Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Herido leve un ciclista tras colisionar con un autobús en Delicias

V.M.R.C. ha sufrido lesiones leves tras colisionar contra un autobús de la línea 21 en la confluencia de la Avenida de Madrid con el Paseo de Calanda.

Heraldo.es Actualizada 17/12/2011 a las 14:13
58 Comentarios

El ciclista V.M.R.C. ha sufrido lesiones leves tras colisionar contra un autobús de la línea 21 este viernes a las 21.10 en la confluencia de la Avenida de Madrid con el Paseo de Calanda del distrito zaragozano de Delicias.

El ciclista ha colisionado contra el autobús conducido por J.A.G.C. en un paso de peatones. A consecuencia del accidente el ciclista ha sido trasladado al hospital de traumatología del complejo sanitario Miguel Servet.


  • ANTUAN18/12/11 00:00
    PARA V DICES QUE SI HUBIERAN IDO A 10 POR HORA HUBIESEN PODIDO FRENAR...TU ,CUANDO CAMINAS VAS A 3 O 4 KM/H.....¿ NUNCA TE HAS CHOCADO CON NADIE CAMINANDO?
  • mariposa18/12/11 00:00
    Yo sólo digo que ir en bici es un deporte de riesgo. Puedes morir por la embestida de un taxista, o de un autobus de tuzsa, o quizás por un carro de niños cruzado en el bicirrail, o quizás por un abuelo de esos cabezones del "chufla chufla que como no te apartes tu..." aragon. son nuestras costumbres, hay que respetarlas.
  • TheBoss18/12/11 00:00
    Conozco el cruce y el recorrido del autobus, que es totalmente recto y con buena visión de los semaforos. Los autobuses van con atención porque hay muchos semaforos, y mucha gente que cruza la calle sin pasar por el paso de cebra. Es practicamente imposible que el autobus fuera el culpable por esta configuración de la calle. Porque el autobus o bien para en el semaforo anterior o lo tiene verde. Y si lo tiene verde entonces el que cruza trasversalmente lo tiene rojo. En otros lugares puede ser más confuso, pero en este cruce no. 
  • alfred18/12/11 00:00
    A mi un coche me atropello pasando por un paso de peatones en VERDE y el conductor del coche dijo que el podia pasar por que el semaforo estaba en intermitente y solo tenia que respetar a los peatones NO A LAS BICIS que les parece esto a esos que hablan  y no saben  nada
  • Perico18/12/11 00:00
    En serio, antes de comentar, algunos deberíais leeros la normativa y olvidar ese curso de astrología que hicísteis hace un par de años, os inventáis las cosas y las justificáis con suposiciones sin el más mínimo rubor, da vergüenza ajena.
  • adela18/12/11 00:00
    Por cierto, conductores de vehículos, recordaros que EN LOS PASOS DE CEBRA SIEMPRE HAY QUE PARAR, SOBRE TODO SU TENEMOS VISIBILIDAD REDUCIDA Y UNA CAMIONETA MAL APARCADA NOS IMPIDE VER SI SALEN NIÑOS O CICLISTAS------ NO ES ME PARO SI VEO A ALGUIEN, ES ME PARO SI O SI PORQUE UN POBRE IDIOTA (otro mas) HA APARCADO DONDE NO DEBÍA.
  • alfred18/12/11 00:00
    A mi un coche me atropello pasando por un paso de peatones en VERDE y el conductor del coche dijo que el podia pasar por que el semaforo estaba en intermitente y solo tenia que respetar a los peatones NO A LAS BICIS que les parece esto a esos que hablan  y no saben  nada
  • oliventina18/12/11 00:00
    Que penita me dais algunos de aqui de verdad...ADELA..te invito a que lleves tu, un dia el autobus, a ver que tal llegas a casa..si llegas!! graciass al conductor..ese ciclista esta vivo..entiendes?? enicma que se salto un semaforo en rojo..y el solo se metio delante del bus..puede dar gracias a Moonglht que sigue vivo...por su destreza al volante..y no lo digo porque se familiar mio,nooooo..que es el diario..el dia a dia. ANTES DE CRITICAR, MIRAROS AL ESPEJO POR FAVOR..VIENE MUY BIEN COMO TERAPIA. 
  • Cromwell18/12/11 00:00
    ¿Le han hecho la prueba de alcoholemia al conductor?. Por qué este periódico sólo indica este hecho con particulares?, o habrá que pensar que nuestro brazo ejecutor municipal no aplica la ley por igual a todos........