Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE EN LAS FUENTES

Herido un niño de un año tras ser atropellado por un autobús urbano en Zaragoza

El atropello se produjo a las 17.45 de este domingo en la calle Rodrigo Rebolledo, donde el niño se encontraba esperando al autobús en una parada en compañía de sus padres. Sus heridas no presentan especial gravedad.

EFE. Zaragoza Actualizada 10/10/2011 a las 08:43
Etiquetas
19 Comentarios

Un menor de un año resultó herido tras ser atropellado por un autobús urbano en Zaragoza, informa la Policía Local.

El atropello se produjo a las 17.45 de este domingo en la calle Rodrigo Rebolledo, donde el niño se encontraba esperando al autobús en una parada en compañía de sus padres.

El menor, que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario de la ciudad aunque sus heridas no presentan especial gravedad, se podía haber soltado de la mano de uno de los padres justo en el momento que el autobús estaba deteniendo la marcha en la parada, produciéndose el atropello.

El conductor del autobús, J.A.A, de 46 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que se le realiza.


  • Alma cándida.10/10/11 00:00
    Así enseñan en la facultad de periodismo a dar las noticias, decir sin decir nada,o con datos sensacionalistas para vender más.¡¡¡ Que pena!!!
  • compañero10/10/11 00:00
    mejor que no haya pasado nada sobre todo por el niño,pero a los padres un pescozon que la responsabilidad es de ellos,y el conductor del autobus encima le hacen la prueba de alcoholemia,solamente los que se dedican de forma profesional a al conduccion de autobuses saben la tension que esto genera
  • anónimo10/10/11 00:00
    Bob Esponja,para no meter el morro hay que ir en linea recta.¿existen muchas paradas en las que el bus puede acceder en linea recta?,¿donde cojes el bus la parada está mas sacada de los coches que aparcan o está más metida?,¿no hay nunca coches en doble fila antes y después de la parada de bus?.Si no meto el morro(en la mayoría de los casos) me quedare lejos de la acera¿te quejarás y diras que estoy lejos de la acera?.Antes de escribir pregunta a Calamardo.
  • paleto10/10/11 00:00
    es facil matar al mensajero, indudablemente, la noticia, se luce, pero el meollo de la cuestuio es, los autobuseros, van desafiando el relog desafiando los demas conductores, y dando frenazos que parece que vayamos en un chisme de las ferias. hoy concretamente en via universitas frente al parque delicias, un autobus, a tocado el claxon, venia por el carril del centro, se me ha cruzado, y se ha parado en su parada,si no freno en seco, me tengo que subir a la acera o estrellarme. asi que por favor cuando os hagan una felonia de ese nivel, cruzar el coche delante del autobus y hacerle perder el tiempo que pretendia ganar. pues esa forma de conducir es la que produce accidentes. y no todos salen en las noticias, pero es cada dia.
  • madre10/10/11 00:00
    sufro mucho cuando veo un niño suelto tan pequeño ,no se las circustancias solo le pediria a los padres de niños tan pequeños que no tienen reflejos es muy facil que se escapen hacia la carrtera .ESTO otro va para el comentario numero 10 /Z / como humanos que somos no maquinas a veces puede haber un descuido de pasarse de parada
  • Fatal10/10/11 00:00
    Heraldo parece ya Sálvame o peor.
  • sensacion10/10/11 00:00
    Sensacionalismo puro y duro en éste titular.
  • malmuymal10/10/11 00:00
    A mi me paso hace unos años algo parecido que quedo en un susto, pero en este caso la madre no llevaba a la niña de la mano. Despues del susto del frenazo no sabía si le habia dado o no y la madre lo unico que hizo despues de que yo me bajara temblando y pálido fue darse la vuelta y marcharse, por supuesto sin coger de la mano a la niña. ¿Que habría pasado si le hubiera dado?
  • Un padre10/10/11 00:00
    No pretendo valorar este caso ni mucho menos, para ello tendría que haber estado presente. Mi más sincero apoyo a la familia del niño. Tengo tres hijos y se de lo que hablo. Veo a muchos padres despreocupados, sus hijos haciendo el cabra, molestando,...,nunca piden disculpas, ni niños ni padres. Si el niño tiene un percance, por ser cabra sin cencerro, piden explicaciones y son las víctimas. Por favor, un poco más de educación. ¡Ah! y pobre conductor, vaya susto.
  • z10/10/11 00:00
    Hay de todo pero sí que muchos padres les daan mucha mano ancha a sus hijos.En Grancasa he visto a los niños en contrdirección en las escaleras mecánicas subir y bajar y el papá mirando sun decir nada.También hay chóferes energúmenos de los buses. La semana pasada iba mi esposa en la línea 38, pulsó la parada en Via Hispanidad para la próxima en Nuestra Señora de losAngeles y como el chofer iba "caliente" por un altercado con otro vehículo, se paaba de parada y al avisarle mi esposa le dijo que siempre avisan en el último momento, cosa que no fué cierta.Lo peor fué que se acordó de todos santos del cielo insultando a mi esposa y profiriéndole una sarta de groserías.Por supuesto que llamé a T.U.Z.S.A. y espero que a ese señor le enseñen modales y educación que amuchos chófers del bus les hace mucha falta.