Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

La caída de un motorista ocasiona un atasco en la plaza de Europa

El percance se ha producido en hora punta en una zona de gran afluencia de vehículos, y la circulación se ha parado durante unos minutos.

HERALDO.ES Actualizada 01/12/2011 a las 15:41
9 Comentarios

La caída de uan motorista, N. P. B. de 29 años de edad, a primera hora de la mañana ha provocado un atasco en la plaza de Europa de la capital aragonesa. A las 9 de la mañana, en plena hora punta, la conductora se ha caído de la motocicleta, en un lugar donde había una mancha de aceite derramada por un autobús urbano, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

La motorista no ha resultado herido de consideración, pero una ambulancia se ha desplazado hasta el lugar para trasladarle a un centro hospitalario. Este hecho ha provocado que los agentes de policía que se encontraban regulando el tráfico en la zona, que registra una gran afluencia de vehículos, hayan cortado parte del vial, generando un atasco de cierta consideración.

La situación se ha normalizado transcurridos unos minutos.




  • Yop02/12/11 00:00
    El título de la noticia no está bien escrito (a no ser que sea una cuestión políticamente correcta en cuanto al "género"). Ya que está tan de moda el todos/todas, por lo menos habrá que escribir bien lo que sí que es español. La noticia debería titularse "La caída de UNA motorista ocasiona un atasco en la plaza de Europa"
  • Inma01/12/11 00:00
    Situación normalizada en unos minutos??? Desde la Plaza de Roma hasta la Plaza Europa he tardado 45 minutos....si eso es situación normalizada que me lo expliquen. Una verguenza!!!
  • HAL01/12/11 00:00
    ¿Estáis seguros? Es cierto que operarios de FCC estaban limpiando una mancha en el suelo, pero lo que se llevaba a esa hora y en ese sitio una grúa de un servicio de asistencia era un autobús articulado de TUZSA, que era lo que estaba provocando un auténtico atasco en la plaza de Europa...
  • Comercial01/12/11 00:00
    Pues seria lo que dices tu HAL, porque ya me dirás tu que hacian, tanto limpiar la plaza. Quitando eso, es normal que se produzcan averías en los autobuses, o se caiga alguna motocicleta de vez en cuando. No os quejeis tanto anda, que solo ha sido una vez...
  • Luis01/12/11 00:00
    Saben que hay un puente que se llama Tercer Milenio? Si la gente aprendiera itinerarios alternativos no pasaria esto, que todos como ovejas por el mismo sitio, que por que deis un poco mas de vuelta no morireis en el intento.
  • clau01/12/11 00:00
    La Ronda del Rabal plagada de semáforos, al final nos obliga a seguir como cordericos el viejo camino por el Portillo. La regulación de semáforos en esta ciudad es demencial, en vez de ser un dispositivo para prestar servicio al ciudadano es un servicio que martiriza al ciudadano. Los culpables: Movilidad Urbana.
  • juaco01/12/11 00:00
    pues iros acostumbrando que es lo que nos espera a partir de ahora muchos dias,con la movilidad urbana que nos han impuesto,siempre y cuando no viajeis en bici o tranvia,que son los medios de transporte preferidos por los que nos gobiernan
  • josefo01/12/11 00:00
    No, hombtre, no. Que ahora hacen unas motos muy grandes y parecen autobuses. Los autobuses de Tuzsa no se averían nunca...y aunque lo hagan no generan atascos, los atascos los generan los demás vehiculos que se empeñan en circular.
  • viz01/12/11 00:00
    en estos casos extremos no se podría utilizar el carril bici hasta que el trafico se descongestione, total las bicis van por las aceras. Así se le aria un gran bien a los ciclistas que tanto sufren respirando el aire contaminado de esta ciudad.





Pie
Enlaces recomendados