Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información servicio

La Maratón del domingo obligará a desviar 27 líneas de Tuzsa

Las afecciones se prolongarán entre las 08.45 y las 13.00, aproximadamente, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 05/11/2011 a las 01:51
Etiquetas
20 Comentarios

'''
La celebración de la V Maratón Internacional de Zaragoza Gran Premio Ibercaja, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre en la capital aragonesa, hará necesario desviar un total de 27 líneas de autobús urbano y afectará al desarrollo normal del tráfico en una gran parte de la ciudad.

Las afecciones se prolongarán entre las 08.45 y las 13.00, aproximadamente, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Durante este horario sufrirán desvíos las líneas 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 38, 39, 40, 42, 43, 44, 45, 48, 50, 51, 52, 57, Ci1 y Ci2.

El recorrido concreto de la prueba, así como todos los aspectos inherentes a la misma, se pueden consultar en la página web,  y el listado de desvíos y recorridos alternativos de las líneas de autobús urbano en la página Tuzsa.es.

'''
$(html_text)
'''La celebración de la V Maratón Internacional de Zaragoza Gran Premio Ibercaja, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre en la capital aragonesa, hará necesario desviar un total de 27 líneas de autobús urbano y afectará al desarrollo normal del tráfico en una gran parte de la ciudad.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La celebración de la V Maratón Internacional de Zaragoza Gran Premio Ibercaja, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre en la capital aragonesa, hará necesario desviar un total de 27 líneas de autobús urbano y afectará al desarrollo normal del tráfico en una gran parte de la ciudad.
'''
$(html_text)
  


  • Antonio06/11/11 00:00
    A todos estos o estas que protestan tanto mas os valía salir a la calle y hacer un poco de deporte, miraros al espejo y vereis el culo y la tripa que teneis, cuando los tengais bien puestos y podais correr 42 km hablais, que si os cortan la calle y no podeis ir a comprar los churros para poneros hasta arriba favor que se os hace. Aprender de la maratón de Nueva York, el público compite a ver quien anima más, aquí a ver quien rebuzna mas.
  • pepe06/11/11 00:00
    También se altera el tráfico repetidamente en Semana Santa por las procesiones o el Día del Pilar por la ofrenda; a mi ni las unas ni la otra me gustan pero no pongo el grito en el cielo. Todo son expresiones sociales que merecen respeto y tolerancia. Durante muchos años los corredores íbamos con sana envidia a grandes ciudades españolas y del extranjero para poder correr el maratón, pensando que nuestra provinciana Zaragoza carecía de la cultura deportiva para organizarlo. Me alegra que por fin seamos en éste, como en algunos otros aspectos, una ciudad de primera.
  • J05/11/11 00:00
    Buenoooo, Leyendo a la peña veo q no teneis ni idea, pero ni pajolera idea. A ver, por partes, no la corren 4 abuelos y siete niños, no, cerca de mil corredores entee los 20 y 65 años , hombres y mujeres. La ciudad se va abriendo al paso del final de la carrera e incluso entre grupos de corredores para el paso de coches. Y una calle no se empieza a cortar hasa q no llega el grupo de cabeza. El recorrido no lo decide el patrocinador, sino q es un consenso de muchos meses de reuniones entre organizadores, policia, ayuntamiento, tuzsa, etc. Sacarla a la periferia tampoco, porque se busca dar un espectaculo a los amantes del deporte, los propios corredores, familiares, etc. La cuatro ciudades mas grandes de españa tienen maraton. La quinta se lo merece y DEBE tener una maraton. Gracias a los organizadores q con empeño, horas de no dedicar a su familia o incluso de entrenar han conseguido na quinta edicion
  • J05/11/11 00:00
    Buenoooo, Leyendo a la peña veo q no teneis ni idea, pero ni pajolera idea. A ver, por partes, no la corren 4 abuelos y siete niños, no, cerca de mil corredores entee los 20 y 65 años , hombres y mujeres. La ciudad se va abriendo al paso del final de la carrera e incluso entre grupos de corredores para el paso de coches. Y una calle no se empieza a cortar hasa q no llega el grupo de cabeza. El recorrido no lo decide el patrocinador, sino q es un consenso de muchos meses de reuniones entre organizadores, policia, ayuntamiento, tuzsa, etc. Sacarla a la periferia tampoco, porque se busca dar un espectaculo a los amantes del deporte, los propios corredores, familiares, etc. La cuatro ciudades mas grandes de españa tienen maraton. La quinta se lo merece y DEBE tener una maraton. Gracias a los organizadores q con empeño, horas de no dedicar a su familia o incluso de entrenar han conseguido na quinta edicion
  • MORGANNA05/11/11 00:00
    No es suficiente la estorsion a la que nos vemos sometidos con la GRACIETA del tranvia??? Por qué no la organizan en los alrrededores del chalet del alcalde????? Total, para ver a cuatro abuelos y siete niños! A ver si vamos teniendo un poquito más de respeto! Siempre con la misma JODIENDA!!!
  • pues vale05/11/11 00:00
    pues si, a mi me gustan los eventos deportivos de la clase que sean pero hay mucha gente que se siente incomoda con todos cambios de autobuses etc...etc.porque no la sacan a la periferia? pues muy sencillo a la entidad que lo organiza le interesa sobre todo la publicidad el deporte le importa un pimiento
  • oscar05/11/11 00:00
    Es vergonzoso que para la maraton se corten calles y desvíen lineas de autobus y para el evento que se iba a hacer por primera vez en zaragoza de triathlon y que el corte era de un carril de la circunvalacion no se pudiera hacer por motivos de seguridad. Me averguenza enormemente explicar esto a amigos de otras ciudades en la que por ej. hasta san juan de flumen tiene una prueba y no pusieron ninguna pega, al reves se volcó el alcalde y el pueblo.
  • bob esponja05/11/11 00:00
    Los quejumbrosos de esta pagina seguro que luego estan encantados de ir a la ofrenda, a las procesiones y a muchos otros eventos que cortan calles. Seguramente porque no cortan "su calle". Otros hemos sufrido obras tan molestas y mas que las del tranvia, vease Avda y Carretera Madrid, Avda Hispanidad y no hemos estado llorando por las paginas de internet.
  • antonio05/11/11 00:00
    Incluso en la carrera del chupete que organiza el colegio stº de silos obligan a retirar los cohes aparcados en la calle y si no los retiran con la grua.Total para que los niños den cuatro vueltas como si no tuvisen sitio dentro del patio
  • y05/11/11 00:00
    Suerte para todos los participantes, que tengáis los mejores 42km del año. Al resto de amargados, no os preocupéis que en que se cierre la llegada tendréis otras 8760 horas para que ningún evento perturbe vuestra rutina.