Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN GALLUR

El tramo sin desdoblar de la N-232 se cobra otra vida

En el siniestro, en el que se vieron implicados un camión y un turismo, falleció José M. C. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 287 de la citada vía, en el término municipal de Gallur (Zaragoza).

HERALDO.ES Actualizada 23/01/2012 a las 19:22
Etiquetas
36 Comentarios

Un hombre falleció este domingo hacia las 21.50 tras producirse una colisión de vehículos a la altura del kilómetro 287 de la N-232.

La persona fallecida ha sido identificada como José M. C., según ha informado la Delegación del Gobierno de Aragón.

El accidente, en el que se vieron implicados un turismo y un camión, tuvo lugar en el término municipal de Gallur (Zaragoza), en el tramo sin desdoblar de la citada vía.




  • Colonia San antonio23/01/12 00:00
    Es una vergüenza cómo está la carretera. Mis padres la utilizan los 365 días del año para ir a trabajar y yo para ir a la universidad, y que llevemos tantas víctimas por no desdoblar la carretera me parece una vergüenza.  También estoy de acuerdo con Juanmi, es una de las carreteras donde se producen más imprudencias y barbaridades que si los vieran quedarían petrificados. Camionetas o camiones adelantando, exceso de velocidad cuando no hay nadie por delante...  El que no haya accidentes es trabajo de todos, pero también de los políticos, los cuales tienen que invertir el dinero en mejoras para la sociedad, y no en mejoras de su bolsillo!!
  • Manuel23/01/12 00:00
    Cada día se producen noticias de este tipo, ppalmente en la N-232. El gobierno de Aragón intenta amortiguar estas fatales noticias subencionando el uso de la AP-68 en el tramo ZGZ-Gallur, si se paga con tarjeta Via-T, y yyendo y vieniendo en el mismo día. Cual es nuestra sorpresa. Si quieres ir p.e. a Tudela, y lo quieres hacer hacer por una via segura, se debe pagar el peaje integro, no hay subención de la diferencia Gallur-Tudela, con lo cual para ahorrar unos eurillos en tiempos de crisis, tienes que salir de la autopista, y meterte 3 cruces peligrosos y seguir 8Km. hasta una autovia segura en Cortes de Navarra, que su red de carreteras esta desdoblada en su totalidad. Donde esta la lógica, la seguridad, y las autonomias pobres donde se produccen muertes por falta de pararse a pensar antes de dar soluciones pobres. Acompaño el sentimiento a la familia del fallecido
  • maño23/01/12 00:00
    Lo primero Descanse en paz tras esto, no es por generar polémica o que mi comentario se lea pero les voy a comentar algo: Este fin de semana se podia escuchar el rumor por la zona del Campo de Borja que en Febrero expiraba el plazo de renovacion del convenio del Via T y se decia que hay mucha incertidumbre acerca de la renovación. Yo soy usuario de ese convenio puesto que trabajo en esa comarca y resido en Zaragoza. DEsde el dia que uso el via T, mi familia se queda mas tranquila en casa cuando voy a trabajar. Antes de eso, es mas que no viable utilizar la autovia ya que viene a costar unos 9 euros diarios, si a eso le añades desgaste de coche y combustible, no sale rentable acuidir a trabajar a Borja. Claro, que siempre hay alguien que dice, "vente a vivir aqui", y lo he sopesado, pero Borja, y que me perdonen los de alli, tiene unos servicios básicos (Salud, Educacion, etc.) que serían mejorables. Si te caes, no disponen ni para hacerte una radiografía. En mi opinion, El Gobierno de Aragon tiene un gran reto, que o mejora las comunicaciones, o mejora los servicios en esos municipios que para ir a que te curen puedes moriri en el camino 
  • ANNE23/01/12 00:00
    POLITICOS, OS HABEIS GASTADO EL DINERO EN FERIAS Y FIESTAS.
  • Nn23/01/12 00:00
    Una pregunta.. alguien me puede decir de dnd era el fallecido?¿ estoy preocupada!! y si... esto es una pena... CAMBIO YA!!!
  • MIRAMON23/01/12 00:00
    HICIMOS EN TIEMPOS MUCHAS EXCURSIONES CON MOTO DE CAMPO,UNA PERSONA EXTRAORDINARIA.D.E.P.
  • pasmao23/01/12 00:00
    pasense por Medinaceli y vean como están haciendo la autovía Medinaceli-Soria. ¿A que autopista de peaje hace competencia? ¿cual és y será su trfíco? Hagan sus apuestas.
  • M.Marshall23/01/12 00:00
    Cada semana mueren mas de 40 personas en España de media, y no se puden evitar, dejemosnos de tontadas,no se pueden evitar porque somos humanos, despistados,cometemos imprudencias, errores, etc,, ya nos podemos gastar los millones que queramos no evitaremos nada,
  • El julio23/01/12 00:00
    Otro mas a la conciencia de Victor Morlan. Recordemos, aragones y anterior secretario de estado de fomento, ah y sigue en politica
  • Javier23/01/12 00:00
    Para Manuel, Para ir de Zaragoza a Tudela y pagar sólo el tramo Gallur-Tudela, lo que hay que hacer, que lo hacemos todos, es salirte en el peaje de Gallur y volver a entrar. Y a la vuelta lo mismo. Es una chapuza, pero es la solución al problema que comentas.