Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN GALLUR

El tramo sin desdoblar de la N-232 se cobra otra vida

En el siniestro, en el que se vieron implicados un camión y un turismo, falleció José M. C. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 287 de la citada vía, en el término municipal de Gallur (Zaragoza).

HERALDO.ES Actualizada 23/01/2012 a las 19:22
Etiquetas
36 Comentarios

'''
Un hombre falleció este domingo hacia las 21.50 tras producirse una colisión de vehículos a la altura del kilómetro 287 de la N-232.

La persona fallecida ha sido identificada como José M. C., según ha informado la Delegación del Gobierno de Aragón.

El accidente, en el que se vieron implicados un turismo y un camión, tuvo lugar en el término municipal de Gallur (Zaragoza), en el tramo sin desdoblar de la citada vía.


'''
$(html_text)
'''Un hombre falleció este domingo hacia las 21.50 tras producirse una colisión de vehículos a la altura del kilómetro 287 de la N-232.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre falleció este domingo hacia las 21.50 tras producirse una colisión de vehículos a la altura del kilómetro 287 de la N-232.
'''
$(html_text)
  


  • ANNE23/01/12 00:00
    POLITICOS, OS HABEIS GASTADO EL DINERO EN FERIAS Y FIESTAS.
  • MIRAMON23/01/12 00:00
    HICIMOS EN TIEMPOS MUCHAS EXCURSIONES CON MOTO DE CAMPO,UNA PERSONA EXTRAORDINARIA.D.E.P.
  • MIRAMON23/01/12 00:00
    HICIMOS EN TIEMPOS MUCHAS EXCURSIONES CON MOTO DE CAMPO,UNA PERSONA EXTRAORDINARIA.D.E.P.
  • Rosmoncín23/01/12 00:00
    Es increible que con lo que se preocupan por nosotros (No podemos conducir por ti, queremos que sigas diciendo de casa al trabajo y del trabajo a casa y otras parecidas) no se den cuenta de que hay que gastarse el dinero de todos en obras como la del desdoblamiento de la N-232 y no en radares tano de tramo como de los otros en zonas rectas de doble carril.
  • Nn23/01/12 00:00
    Una pregunta.. alguien me puede decir de dnd era el fallecido?¿ estoy preocupada!! y si... esto es una pena... CAMBIO YA!!!
  • nosferatu23/01/12 00:00
    En el tema de la carretera, poco que decir que no haya dicho ya: políticos repugnantes que van a lo suyo, que no se interesan ni se mojan por solucionar el tema 232-N2, que dan ?soluciones? aberrantes como la que tenemos, la de no poder adelantar desde Figueruelas al límite de Navarra y obligarte a circular entre camiones a 80 kmh, y encima no quitar la ?aberra-solución? aun viendo que no funciona , es mas, os aseguro que la gran mayoría de accidentes producidos desde que entró en vigor esta estupidez, son por los despistes que conllevan el tener que ir detrás de un camión sin ver el trazado de la carretera, y cuando el camión toma una curva, el que va detrás no lleva el 100% de sus facultades puestas en la circulación, durante unos segundos, sigue recto comiéndose todo o parte del carril contrario, y si esto ocurre cuando circula otro vehículo, la colisión frontal está asegurada, una colisión que se podría haber evitado si el turismo no hubiera tenido prohibido el adelantamiento. E sido gruísta en esa carretera entre otras y e tenido que socorrer demasiados vehículos accidentados, por lo que se las causas de estos. MAÑO, yo también tuve ese problema, vivir de siempre en Zaragoza y tener que desplazarme a Borja todos los días, aunque en este caso para llevar a la mujer que trabaja allí, que no tiene carnet de conducir, nos salió el tema de trasladarnos a vivir allí, y al final, lo hicimos, ya llevamos aquí 5 años, y la verdad, no echo en falta el follón en que se a convertido Zaragoza, cada vez bajo menos, de hecho, la última vez se me llevo el coche la grúa, y como es la mas cara de España, imagina lo caro que me salió la visita a casa de mi hija, y respecto a los servicios, es cierto, los servicios básicos no son una maravilla, aunque tienes centro de salud, colegios e instituto, pero vamos, la tranquilidad ganada hace olvidarte de esos problemas, y si tienes que ir al médico especialista en Zaragoza, es lo de menos, tardas lo mismo de Borja a Zaragoza que ir de la Avd de Madrid al hospital un día de tráfico. Yo e tardado mas en entrar a Zaragoza que el viaje en si. Como curiosidad, mi hijo, al principio echaba de menos la capital, pero ahora no quiere bajar a ZGZ ni loco, tan solo para ver a su hermana, que le invite al McDonalds y le lleve al cine.
  • Alber23/01/12 00:00
    Era de Tudela, muy conocido en la localidad. D.E.P. Pepe
  • san valero23/01/12 00:00
    ¡¡¡LIBERALIZACION DE LA AUTOPISTA,YA!!!
  • Colonia San antonio23/01/12 00:00
    Es una vergüenza cómo está la carretera. Mis padres la utilizan los 365 días del año para ir a trabajar y yo para ir a la universidad, y que llevemos tantas víctimas por no desdoblar la carretera me parece una vergüenza.  También estoy de acuerdo con Juanmi, es una de las carreteras donde se producen más imprudencias y barbaridades que si los vieran quedarían petrificados. Camionetas o camiones adelantando, exceso de velocidad cuando no hay nadie por delante...  El que no haya accidentes es trabajo de todos, pero también de los políticos, los cuales tienen que invertir el dinero en mejoras para la sociedad, y no en mejoras de su bolsillo!!
  • Javier23/01/12 00:00
    Si el coste economico de las continuas y evitables muertes se cargase en las cuentas particuares de los sucesivos e ineptos responsables de fomento,no habria ni una sola muerte mas,la desdoblaban o liberaban el peaje en menos de un mes.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo