Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

barrios de zaragoza

La Navidad llega hoy a Valdespartera

La asociación de vecinos ha organizado una jornada lúdica que comienza a las 10.30 y concluye a las 18.00, con la visita de Papá Noel al gimnasio del colegio del distrito.

TERESA MARTÍN. ZARAGOZA Actualizada 16/12/2011 a las 20:11
0 Comentarios
Navidad en ValdesparteraT.M.

El éxito de participación de otras ediciones ha hecho que la Asociación de Vecinos 'Los Montes de Valdespartera', con la colaboración de la AMPA del Colegio Valdespartera, haya ampliado el número de actividades navideñas previstas para este año, que comienzan este sábado a partir de las 10.30. "Esta es ya la cuarta ocasión que Papá Noel viene a visitarnos y que celebramos la tradicional tronca de Navidad. Pero este año hay más. Nuestra intención es que las familias puedan pasar una jornada lúdica con sus pequeños sin necesidad de salir del barrio", explica Jorge Serrano, presidente de la agrupación vecinal.

El lugar elegido para la ocasión es el gimnasio del colegio del distrito. "Gracias a la participación de la AMPA hemos conseguido que nos dejen el pabellón deportivo, ya que la falta de equipamientos municipales en nuestro barrio nos hace muy complicado realizar este tipo de actividades. En otras ocasiones hemos tenido que ir buscando locales que luego necesitaban de hornillos para calentar un poco el ambiente… Situaciones totalmente en precario. Pero este no es momento de reivindicaciones, es un día destinado al ocio y disfrute de los niños", comenta Serrano.

Para abrir boca, los asistentes a la fiesta podrán degustar una deliciosa chocolatada que servirá para que los más pequeños cojan fuerzas y puedan disfrutar al máximo de los castillos hinchables, el taller de maquillaje y los juegos y bailes programadas a partir de las 11.00. "Llevamos un par de meses preparándolo todo para que los más pequeños –en Valdespartera hay unos 5.000 niños, según estimaciones de la asociación vecinal-, lo pasen bien", apunta el presidente de la agrupación de vecinos.

Ya, por la tarde, la tronca de Navidad, a las 17.00, será el preludio del momento más esperado por todos: la visita de Papá Noel, a partir de las 18.00. "Los más pequeños le entregarán su carta y después habrá dulces para todos", concluyen desde la asociación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual