Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

La Junta de Distrito de San José creará el Consejo Rector para revitalizar el barrio

Las funciones de este grupo de trabajo serán, a semejanza de las juntas de portavoces, planificar, dirigir e impulsar las actividades del distrito.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 15/01/2012 a las 18:51
1 Comentarios

La primera reunión del Consejo Rector de la Junta de Distrito de San José tendrá lugar este jueves y su creación surge para revitalizar este barrio de la ciudad consolidada.

Su presidente, el concejal del grupo municipal de IU, Pablo Muñoz, ha destacado la importancia de la creación de este órgano "en el marco de un proceso de ampliación de la participación ciudadana en el barrio".

Tal y como recoge el reglamento municipal, el consejo estará compuesto por el presidente del distrito, un vocal por cada uno de los grupos políticos municipales con representación en la Junta Municipal y un representante de las entidades vecinales que, en este caso, será de la Asociación de Vecinos La Granja-San José.

Las funciones de este grupo de trabajo serán, a semejanza de las juntas de portavoces, planificar, dirigir e impulsar las actividades de la Junta de Distrito de San José.

"Desde la Junta de Distrito estamos comprometidos a abrir nuevos espacios de diálogo", ha insistido Muñoz, quien destaca la implicación de los agentes sociales "en revitalizar un barrio que tiene mucha historia y que debe tener mucho futuro".


  • LUIS16/01/12 00:00
    SR. PABLO MUÑOZ, SI REVITALIZAR EL BARRIO SIGNIFICA HACER CALLES PEATONALES DONDE NO ES NECESAREO ALGUNOS VECINOS ESTAREMOS EN CONTRA.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual