Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Herido leve un ciclista tras colisionar con un autobús en Delicias

V.M.R.C. ha sufrido lesiones leves tras colisionar contra un autobús de la línea 21 en la confluencia de la Avenida de Madrid con el Paseo de Calanda.

Heraldo.es Actualizada 17/12/2011 a las 14:13
58 Comentarios

'''
El ciclista V.M.R.C. ha sufrido lesiones leves tras colisionar contra un autobús de la línea 21 este viernes a las 21.10 en la confluencia de la Avenida de Madrid con el Paseo de Calanda del distrito zaragozano de Delicias.

El ciclista ha colisionado contra el autobús conducido por J.A.G.C. en un paso de peatones. A consecuencia del accidente el ciclista ha sido trasladado al hospital de traumatología del complejo sanitario Miguel Servet.
'''
$(html_text)
'''El ciclista V.M.R.C. ha sufrido lesiones leves tras colisionar contra un autobús de la línea 21 este viernes a las 21.10 en la confluencia de la Avenida de Madrid con el Paseo de Calanda del distrito zaragozano de Delicias.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El ciclista V.M.R.C. ha sufrido lesiones leves tras colisionar contra un autobús de la línea 21 este viernes a las 21.10 en la confluencia de la Avenida de Madrid con el Paseo de Calanda del distrito zaragozano de Delicias.
'''
$(html_text)
  


  • moonligth18/12/11 00:00
    CRONWELL  si k m lo hicieron y di NEGATIVO como siempre, solo bebo cuando voy de fiesta y el coche lo dejo en casa TE KEDA CLARO??? Y al ciclista?? pork k yo sepa lleva un vehiculo....
  • v18/12/11 00:00
    para sergio ortiz. no seas demagogo e inventes un discurso barato para eximir de responsabilidad al ciclista. este atropello no me parece nada nuevo, ya que diariamente o con mi moto o con mi coche tengo que sortear y esquivar a este tipo de personas. tu dices que segun la ley estaba en su derecho. te doy un consejo sergio, para poder opinar sobre temas de estos hay que estar un poco informado y estudiarse la legislacion antes de debatir y reivindicar derechos. una bicicleta puede atravesar el paso para peatones sin levantarse de su asiento( SIN BAJAR DE EL) y segun las condiciones de las aceras y mas factores debe ir a una velocidad de 10km/h sin rebasarla. si este conductor hubiera ido a esa velocidad o al paso de la velocidad humana como dice la ordenaza, tanto un conductor como el otro hubieran podido detener el vehiculo y este suceso no se hubiera producido, pero como el conductor de la bici debia ir a una velocidad superior a la permitida al ir a pasar por el paso, el conductor del bus no lo ha visto y se lo ha llevado por delante. las bicicletas se les ha abierto la tajadera y esto parece la ciudad sin ley respecto a este tema. si queremos igualdad de condiciones tenemos que respetar las normas.
  • moonligth18/12/11 00:00
    ADELA lo mismo hare en el bus y si kieres t lo mando y juzgas ok?? Parece k seamos asesinos al volante y lo k hagan muchos conductores no kiere decir k los hagamos TODOS.  Soy un PROFRESIONAL con todas las letras,y tambien HUMANO,cometo errores, pero te garantizo k el 99,9 % respeto el codigo de circulacion.....Y otra cosa ,prueba a parar un bus de 10.000 kilos con 60 personas en su interior haber si se detiene en 2 metros!!!! K no llevo cajas para dar frenazos en seco, llevo PERSONAS , y en una situacion komo la k m encontre,reaccionas intentando hacer el minimo daño posible,si es nada mejor, pero la rueda d la bici m la encontre a 1 metro escaso pues la saco a mi carril en la isleta situada en medio. 
  • José18/12/11 00:00
    Cuando unos criticamos la actitud de algun ciclista, otros la de algún peaton y otros la de algún automovilista, es casi seguro que estamos hablando de la misma persona. El que es irrespetuoso lo es en todas las circunstancias, lo es con el coche, lo es cuando se monta en la bici y lo es cuando se apea y va caminando. No se trata de la actitud el conductor, peaton o ciclista, sino de la persona.
  • oliventina18/12/11 00:00
    Que penita me dais algunos de aqui de verdad...ADELA..te invito a que lleves tu, un dia el autobus, a ver que tal llegas a casa..si llegas!! graciass al conductor..ese ciclista esta vivo..entiendes?? enicma que se salto un semaforo en rojo..y el solo se metio delante del bus..puede dar gracias a Moonglht que sigue vivo...por su destreza al volante..y no lo digo porque se familiar mio,nooooo..que es el diario..el dia a dia. ANTES DE CRITICAR, MIRAROS AL ESPEJO POR FAVOR..VIENE MUY BIEN COMO TERAPIA. 
  • ANTUAN18/12/11 00:00
    PARA V DICES QUE SI HUBIERAN IDO A 10 POR HORA HUBIESEN PODIDO FRENAR...TU ,CUANDO CAMINAS VAS A 3 O 4 KM/H.....¿ NUNCA TE HAS CHOCADO CON NADIE CAMINANDO?
  • Perico18/12/11 00:00
    En serio, antes de comentar, algunos deberíais leeros la normativa y olvidar ese curso de astrología que hicísteis hace un par de años, os inventáis las cosas y las justificáis con suposiciones sin el más mínimo rubor, da vergüenza ajena.
  • mariposa18/12/11 00:00
    Yo sólo digo que ir en bici es un deporte de riesgo. Puedes morir por la embestida de un taxista, o de un autobus de tuzsa, o quizás por un carro de niños cruzado en el bicirrail, o quizás por un abuelo de esos cabezones del "chufla chufla que como no te apartes tu..." aragon. son nuestras costumbres, hay que respetarlas.
  • Adela18/12/11 00:00
    Si le dio tiempo a pitar 4 veces...¿por qué no frenó?. Seguro que si la bici hubiera sido un tren de mercancías hubiese frenado. Es lamentable leer a gente que se preocupa mas del estado de ánimo del conductor del autobús que de la salud del ciclista. Personalemente este mismo lunes pondré una cámara en mi bicicleta, la cual colgaré en youtube para demostrar como os las gastáis los maños, y cuántas veces se está a punto de palmarla circulando correctamente a dos ruedas.
  • adela18/12/11 00:00
    Por cierto, conductores de vehículos, recordaros que EN LOS PASOS DE CEBRA SIEMPRE HAY QUE PARAR, SOBRE TODO SU TENEMOS VISIBILIDAD REDUCIDA Y UNA CAMIONETA MAL APARCADA NOS IMPIDE VER SI SALEN NIÑOS O CICLISTAS------ NO ES ME PARO SI VEO A ALGUIEN, ES ME PARO SI O SI PORQUE UN POBRE IDIOTA (otro mas) HA APARCADO DONDE NO DEBÍA.