Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Imputado un conductor de Tarazona que circulaba a 219 km/hora

El conductor, de 26 años y vecino de Tarazona, fue sorprendido anoche por un radar cuando circulaba a 219 kilómetros por hora en la circunvalación de Ágreda (Soria).

efe. soria Actualizada 12/11/2011 a las 20:19
Etiquetas
17 Comentarios

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han imputado a un conductor de 26 años y vecino de Tarazona un delito contra la seguridad del tráfico, tras haber sido sorprendido anoche por un radar cuando circulaba a 219 kilómetros por hora en la circunvalación de Ágreda (Soria).

El joven imputado, con iniciales A.F., conducía a esa velocidad en la circunvalación de Ágreda, en la autovía de Navarra (A-15).

En dicho tramo la máxima velocidad permitida es de 120 kilómetros por hora, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.


  • JOSE LUIS MATURANA13/11/11 00:00
    creo que vió un cartel a los lejos que debia de poner "paso peligroso" y leyóooo paseeee salerosssssoooooo
  • Sensato13/11/11 00:00
    En nuestro país se cree que circular a esa velocidad en un circuito abierto, pude ser ¿casi normal no seamos incultos ni atrevidos, A más de 200 Km En circuito abierto, no correría ni Vetel
  • VAYA TELA...13/11/11 00:00
    Roscoe:"Yo reivindico denuncias sólo cuando haya daño producido, igual que un ladrón sólo lo es cuando ha robado, no antes"...curioso razonamiento; si me pongo a disparar con una ametralladora en todas direcciones en medio de la plaza del Pilar, sólo es delito si le doy a alguien? No sólo es delito causarle un daño a alguien, mantener una actitud que pueda llegar a causar ese daño también lo es...el código penal no se reduce a los diez mandamientos de las tablas de Moisés (no robar, no matar...)...JEQUE, ni sabes escribir, ni conducir. Saber conducir no es saber ir rápido. Si supieras conducir sabrías que las carreteras españolas no estan preparadas para ir las velocidades de las que hablas (257?!). En la calzada no sólo influyen tus "habilidades" y tu "bólido". Puedes encontrar objetos, animales, otros vehículos averiados o que simplemente no quieren jugarse la vida inútilmente y van a menos de la mitad de la velocidad de la que tú hablas. Saber conducir es ser consciente de todo eso y adecuar la velocidad. Y gente como tú y Roscoe sois cualquier cosa menos conscientes....MANO DURA
  • Roscoe13/11/11 00:00
    Para pasmao: Por lo que Vd. dice, parece que si se hubiese detectado a ese conductor a 150 o 160 no se hubiese considerado, según Vd., que se "cachondea de la Ley" (un nuevo concepto jurídico, al parecer), en cambio a 217, sí. Ah, y ¿dónde pone Vd. la barrera para achatarrar el coche? Admitamos la velocidad que Vd. diga pero, si Vd. propone una, me imagino que no tendrá Vd. inconveniente en que yo proponga otra, ¿verdad?. Y ya estamos de acuerdo, cada uno propone su norma. Es como lo que nos escribe Goran, el más honesto de todos puesto que admite haber infringido, como la gran mayoría de nosotros ?por cierto, yo le corrijo, y afirmo que todos, empezando por los Guardias Civiles de Tráfico, continuando por el Director General, y por supuesto, pasando por mí- alguna norma de tráfico. Pero él afirma: ??EN NINGUN MOMENTO SE ME OCURRIRIA CIRCULAR A MAS DE 200 K/HORA POR VIAS ABIERTAS AL TRAFICO Y MENOS TODAVIA A 137 K/HORA CON UNA MOTO EN UNA VIA LIMITADA A 50 COMO ES EL CASO DEL IMPRESENTABLE DE ZARAGOZA?? Y yo le pregunto, a 200 no irías, pero ¿a 150 sí? O si no, ¿quizás a 130? Y con la moto en una vía limitada a 50, no irías nunca a 137, pero, ¿quizás a 80 sí? ¿O a lo mejor sólo a 55? Entonces, si jugamos a poner nuestras normas, yo me imagino que también podré jugar a poner las mías, ¿verdad? Pues eso es lo que yo propongo, libertad de velocidad, cada uno sigue sus normas. Lo único que está prohibido terminantemente es 1: Tener accidentes 2: Causar molestias por ruido y 3: Asustar con la forma de conducción. Pero fuera radares en rectas desiertas, eso es robar.
  • GORAN13/11/11 00:00
    PARA ROSCOE. TIENES RAZON, QUIZAS LA AFIRMACION QUE DEVERIA DE HABER PUESTO ES NO CIRCULAR A VELOCIDADES QUE PUEDAN CAUSAR UN RIESGO TANTO A MI PERSONA COMO A LOS DEMAS Y EN ESTE CASO SERIAN LAS QUE FIJAN LA DGT. POR CIERTO ERES TAN IMPRESENTABLE COMO EL DE LA MOTO DE ZARAGOZA.
  • sergio13/11/11 00:00
    Sobre a partir se que velocidad es factible lo de achatarrar el coche; muy simple: A partir de la velocidad que la DGT considera delito.
  • Roscoe12/11/11 00:00
    Rafael y PuntoHuesca: Estoy harto de moralizadores como vosotros. Estoy seguro de que vosotros habéis circulado millones de veces a más velocidad de la legalmente debida, como Pere Navarro, el Director General de Tráfico, del que hay un vídeo en You Tube que lo demuestra. Noticias como ésta son propaganda barata, el conductor infringió una norma injusta, porque no causó ningún daño. Yo reivindico denuncias sólo cuando haya daño producido, igual que un ladrón sólo lo es cuando ha robado, no antes.
  • AnaCris12/11/11 00:00
    JEQUE, primero, yo tengo un coche de similares caracteristicas al suyo, es mas, está limitado a 250Km/h y francamente, SI se puede ir a 120. Dudo mucho que una marca como Porsche haga un vehiculo que no deje circular a dicha velocidad, a lo mejor es que no sabes conducir. Y segundo.... aprende a escribir, cuando iba por la falta de ortografía número 14 he dejado de contar de lo que me dolían los ojos. Ah, y por cierto, farsante, tu no tienes ese coche. Y por último.... ¿que tiene que ver que un coche frene muy bien para que tu tiempo de reaccion siga siendo el mismo? ¿sabe usted cuantos metros circula un coche entre que usted ve un obstáculo y su pie llega al freno a mas de 250Km/h? Solo en ese tiempo ya te has comido a akguien que como bien dices, circula por la izquierda. Pues eso, que mientes más que hablas.
  • PuntoHuesca12/11/11 00:00
    SANCIÓN EJEMPLAR PARA ESTE "PELIGRO" DE LA CARRETERA...PuntoHuesca P.D. Y su coche al depósito...de ahí a la subasta...Y el dinero para prestaciones sociales!
  • AnaCris12/11/11 00:00
    Roscoe.... menuda chorrada, claro que un ladron solo lo es cuando roba.... al igual que este infractor y delincuente solo lo ha sido cuando ha delinquido, no antes. Menudo lumbreras.