Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FIN DE AÑO

Interpeñas llenará su carpa de Nochevieja en Torrero

El colectivo peñista ya ha concluido la instalación del recinto en el que mil personas celebrarán el cambio de año.

I.M. ZARAGOZA Actualizada 29/12/2011 a las 18:53
19 Comentarios
La carpa ya está a puntoI.M.

La Federación de Interpeñas de Zaragoza prevé colgar el cartel de no hay billetes para la celebración del Fin de Año en su carpa de Torrero. Según sus responsables, el recinto, ubicado en la plaza de la Memoria Histórica y con capacidad para mil personas se llenará de peñistas y amigos.

La fiesta comenzará a la 1.00 de la madrugada y se prevé que concluya en torno a las 5.30. Las entradas cuestan 27 euros para los socios de la Federación y 35 para los invitados, y ambas incluyen un bono de diez consumiciones.

En su interior se prometen “sorpresas y regalos” y la actuación de la orquesta Calle Mayor y discomóvil. “Esperamos que la gente se lo pase bien celebremos entre todos la mejor Nochevieja”, señaló el vicepresidente de Interpeñas, Alfredo Marquina.

Una postura que comparte el presidente de la Asociación de Vecinos Venecia-Montes de Torrero, Javier Grassa. “Lo importante es que no pase nada y que todo vaya bien”, señala el portavoz vecinal, que desde un principio se opuso a la ubicación actual del recinto.

“El problema es que hay viviendas a tan solo 20 metros, y muchos vecinos de la zona son mayores que no podrán conciliar el sueño en toda la noche”, lamenta.

Cotillón en la Plaza del Pilar

Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza repartirá 60.000 granos de uva y 5.000 bolsas de cotillón para la tradicional despedida del 2011 en la Plaza del Pilar zaragozana.


Tras las doce campanadas que marcará el reloj del Ayuntamiento y los fuegos artificiales, la fiesta se prolongará hasta la 1.30 de la madrugada con la actuación de la orquesta 'Show Conexion'.



  • Aran31/12/11 00:00
    K es Interpeñas? Un grupo de jóvenes borrachos que orinan por las esquinas, a los que el Ayuntamiento da subvenciones. VENGA YA!!!!!!!! Como dicen Patxi entregamos 5 toneladas de comida, donamos sangre, acudimos a la Casa Amparo, hacemos festivales benéficos. Cuántas de estas cosas haces Toles? Eso lo hacen los jóvenes borrachos? Pues ójala toda la juventud aragonesa perteneciese a "Interborrachos", que mejor nos iría. Soy peñista desde hace 15 años, y siempre hemos molestado, y siempre molestaremos pongan donde pongan el pabellón para las fiestas. Pero las cosas buenas nunca interesan, ya se sabe... Mis suegros viven en Alejandro Casona, más cerca del pabellón no se puede estar, y cierran las ventanas y tan campantes. Mis padres viven en Torrero, en la última casa de la Avenida Amércica, y su dormitorio les da enfrente del pabellón, y sabéis que dicen? K si se tiene sueño uno se duerme. Y mi madre mañana trabaja, no es ninguna jubiada, que trabaja en el Clínico. Yo vivo en Parque Goya 2 y cierro las ventanas y a dormir!!! Y dónde vamos de cotillón? al pabellón y mis padres bien contentos están porque así no tenemos que coger el coche. Vamos que como siempre somos los malos siempre!! Feliz Año a tod@s lo celebréis donde lo celebréis!!!!
  • federico31/12/11 00:00
    A mí me molesta más que todos los bares y discotecas incumplan esta noche el horario de cierre. Obviamente, sólo eso. Todo el mundo sabe que la gente que los llene en sus respectivos cotillones sólo beberá agua y cantarán villancicos por la calle en voz baja. Panda de plañideras amargadas...
  • Josu31/12/11 00:00
    Cuple esta en paro, por eso no le molesta el ruido de interborrachos, a lo mejor es uno mas de esa clase de gente que se dedica a chupar hasta que no puede mas, y luego a molestar a los demás."Angelito" el tío este
  • Patxi31/12/11 00:00
    JOSU de donde habrás salido ¿seguro que no tienes nada que callar? si habláramos con tus amigos seguro que te salían los colores de vergüenza. Mas os valía respetar un poco mas. Por lo menos la Federación hace cosas ¿y tu? que y los demás que habláis, que hacéis por los demás. Nosotros por lo menos nos lo pasamos bien entregamos 5 toneladas de comida para el refugio, 6000 euros para cada asociaciones mas de doce asociaciones en dos años.Nos gastamos el doble del presupuesto que tiene esta ciudad para las fiestas del Pilar.   OS REPITO ¿Y VOSOTROS QUE? MENOS HABLAR Y MAS HACER Y RESPETAR Gracias a todos los PEÑISTAS por hacer de esta Ciudad y en estos momentos un poco de Alegría
  • Jose30/12/11 00:00
    Me parece lamentable, el Ayuntamiento le consiente todo a un negocio privado como Interpeñas... si yo viviera a 20 metros de esa carpa ahora mismo estaba denunciándolo en el juzgado 
  • Me alegro30/12/11 00:00
    A nana, nº 5, soy un vecino del actur que vive proximo al montaje que hasta ahora hacia interpeñas, con permiso del ayuntamiento y sentencia judicial para que no se vuelvan a instalar alli, asi que como veras tus deseos se han cumplido con creces, no me han montado la carpa en el rellano de casa, si no enfrente y durante demasiados años, asi que ha llegado el momento de la solidaridad y el reparto de los "actos festivos". Saludos.. y disfrutar de la fiesta.
  • Charo 30/12/11 00:00
    Espero que la alegria y la confraternización que se alcanza en esas fiestas de mucho alcohol y musica, no acabe en peleas.  Y sobre todo estoy segura que los asistentes haran del civismo y el respeto a las normas su carta de identidad y se acercaran en transporte publico o si vienen con coche aparacaran solo en las zonas permitidas y no en los pinares de venecia.
  • JL30/12/11 00:00
    ¿Diez consumiciones incluidas? ¿Eso es lo que se fomenta en Interpeñas? Que a nadie le extrañe si volvemos a vivir una desgracia en su entorno.
  • nana30/12/11 00:00
    Osea, que saben que hay viviendas a 20 m.en las que la mayoría viven personas mayores y el Ayto. da permiso igualmente: "Me alegro": ojo que al año que viene igual la colocan en el descansillo de tu vivievnda