Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Herido leve un motorista tras chocar con un tranvía

Una moto chocó con un tranvía el lunes por la tarde en Gran Vía, tras saltarse un semáforo. Además, otro motorista resultó también herido leve tras una colisión en el paseo de María Agustín.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 06/12/2011 a las 08:57
28 Comentarios

Un motorista de 25 años, J.L.L.M., resultó herido leve en la tarde del lunes tras chocar el ciclomotor que conducía con un tranvía en la Gran Vía, a la altura de la avenida de Goya. Los hechos ocurrieron a las 17.00, al no respetar el conductor del ciclomotor un semáforo. Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Además, otro joven, X.S.C.R., de 23 años, resultó herido leve tras colisionar su ciclomotor con un coche que circulaba por su derecha, en el paseo de María Agustín, número 3, el lunes a las 17.00.

Y esta madrugada, la Policía Local ha detenido al conductor de un turismo, P.J.G.L., de 30 años, por conducir bajo los efectos del alcohol, en Cesáreo Alierta, 4, a las 2.20. Los agentes le han dado el alto tras ver que conducía de forma anómala. El conductor ha dado un resultado cuatro veces superior a lo permitido en la prueba de etilometría.


  • PEPITO07/12/11 00:00
    DESDE TORREO Y LAS DELICIAS QUEREMOS TRANSPORTE PUBLICO AL CENTRO DE LA CIUDAD YA, ES DECIR A LA PLAZA DE ESPAÑA Y SI ES NECESARIO QUE QUITEN EL TRANVIA ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS CIUDADANOS EL PODRNOS DESPLAZAR EN UN MEDIO PUBLICO AL CENTRO DE LA CIUDAD
  • Un ciclista07/12/11 00:00
    No tenemos solución. Se nos toma a los aragoneses como unos cazurros integrales y cada vez lo creo más leyendo ésta clase de comentarios. Miguel, Antonio, Pepito, dais pena y auténtica vergüenza ajena, qué perlas de argumentaciones. No puedo decir mucho más que lo dicho por Lilo, Perico, Amargados y compañía.  Ah Antonio, al pequeño detalle de que el motorista iba borracho como una cuba, no le das importancia, claro. Seguro que tú eres de los que se toma tres cervezas o dos gin-tonics, y coge el coche diciendo "no he bebido nada hombre" o "yo controlo". País...
  • Juan H07/12/11 00:00
    El tranvia siempre pasa en verde, porque en que pasa la cabeza tractora por el semáforo, estos cambian a verde para él, sin importar que un coche haya pasado en verde y esté en los metros entre el semáforo y la via,si frena y pega un señor frenado porque ve el tranvia, se salva, si no, choque, que es lo que ha pasado con la moto hoy, ni mas, ni menos.
  • Diego Sartenes07/12/11 00:00
    La culpa, como no, del tranvia, no del señor que se salta el semaforo en rojo. Tampoco llueve por su culpa. Y se extinguen las ballenas. Joder que influjo negativo tiene el tranvía de Zaragoza.
  • Bicicleto07/12/11 00:00
    Desde luego, qué atrevidas son la ignorancia y la estupidez. La de mamarrachadas que hay que leer... Aúpa el tranvía, 7 millones de usos en medio año!!!!
  • Cuantaoveja07/12/11 00:00
     Si es que yo no quiero entrar al trapo y me obligáis... Sois lo más estuadiado y preparado del mundo, empezando por lilo y sus secuaces. Me parece estar viendo a parte de la Corporación tras esos pseudónimos. A ver, señores: en las únicas ciudades en las que el tranvía funciona bien, es en aquellas que tienen metro (Londres, Berlín, San Francisco... las que queráis poner). En segundo lugar, choca mucho que se llame adelanto a un zarrio inflexible y molesto que se retiró de la ciudad hace veinte añitos. No me creo yo que este tío que nos ha tocado como alcalde otra vez, gracias a los perroflautas de turno, sea capaz de innovar nada ni en nada. Menudo adelanto.. ¡el tranvía de mi pueblo! Pero si es que basta leeros para ver que nos lo merecemos: al tranvía y al alcalde... ¡Qué pena, por Dios!
  • lilo06/12/11 00:00
    Claro, claro Miguel, yo desde valdespartera también escucho el graznar del grajo y el rumor del aire y no culpo al Moncayo, que no tiene nada que ver, decir tontadas es gratuito, no cabe duda, pídele un sonómetro a los reyes y te vas a medir el ruido, un autobús arrancando son 75 decibelios, un ciclomotor trucado (como la mayor parte de los que circulan por tu silencioso barrio) son cerca de 90 db, una calle tranquila son 55-60 db y cuando el tranvía pasa sube a 62 db, moléstate en comprobarlo si quieres, al final parece que en lugar de un medio de transporte tenemos a Atila circulando por Zaragoza
  • pepo06/12/11 00:00
    Sabía, que alguien como el señor Antón (pirulero), tenía que decir algo en contra de el tranvía. SEÑORESSS, el que se ha saltado el semaforo en rojo, y se ha cruzado el paso de cebra que tenían en verde los peatones es el de la moto. Es más, me alegro de que se llevara el susto de su vida. Lo de la prueba de alcoholemia... (lo explico para los IGNORANTES), la policía siempre hacen ese control por sistema a los involucrados. Eso no significa que el conductor se vaya de copas.
  • Cuidadano06/12/11 00:00
    yo si fuera el director de heraldo digital quitaría la posibilidad de poner comentarios en las noticias porque cada vez que los leo no hace mas que entrarme mala gana (POR NO DECIR OTRA PALABRA PEOR) de ver a ciUdadanos amargados que no hace mas que QUEJARSE DE TODO GRATUITAMENTE HAGAN LO QUE HAGAN y pase lo que pase!!!!!! presentaros vosotros a alcaldes a ver si lo hacéis mejor!!! YA VALE DE QUEJARSE DE TODO POR QUEJARSE!!!
  • Guillermo06/12/11 00:00
    No den por hecho nada, por favor. La sincronización de los semáforos va fatal, hay muchas veces que el tranvía empieza a cruzar por delante tuyo y tu todavía lo tienes en ámbar, el tranvía va a tener la razón legalmente pero vaya, que qué menos que frenar el tren de 50 toneladas si ves que todavía están cruzando vehículos porque el semáforo no ha hecho bien su trabajo. Hay muchas veces que en el cruce de la muerte de Argualas el tranvía ha cruzado teniendo yo el semáforo en verde así que mi consejo es que antes de cruzar las vías mireis si viene o no independientemente de cómo tengais el semáforo.