Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

pasa a disposición judicial

La Guardia Civil detiene a Braulio por un presunto abuso sexual

Al parecer, el delantero zaragocista abusó sexualmente de una mujer en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva sobre las nueve de la mañana, en plena calle, poco antes de acudir al entrenamiento con el equipo.

HERALDO.ES/ AGENCIAS Actualizada 21/09/2011 a las 21:13
113 Comentarios
Braulio NóbregaEFE. JAVIER CEBOLLADA

La Guardia Civil ha detenido esta mañana al jugador del Real Zaragoza Braulio Nóbrega por un presunto delito de abuso sexual.Al parecer, el delantero zaragocista realizó 'tocamientos' a  una mujer de 32 años en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva sobre las nueve de la mañana de este lunes, en plena calle, poco antes de acudir al entrenamiento con el equipo.

La víctima, cuyos datos no han sido facilitados, denunció los hechos a la Guardia Civil, que hoy ha procedido a la detención del jugador en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.
 
El delantero se encuentra detenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, donde agentes de la Policía Judicial le han tomado declaración y ha pasado a disposición del Juzgado de Zaragoza..

A pesar de su detención, el entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha incluido a Braulio en la convocatoria de 19 jugadores que deben enfrentarse mañana jueves al Betis en Sevilla.

El Real Zaragoza, de momento, no ha emitido ningún comunicado ni dado datos sobre este asunto.

El delantero canario, de 26 años de edad -los cumplió este domingo- es natural de Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura (provincia de Las Palmas).

Braulio recaló por primera vez en las filas del Real Zaragoza en la temporada 2008-2009, año en que se logró el ascenso a Primera División. Tras esa temporada, el delantero fue cedido al Recreativo de Huelva y un año después volvió a Zaragoza.


  • una de tantas27/09/11 00:00
    pues "ciudadano" a ver si te fijas menos en la apariencia y aceptas que el fisico no hace que una persona este cuerda o no. Te confirmo que es cierta esta acusacion y tantas otras que no se han hecho.
  • Enjuto22/09/11 00:00
    A mi me han comentado que hubo una mujer en otra ocasión que le quiso denunciar pero se acabó arreglando con dinero, esta vez no han podido tapar otra boca más parece ser...y ahora me entero que acosaba telefónicamente a otra mujer...cuanto menos dejemos que la justicia haga su trabajo y después valoraremos pero desde luego el margen de la duda está latente con todos estos antecedentes...
  • lectora22/09/11 00:00
    Pero los futbolistas tienen coches no puede ser posible que fuera a entrenar andando lo logico es que desde su casa saliera en coche para ir a entrenar
  • Rebeca*22/09/11 00:00
    Lo que me parece lamentble que haya GENTUZA !! QUE AÚN DUDE DE LA PALABRA DE 1 VICTIMA!!y PONGA EJEMPLOS QUE LE SALEN DE LA MISMA MANGA!!!...igual se creen que es de gusto tener que denunciar a alguien porque  hayan abusao de ti...Pues ese listo que sepa que aun tenéis que aprender!!pues hoy en dia por pena son muchos los hombres que aun confunden un NO! como un SI!! y si una mujer dice NO!! ES NO!! ..y si este es un PAYASO QUE HA HECHO MAL A ALGUIEN QUE LO PAGUE! ENTRE OTRAS PORQUE NO LO HAN PARIDO MEJOR QUE AL RESTO DE ESPAÑA!!
  • lapuntilla22/09/11 00:00
    Cada cual comenta la noticia a su gusto hay aficionados futboleros que a pesar de que este hombre es malo a rabiar como jugador, lo defienden de cualquier tropelía,se le ha denunciado y al parecer hay constancia que no es la primera vez, así que dejemos que dice el Juez, pero si es un enfermo que lo devuelvan a su isla y pase una pemporada larga en la carcel del Salto que hay allí.-
  • poty22/09/11 00:00
    Rebeca, si algo es una verguenza es la gente que como tu dictamina antes que el juez. Ha sido acusado de algo y PUNTO, ni si ni no, si es o no culpable lo sabes tanto tu como yo. Y es tan ruin decir que lo es como que no lo es, con una salvedad, que tu atentas contra un derecho constitucional, se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Unos pueden defender a un acosador, y tu a alguien que se aprobecha de la justicia. La diferencia en este pais es que por lo primero vas a la carcel y por lo segundo no le haran nada por que seria por estar sin blanca, y carcel no le meterian.
  • poty22/09/11 00:00
    Rebeca , otra cosa te digo, los hombres en españa nos sentimos discriminados, igualdad puede que todavia no la tengais. Pero moralmente nos teneis destrozados, os amparais en los delincuentes para meternos a todos los hombres en el mismo saco. Duele muchisimo ver asesinatos a sus mujeres por parte de defenerados, y que lo llamen violencia machista, como si viniera en los genes de todo hombre, va siendo hora de que nos demos cuenta de que un degenerado es un degenerado, y un asesino un asesino. 
  • david22/09/11 00:00
    Para poty, UN FAMILIAR MIO LE PASO LO MISMO, AL FINAL SE DEMOSTRO SOLO QUERIA PASTA, a mi familiar ficha policial para empezar abierta, cualquier problema que tengas despues, problemon. Y ella ni una reprimenda. No se trata de defender o no, se trata de todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario a falta de pruebas, como este caso y muchisimos mas desgraciadamente.
  • david22/09/11 00:00
    Perodna poty, iba por rebeca.
  • Chucho21/09/11 00:00
    Que noticia más lamentable...y tan poco explicable, comienza el momento de las suspicacias, pero si la guardia civil ha actuado lo tiene muy claro. Ahora o este tipo a las 9h de la mañana ya había calentado o aquí nos faltan datos. En fin, presunción de inocencia que estos temas son delicados y no sería la primera falsa acusación sobre este tema (que no quiere decir que esta lo sea).
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo