Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A LA HERMANDAD DEL REFUGIO

Interpeñas entrega 5 toneladas de alimentos a Donantes de Sangre

Los alimentos entregados (agua, leche, arroz, zumos, patatas, entre otros) han sido posibles gracias a la aportación económica de peñas y peñistas.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 20/12/2011 a las 17:08
3 Comentarios

La Federación de Interpeñas de Zaragoza, a través de su presidente, Braulio Cantera, y su vicepresidente, Alfredo Marquina, han hecho entrega de cinco toneladas de alimentos a la vicepresidenta de Donantes de Sangre, María del Carmen González, que se destinarán a la Hermandad del Santo Refugio.

Este año cabe destacar que "a pesar de estos tiempos de crisis, la cantidad de alimentos entregados por parte de la Federación Interpeñas ha sido mayor que en ediciones anteriores, incrementando en 1,5 toneladas".

Los alimentos entregados (agua, leche, arroz, zumos, patatas, entre otros) han sido posibles gracias a la aportación económica de peñas y peñistas, quienes año tras año manifiestan su solidaridad incondicional demostrando que no sólo es fiesta y diversión todo lo que rodea a Interpeñas Zaragoza.

Servicios Hosteleros del Jalón colabora por segundo año con Interpeñas gestionando la compra de alimentos para obtener el máximo rendimiento posible con la recaudación obtenida. Se trata de la XII edición de esta acción solidaria, donde Interpeñas Zaragoza colabora desde el principio.



  • Peñista21/12/11 00:00
    Ahora no decimos nada malo o k? Anda que......... cuando molestamos a quejarse y cuando se hace algo bueno ni Dios abre la boca!!!
  • mps21/12/11 00:00
    ¡¡¡POR QUE NO APARECE LA NOTICIA EN LA PORTADA??? IGUAL QUE CUANDO LLEGA EL PILAR Y SE DA A INTERPEÑAS Y A PEÑITAS TODO TIPO DE CALIFICATIVOS MENOS GUAPOS....NO ESTARIA DE MAS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE ENCARGARAN DE MOSTRAR A TODOS LOS CIUDADANOS DE ZARAGOZA LO QUE SIGNIFICA INTERPEÑAS Y PEÑISTAS PARA LA CIUDAD DE ZARAGOZA. CARNAVALES, PROYECTOS SOLIDARIOS, CINCOMARZADA, FIESTAS DE LOS BARRIOS, PILAR, SAN JORGE...ETC.
  • Pepito20/12/11 00:00
    Quizá convendría aclarar que se ha hecho entrega a Donantes de Sangre como celebración de la XII Operación SANA (Sangre, Alimentos, Navidad, Altruísmo) que organiza Donantes de Sangre. Hoy he hecho mi 84 donación de sangre y, desde aquí, EL MAS SINCERO AGRADECIMIENTO de Donantes de Sangre a Interpeñas (me permito hablar en nombre de toda la Organización y, por supuesto, en el mío propio). A ver si la gente se da cuenta de que, aparte de pasarlo bien en fiestas, hacéis algo más (no consiste todo en una "cuadrilla de borrachos": es una imagen irreal que tiene la gente).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual