Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La IV Muestra Navideña ofrece numerosas actividades estos días

La IV Muestra Navideña afronta una de las semanas más intensas en cuanto a programación de actividades, ya que se han organizado diversos espectáculos callejeros pensados para el deleite de los más pequeños.

EUROPA PRESS Actualizada 28/12/2011 a las 12:06
0 Comentarios

La IV Muestra Navideña afronta una de las semanas más intensas en cuanto a programación de actividades, ya que se han organizado diversos espectáculos callejeros pensados para el deleite de los más pequeños, quiénes ya disfrutan de sus vacaciones de Navidad, aunque los adultos también tendrán su espacio con los espectáculos musicales y otras actividades culturales.

Se espera una gran afluencia durante estos días, tal y como ha ocurrido este fin de semana, especialmente los días 25 y 26 de diciembre, en los que la Plaza del Pilar gozó de un ambiente excepcional.

La acción callejera 'Los Reyes Magos de compras por el mercado', que ha comenzado este lunes, seguirá haciendo las delicias de los niños hasta este miércoles, a las 12.00 y a las 19.00 , en la Plaza del Pilar de Zaragoza, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán la plaza realizándose fotografías con los visitantes de la muestra, que podrán descargase, previa autorización, desde la página oficial de Facebook 'Navidad Zaragoza'.

Para este miércoles, 28 de diciembre, a las 17.30 , las máscaras poblarán la Plaza del Pilar con el Pasacalles Día de los Inocentes (Teatro La Cosa), acción que combina un taller de

fabricación de máscaras con una actuación festiva protagonizada por diferentes actores.

La Ronda de la Escuela de Música y Danza clausurará el día con su actuación de pasacalles, a las 20.00, con la que recorrerá las inmediaciones de la Plaza del Pilar.

Para completar la programación infantil, el jueves 29 de diciembre tendrá lugar una acción de Cuenta-cuentos y entrega de premios del Concurso de relatos navideños, llevado a cabo días atrás, en el que niños de entre 6 y 12 años podían enviar sus cuentos sobre Nochevieja.

Un jurado seleccionará los mejores relatos, que serán leídos por el cuenta-cuentos profesional Mario Cosculluela a las 12.00 en la Carpa de Solidaridad (junto al Campamento Real), y hará entrega de los premios a los ganadores.

Por otro lado, la actuación del Teatro Che y Moche (a las 12.30 ) y de la Coral Adventista de Góspel (19.00 ), que actuará en el escenario principal, amenizarán la muestra el viernes 30 de diciembre con sus respectivos espectáculos.

Por último, las ONGS's Intered Aragón y VIDES nos acercarán a temas como el Comercio Justo y Solidario mediante diferentes talleres de sensibilización y juegos cooperativos que tendrán lugar, de lunes a viernes (excepto el jueves) en la Carpa de Solidaridad -ubicada junto al Campamento Real- a las 17.00 .







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual