Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DELITOS DE TRÁFICO

Huye al ser sorprendido con el móvil al volante y portando marihuana en el centro de Zaragoza

Un joven de 20 años ha sido detenido en Zaragoza por un presunto delito de conducción temeraria.

EFE. Zaragoza Actualizada 11/11/2011 a las 10:11
Etiquetas
69 Comentarios

Un joven de 20 años que portaba en su vehículo dos bolsas con marihuana ha sido detenido en Zaragoza por un presunto delito de conducción temeraria, al ser sorprendido por una patrulla policial cuando hacía uso de su teléfono móvil y emprender la huida para evitar ser capturado.

Según ha informado la Policía Local, el presunto infractor, A.C.B., fue avistado por los agentes sobre las 20.40 de este jueves de en la calle Fernando el Católico de la capital aragonesa, aunque su detención, tras una corta fuga, se produjo en la Plaza de San Francisco.

En su rápida huida, el sospechoso provocó la caída al suelo de una mujer de 70 años que cruzaba la calle, que fue golpeada en una pierna por una motocicleta policial que tomaba parte en la persecución.


  • indignada17/11/11 00:00
    TRANSCRIBO: Zaragoza vive un estado de excepción, un ESTADO POLICIAL. Esto sólo pasa aquí, en Zaragoza, en ninguna ciudad de España, los ciudadanos tienen la persecucion y acoso de la policia local como pasa aqui. Zaragoza tiene el DOBLE de policias locales que necesita ¿por que se ha permitido eso, señor Belloch? esta policia local son como los GRISES de franco, pero estos tienen mas vacaciones, estan mejor pagados y son muchos mas. Su nivel de chuleria y prepotenca no tiene limites, la gente les teme por cosas asi y nadie dice nada, lo damos por bueno, como los sheriffs en una mafia. Alguien tiene que poner remedio a esto, al abuso de autoridad y exceso de policias locales en Zaragoza, no estan para ayudar sino para multar y humillar a la gente, basta ya del acoso policial al ciudadano en Zaragoza.
  • indignada17/11/11 00:00
    Gracias Jesusin por contestarme, realmente y por desgracia soy la hija de la persona atropellada. Sé que es dificil que algun testigo "verdadero" me conteste, porque la policia, en vez de velar y garantizar la seguridad de los ciudadanos, parece que nos dé mas miedo a nosotros que a los delincuentes. Seguiremos adelante y si no nos dejan otra opcion, pues llegaremos hasta donde haga falta, medios de comunicacion, prensa, tele o cualquiera que quiera hacerse eco de este suceso. A mi madre le han destrozado la pierna por la cara, por cruzar un semaforo en verde y quieren salir de rositas, y que la unica culpable que pague por su atropello sea la propia victima... No merecen mi respeto ni mi aprecio. Justicia para todos????? Realmente es patético.
  • indignada17/11/11 00:00
    Esto pasa por meter niñatos que se creen superagentes que se criaron viendo mucho cine de Stallone y Chuck norris. Son unos maleducados y se creen superiores.Les han dado una plaquita y un coche con sirenas (O MOTOS PERO LA SIRENA NI LA USAN NI LAS LUCES TAMPOCO....) y ala, los dueños de la ciudad. Son meros recaudadores de un ayuntamiento en quiebra. Es presion fiscal (impuestos) con uniforme Ahora bien, si tienen que ir detras de algún sospechoso que sí es peligroso poara el orden público, entonces se lo piensan y actuan mirando hacia otro lado. Hay que estar para lo que hay que estar y no para atacar al ciudadano de a pie que paga sus impuestos y les paga el sueldo. Que no se olviden los agentes que están al servicio del ciudadano y que no se puede hacer lo que a uno le salga de las narices.
  • Jesusin16/11/11 00:00
    Hola Indignada ! Si realmente eres la madre, mucho ánimo y sigue adelante con la denuncia. Espero que tu madre mejore. Lamentablemente, aunque haya algún testigo directo no se atreverán a contactar contigo, ya que tras tu nick puede esconderse realmente la policía local, y tal y como están las cosas, la gente tiene miedo de que sean ellos los que vengan a " callarles la boca ".  Es realmente triste que haya que tener mas miedo a la policía que a los delincuentes. :(((((
  • indignada15/11/11 00:00
    ¿alguien fue testigo del atropello de mi madre? Si es asi, que me conteste por favor.
  • indignada14/11/11 00:00
    Buenas noches, si alguno fuísteis testigo del atropello de mi madre, contestadme aqui por favor. Necesitamos vuestra ayuda, porque estan negando su responsabilidad. Ahora dicen que mi madre tropezó sola y se cayó... y además, que cruzó varios metros por fuera del paso de peatones. Es muy fuerte lo que están haciendo.....
  • indignada12/11/11 00:00
    Soy la hija de la señora atropellada y estoy indignadisima por las mentiras que se estan contando aqui. Primero: cuando pasó el coche que iba a la fuga, mi madre estaba en la acera. Y fue atropellada cuando estaba en mitad de la calzada con el semaforo de peatones en verde, ni tropezo ni se cayó sola. La han atropellado, señores, le han hecho doble rotura de tibia y perone y fue operada ayer. La moto, por cierto, iba sin luces y sin alarmas. Que no vengan diciendo que si le golpeo el coche o habia caido cuando la moto le dio en el tobillo.... Es cierto que la policia tiene que realizar sus funciones lo mejor que pueda, pero lo principal es no poner en peligro la seguridad de los ciudadanos a los que "proteje" y en caso de que ocurra algo como lo que pasó con mi madre, acepten sus responsabilidades y digan la verdad, porque mintiendo estan quedando peor que los delincuentes.
  • Patri12/11/11 00:00
    Y respecto al servicio de ambulancias y policia,, es deprimente! como puede ser que se este llamando de una urgencia y te tengas qe quedar viendolas venir 15 minutos de brazos cruzados??? porfavor,, y la policia,, que decir.. si representan la autoridad pero ni son mas que nadie ni tienes derecho a comportarse con la chuleria y prepotencia con la que tratan a las ciudadanos! no digo que muchos cumplan con su deber y hacen lo que tenga que hacer, pero desde luego a mas de uno lo tendrian que poner de patitas en la calle!
  • Patri12/11/11 00:00
    chelo soy tu amiga y no es un crio.. pro ha hecho mal y eso tiene unas consecuencias.. si no se hubiera dado a la fuga segurisimo que la cosa hubiera sido diferente. Y por cierto decirle a la gente que no juzgue sin conocer! es muy facil escuchar o leer una noticia y juzgar, mirense al espejo y juzguesen a si mismos!
  • el XArli de Barrio Jesusss!!!12/11/11 00:00
    Buenoo boy a intentar no serrr muy ofensivoo en este comentario puesto que es el 3ª que intento publicar y no me aceptan simplemente va dirigido a esaa gente que comenta sobre la vida de los demas sin saber nada de ella e leidoo de todo en este foro y la verdad como amigo de el: "niñato angelico camello delincuente etc etc" que se le iega a categorizar en este foro veo muy rastrero que la gente lo tenga que hacer a traves de un monitor de un ordenador asi somos de valienteess o que?? benga hombre porfavor.... que yo lo unico que digo esque paren a pensar por un momento que este chico fuera vuestro hijo nieto sobrino amigoh etc no creo que fuera plato de gusto de ninguno de vosotros que icieran este tipo de comentarios que yo puedo asegurar que iah os gustaria que la mitad de los jovenes de hoy en dia fueran como el que una situacion cahotica a todos se nos puede ir de las manos!!!