Tercer Milenio

En colaboración con ITA

SUCESO EN ZARAGOZA

Herido un motorista tras colisionar con un turismo en una vía pública

La Policía baraja la hipótesis de que el siniestro se produjo al cambiar de carril el turismo y golpear a la motocicleta, que podría circular en paralelo

Un hombre de 49 años ha resultado herido de pronóstico reservado en un accidente de tráfico ocurrido en Zaragoza, al colisionar la motocicleta en la que se desplazaba contra un turismo.


Según informa la Policía Local, la colisión se produjo a las 21.30 de ayer, viernes, en la calle Pablo Gargallo, de la capital aragonesa.


Las fuentes citadas barajan la hipótesis de que el siniestro se produjo al cambiar de carril el turismo y golpear a la motocicleta, que podría circular en paralelo.


A consecuencia del impacto, el motorista salió despedido y, tras remontar la mediana de la vía, se golpeó con fuerza en el firme de la calzada.


El fuerte olor a alcohol registrado en la ambulancia en la que era trasladado el herido motivó una petición a los facultativos del centro sanitario en el que fue ingresado para que fuera sometido a un análisis de sangre para verificar la posibilidad de que hubiera consumido bebidas alcohólicas.