Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NOCHEVIEJA

La Patronal dice que hay un principio de acuerdo para el convenio de hostelería

El próximo encuentro para intentar evitar la huelga anunciada para el 31 de diciembre tendrá lugar en la sede del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) el próximo martes 27 de diciembre.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 23/12/2011 a las 17:55
0 Comentarios
Una fiesta de NocheviejaRAFAEL GOBANTES

La patronal del sector de la hostelería de Zaragoza, Horeca, ha informado de que existe un principio de acuerdo con los sindicatos para el desbloqueo de la negociación del convenio colectivo del sector de la Hostelería en Zaragoza.

En una nota de prensa, Horeca indica que gracias a la mediación de Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón, la parte empresarial, representada por HORECA-Zaragoza y la Asociación de Cafés y Bares y Zaragoza, han alcanzado un principio de acuerdo para el desbloqueo de la negociación del convenio colectivo del sector de la Hostelería de Zaragoza.

Añade que después de que los sindicatos desalojaran las oficinas de Horeca y "en prueba de la disponibilidad que siempre ha mostrado" la patronal para alcanzar "un acuerdo satisfactorio para las partes implicadas en la negociación", los empresarios han confirmado la suscripción de la propuesta de acuerdo presentada por el director general de Trabajo del Gobierno de Aragón.

Al principio de acuerdo, según se especifica en la nota de prensa, se ha sumado la representación de los sindicatos que intervienen en la negociación del convenio colectivo del sector hostelero: CC. OO., UGT y OSTA.

El próximo encuentro entre patronal y sindicatos para intentar evitar la huelga anunciada para el 31 de diciembre tendrá lugar en la sede del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) el próximo martes 27 de diciembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual