SUCESOS EN ZARAGOZA

Herido leve un motorista tras chocar con un tranvía

Una moto chocó con un tranvía el lunes por la tarde en Gran Vía, tras saltarse un semáforo. Además, otro motorista resultó también herido leve tras una colisión en el paseo de María Agustín.

Un motorista de 25 años, J.L.L.M., resultó herido leve en la tarde del lunes tras chocar el ciclomotor que conducía con un tranvía en la Gran Vía, a la altura de la avenida de Goya. Los hechos ocurrieron a las 17.00, al no respetar el conductor del ciclomotor un semáforo. Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Además, otro joven, X.S.C.R., de 23 años, resultó herido leve tras colisionar su ciclomotor con un coche que circulaba por su derecha, en el paseo de María Agustín, número 3, el lunes a las 17.00.


Y esta madrugada, la Policía Local ha detenido al conductor de un turismo, P.J.G.L., de 30 años, por conducir bajo los efectos del alcohol, en Cesáreo Alierta, 4, a las 2.20. Los agentes le han dado el alto tras ver que conducía de forma anómala. El conductor ha dado un resultado cuatro veces superior a lo permitido en la prueba de etilometría.