Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente mortal

Identificado el conductor de la motocicleta que falleció en un accidente en la A-2

El suceso ocurrió a las 8.00 del pasado lunes en el kilómetro 321 de la A-2. La moto colisionó contra un vehículo que estaba detenido por avería.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 10/01/2012 a las 09:56
17 Comentarios

El conductor de una motocicleta fallecido en un accidente de circulación en la A-2 a la altura de Zaragoza este lunes, ha sido identificado como Nicolas Enrique L.F, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

En el accidente, que se ha producido a las 8.00 horas de este lunes en el kilómetro 321 de la A-2, este conductor ha fallecido tras colisionar contra un vehículo que estaba detenido por avería.

La motocicleta que conducía la víctima, era de marca Triumph, modelo Bonneville y con matrícula 0182GPK.


  • conductora12/01/12 00:00
    quiero testificar... he leído que el conductor parado ha sido interrogado y que no ven que tenga culpa ninguna... y no es así, estaba sin señalizar, sin triángulos, con las luces de posición apagagas, sólo las de emergencias, y el conductor estaba fuera del coche sin chaleco...
  • Victor11/01/12 00:00
    Soy motero y doy mi mas sincero pésame a la familia.
  • Antonio Manrique11/01/12 00:00
    Desde El Club Triumph nuestro más sincero pésame a la familia y conocidos. Descanse en paz.
  • pasé por allí10/01/12 00:00
    Yo pasé unos minutos antes del accidente por la hora, y el coche estaba con las luces apagadas, sólo con las de emergencia, sin triángulos señalizando y el conductor no llevaba el chaleco. Realmente no lo veías hasta que no estabas encima, y más a esas horas en las que aún es de noche... Descanse en paz y justicia para ese conductor aparcado.
  • Yolanda10/01/12 00:00
    Descanse en paz y muchos ánimos para su familia. Yo tambien fui alumna del Colegio Sagrado Corazón y tengo muy buen recuerdo de él.
  • yolanda10/01/12 00:00
    Descanse en paz y muchos animos para su familia. Yo tambien fui alumna del Colegio Sagrado Corazón y tengo muy buen recuerdo de él.
  • alumna miralbueno10/01/12 00:00
    Un gran hombre la verdad, y sobre todo un gran profesor que nos enseño lo que era la filosofía y nos enseño además muchos valores de la vida. Nunca nos hubiéramos imaginado algo tan trágico,un pésame a la familia y descansa en paz. 
  • Lisseth10/01/12 00:00
    Nicolás...espero que, sea donde sea que estés---seas feliz. Te apreciaba un montón, lo sabes! Tu camarera favorita.  Descansa en paz.
  • luis motorista10/01/12 00:00
    Solamente decir a su familia que lo siento muchísimo como motorista que pasa por ese sitio todos los días.Siempre por culpa de otros.
  • Un motero10/01/12 00:00
    Vaya, descanse en paz. La Triumph Bonneville es una moto muy buena y segura, además de preciosa. ¿Han podido comprobar si el coche que estaba parado y averiado había puesto los triángulos obligatorios en caso de parada prolongada por avería?