Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

La policía intercepta a un conductor ebrio tras provocar dos accidentes

Actualizada 21/11/2011 a las 23:57
Etiquetas
3 Comentarios

Un conductor de Zaragoza que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia para conducir se ha visto implicado en dos accidentes consecutivos, después de marcharse de la primera colisión sin dar sus datos, han informado fuentes de la Policía Local.

En un primer momento, el conductor, con las iniciales L.B.B., de 38 años, colisionó por alcance contra un turismo en la Avenida Salvador Allende, de donde se marchó del lugar sin facilitar sus datos tras entrevistarse con el otro conductor afectado, quien dio aviso del suceso, ocurrido a las 18.30 de ayer, a la Policía Local.

El hombre fue interceptado por una patrulla de la Policía Local tras una segunda colisión lateral ocurrida en la Plaza de Europa, sin lesionados.

El supuesto causante de los accidentes fue sometido a la prueba de etilometría, con un resultado cuatro veces superior a la establecida por Ley, por lo que fue citado para juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial, mientras que el turismo quedó intervenido judicialmente.


  • canibal21/11/11 00:00
    Rajoy ya tiene mayoría absoluta. Veremos si endurece las penas a estos animales que desprecian la vida de la gente normal y cívica. Contamos los días Rajoy. no las tenemos todas porque sabemos que psoe y pp se parecen más de la cuemta.
  • Frentealordenador21/11/11 00:00
    A este tipo qué le pasó, igual estaba celebrando la victoria del PP sin haberse producido aún (mira que si fué un chivatazo...). A este individuo habría que facturarlo directamente al balneario de Zuera porque no se le puede dejar suelto. No se ha cargado a nadie porque Dios no ha querido; porque miren, si él solito se empotra contra un muro y se cisca el cráneo es su problema. Pero que vaya por ahí conduciendo bebido y se encasqueta con dos coches y luego pretende marcharse de rositas pues como que no. Si quiere conducir en esas condiciones que se hubiera comprado un trozo de terreno con una docena de árboles y se hubiese hinchado a darse trompazos contra ellos hasta dejarse los dientes clavados en la corteza misma, pero atentar contra la vida de los demás es mucho más serio de lo que parece. Lo dicho: una buena temporada en la cárcel y sin carné para toda su vida.
  • Sergio Rubio Ortiz21/11/11 00:00
    Lo que debería hacerse es controlar el tráfico en general de Zaragoza. Por ejemplo, la velocidad máxima en Casablanca es 30 km/h. ¿Algún conductor objetivo puede decirme qué porcentaje de conductores van a 30 km/h.? Creo que nadie va a 30 sino a más. Cuando se relaja el control policial los conductores suelen relajarse y así van cada vez más rápido, se acercan aún más rápido a pasos de cebra, beben más... Este problema del exceso de velocidad (hasta 70 km/h. o más) lleva ya una década. El Ayuntamiento de Zaragoza deberia dar órdenes a la Policía Local de multar para que se corriera la voz entre los conductores y fuera a menos el problema. Belloch insta a que se use menos el coche pero si no se le hace caso habrá que multar. Además los coches con un sólo ocupante, lo que congestiona la ciudad y contamina más. Recuerdo que Zaragoza es la ciudad más contaminada de España.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual