes, se reducirá a 15 tras detectar el suficiente flujo de viajeros. Este refuerzo, asímismo, responde a las sugerencias recibidas de los usuarios”, afirman.

En correspondencia también con el flujo de viajeros, que entre las 05.00 y las 07.00 es menor, la frecuencia en ese intervalo pasa de 15 minutos a 20.
'''
$(html_text)
'''Los horarios del tranvía cambiarán ligeramente a partir del próximo lunes, 16 de enero, “con el fin de mejorar el servicio para los usuarios” y tras analizar “las horas con mayor flujo de viajeros”, según informó Tranvía Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los horarios del tranvía cambiarán ligeramente a partir del próximo lunes, 16 de enero, “con el fin de mejorar el servicio para los usuarios” y tras analizar “las horas con mayor flujo de viajeros”, según informó Tranvía Zaragoza.
'''
$(html_text)
  
Más información


  • Casablanquinou14/01/12 00:00
    Merche, creeme. En Casablanca el transporte público era excelente hasta la llegada del tranvía. Ahora hemos perdido calidad de vida gracias al tren chuchú. Hacía falta gastarse 400 kilos en este medio de transporte?. El Ave a Huesca costó 200 millones
  • Ruben14/01/12 00:00
    Casablanquinou, lo de las lanzaderas no funciona porque su recorrido suele ser corto y a pesar de pasar cada 15 minutos suelen ir prácticamente vacías. Creo que se solucionaría haciendo que autobuses que unen Casablanca con otros barrios más alejados funcionaran de lanzaderas y no poner un autobús sólamente como lanzadera. Las frecuencias serían mejores. Por otra parte no entiendo lo que te hace reír, porque ya se han comprado los tranvías suficientes para esas frecuencias cuando la línea esté completa y están preparados para composiciones dobles.
  • labor14/01/12 00:00
    El tranvia para los vecinos de casablanca nos supone un retroceso total con los autobuses estabamos mucho mejor servidos
  • caloru14/01/12 00:00
    Las frecuencias de sábados y domingos son vergonzosas! Hay que tener en cuenta a mucha gente mayor para la que el tranvía es su único medio de desplazamiento: esperas de 15-20 minutos en pleno invierno!
  • merche14/01/12 00:00
    pero cuanto os creéis que nos tarda el autobús a los demás barrios,y con todas las líneas desviadas por el puñetero tranvía.Al final os vamos a tener que poner coches oficiales a todos.
  • Javier13/01/12 00:00
    Pués yo "a lo mío", a protestar por que lo que yo quiero saber es CÚANDO (HH:MM) LE TOCA PASAR EL TRANVÍA POR CADA PARADA, sobre todo cuando las frecuencias bajen de 5'. NO QUIERO SABER CUANTO TENGO QUE ESPERAR, CUANDO PASA ¡¡EXÁCTAMENTE". E insisto es mejor saber que el tranvía pasa por "mi" parada a y xx:07, xx:27 y xx:47 que que me digan que tiene una frecuencia de 15' y tenga que estar esperando 25' en la Parada. En este sistema tan moderno quiero ¡¡PRECISIÓN YA!!.
  • Javier13/01/12 00:00
    Pues yo llevo cuatro días esperando en la parada de Grancasa y todavía no ha pasado ninguno. Eso sí, el otro día vi pasar unas barquitas pero es que me mareo. Menos mal que mi mujer me trae unos bocadillos mientras espero.
  • rakel13/01/12 00:00
    genial!!! yo estoy encantada con el servicio que da el tranvia y ahora aún más contenta porque cuendo llego después de las 10 a la parada y veo en el letrero que faltan 21 minutos..... pero ya se ha solucionado. bien!!!!!! Solo falta que los sábados se alargue un poco más el horario. Y que conste que vivo justo por donde pasa el tranvía, pero como no lo oigo...
  • shay13/01/12 00:00
    Lo que tenian que hacer es aumentar el horario de cierre hasta la 1 todos los dias, y los fines de semana igual mas. Antes el autobus 30 salia el ultimo de Casablanca todos los dias a la 01:30. Ahora con tranvia los vecinos de Casablanca han perdido.
  • Voy en tranvía13/01/12 00:00
    Vamossssss!!! Hombre, no digo que esté mal que mejoren las frecuencias que van entre las 22:00 y las 0:00, pero es que sobre todo las del fin de semana, son pésimas. Para salir del barrio sólo tenemos ese medio de transporte y 15 min entre tranvías me parece mucho, la verdad.