INFORMACIÓN SERVICIO

Las frecuencias nocturnas del tranvía crecen a partir de lunes

Los horarios van a variar ligeramente a partir del día 16 de enero, ?con el fin de mejorar el servicio para los usuarios?. En un comunicado, Tranvía Zaragoza explica que la principal diferencia se encuentra en la franja horaria entre las 22.00 y las 00.00.

Un tranvía circula por la avenida de Fernando el Católico
Un tranvía circula por la avenida de Fernando el Católico
OLIVER DUCH

Los horarios del tranvía cambiarán ligeramente a partir del próximo lunes, 16 de enero, “con el fin de mejorar el servicio para los usuarios” y tras analizar “las horas con mayor flujo de viajeros”, según informó Tranvía Zaragoza.


En un comunicado, explican que la principal diferencia se encuentra en la franja horaria entre las 22.00 y las 00.00. “Hasta ahora, la frecuencia de las unidades en ese intervalo era de 20 minutos. A partir del lunes, se reducirá a 15 tras detectar el suficiente flujo de viajeros. Este refuerzo, asímismo, responde a las sugerencias recibidas de los usuarios”, afirman.


En correspondencia también con el flujo de viajeros, que entre las 05.00 y las 07.00 es menor, la frecuencia en ese intervalo pasa de 15 minutos a 20.