Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

La Feria Infantil de Navidad se traslada al Palacio de Congresos Expo

Bajo el tema de los superhéroes, la feria está dirigida a niños de edades comprendidas entre los dos y los doce años.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 22/12/2011 a las 17:41
0 Comentarios
Cartel de la Feria Infantil de NavidadHA

La Feria Infantil vuelve a su cita con los más pequeños durante los días 26, 27, 28, 29 y el 30 de diciembre y la novedad de esta edición es que la gran fiesta de los niños se traslada a las instalaciones del Palacio de Congresos con el fin de acercar a las familias aragonesas la propuesta de ocio infantil para estas fechas navideñas.

Con el objetivo de que los chavales disfruten de sus vacaciones, dentro de un espacio de ocio con actividades y propuestas lúdicas y educativas, este certamen se ha convertido ya en una cita clásica de la Navidad zaragozana.

Bajo el tema de los superhéroes, la feria está dirigida a niños de edades comprendidas entre los dos y los doce años. De este modo, durante cuatro jornadas, el Palacio de Congresos va a recrear las aventuras de los superhéroes con diferentes zonas de recreo en las que además de divertirse, pueden aprender en los seis talleres educativos.

Así, los pequeños podrán disfrutar con las actividades del taller del Rey Mago, que está organizado por el Gobierno de Aragón, y en el que su Majestad estará disponible para que todos los niños puedan hacerle llegar sus cartas.

Además, habrá propuestas para que, mediante la creatividad, los chavales puedan hacer capas de superhéroes, antifaces, medallas, se maquillen o aprendan nuevos pases de baile y danza.

El objetivo es, una vez más, que los niños y las familias disfruten de una jornada de diversión y entretenimiento, han detallado desde Feria de Zaragoza.

Los más mayores podrán, asimismo, disfrutar con la 'Lan Pary', que este año ofrece un gran número de propuestas informáticas, así como competiciones on line y retos para que demuestren sus habilidades con el teclado. sta es una de las actividades que más éxito cosecha cada año.

Para los padres y el resto de miembros de la familia, se pone en marcha un servicio de cafetería y restauración para que puedan descansar y tomar algo, mientras no pierden de vista a sus pequeños.

La temática de los superhéroes es un espacio para la imaginación donde pueden descubrir el 'superpoder' de cada uno, mediante la creación de talleres de memoria y juegos matemáticos, de atención, coordinación con talleres de baile.

Se trata, en definitiva, de que los chavales encuentren un espacio para disfrutar del periodo navideño.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual