Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Herido un ciclista al chocar con un coche que accedía a un garaje en Torrero

Un ciclista de 60 años de edad ha resultado herido al colisionar con un turismo que accedía a su garaje este mediodía en el barrio zaragozano de Torrero.

heraldo.es Actualizada 16/11/2011 a las 19:27
Etiquetas
30 Comentarios

'''
Pasada la una de la tarde de este miércoles se ha producido un accidente en la calle del Profesor Tierno Galván en el zaragozano barrio de Torrero al colisionar un turismo conducido por R.E.A., de 22 años y la bicleta conducida por J.E.C., de 60 que ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Al parecer el accidente ha ocurrido cuando el conductor del turismo trataba de entrar a su garaje, que estaba señalizado con un badén legalizado. El conductor del turismo, al que se le ha practicado la prueba de etilometría ha dado negativo.
'''
$(html_text)
'''Pasada la una de la tarde de este miércoles se ha producido un accidente en la calle del Profesor Tierno Galván en el zaragozano barrio de Torrero al colisionar un turismo conducido por R.E.A., de 22 años y la bicleta conducida por J.E.C., de 60 que ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Pasada la una de la tarde de este miércoles se ha producido un accidente en la calle del Profesor Tierno Galván en el zaragozano barrio de Torrero al colisionar un turismo conducido por R.E.A., de 22 años y la bicleta conducida por J.E.C., de 60 que ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario de la capital aragonesa.
'''
$(html_text)
  


  • Sergio Rubio Ortiz17/11/11 00:00
    Podemos ponerles las trabas que queráis a los ciclistas. Incluso ahora que es culpa del coche hay que defender al coche. Y gracias por insinuar que no puedo leer, Josu, tú debes de ser muy culto. Ahora que Zaragoza es la ciudad más contaminada de España, con todas las enfermedades que produce es el momento de potenciar el que las bicicletas sean prioritarias y además que puedan circular junto al coche, que no para de molestarlas cuando van juntos.
  • comentario17/11/11 00:00
    los ciclistas deben ir por su carril bici(no por la acera como muchíiiisimos),pero los conductores debemos saber que el único caso que un ciclista tiene prioridad es si viene de un carril bici, como el caso de esta noticia.Osea no tienen prioridad para pasar por los pasos de peatones (si no vienen de carril bici) y que tenga que pararse un coche.Tambien tienen que pararse con el semáforo en rojo y en fin todo lo que comporta la ley de seguridad vial,
  • Sergio eres un cansino17/11/11 00:00
    Para Sergio Rubio Ortiz: Eres un cansino. ¿Por qué no te dedicas a buscar trabajo y dejas de darnos la vara? Estamos hartos de leer tus comentarios acerca de lo mal que conducimos los zaragozanos. Yo sí que cumplo con las normas de circulación al igual que la gran mayoría de conductores. Y además pienso que la policia local hace un trabajo excelente para lo poquísimo que cobran.
  • Ana17/11/11 00:00
    Yo comparto cruzada con Sergio. De todas las cosas indignantes que suceden en esta ciudad de matracos maleducados y egoístas, la más grave y peligrosa es la agresión de los vehículos a motor contra los peatones.
  • Madrileño17/11/11 00:00
    En Madrid creo que somos más cívicos. Hay un comentario de David que resume bien lo que pasa en Zaragoza: Yo tengo coche y moto...y la verdad que los vehículos en Zaragoza sí que respetan poco al peaton y eso es así..pero tambien es cierto que los maños se tiran a la via muchas veces sin mirar"debe ir en la genetica o algo" Pero no todos los peatones somos así.
  • Ana17/11/11 00:00
    Para "Sergio eres un cansino": A los conductores de Zaragoza os molesta oír la verdad de lo mal que respetáis a peatones y ciclistas.
  • Bicicleto17/11/11 00:00
    Pues mucho ánimo al compañero pedaleante y como digo siempre, que la ley caiga con todo su peso sobre el quemagasolinas. Ánimo que los bicicleteros ya empezamos a ser legión y entre todos, con mucho esfuerzo eso sí, cambiaremos los perniciosos hábitos de toda esta piara contaminante que se creen los amos del corral. Y seguiremos pedaleando por las aceras donde la ordenanza lo permita, vaya que sí. Una bici más, un quemagasolinas menos.
  • uno cualquiera17/11/11 00:00
    Deberiamos ser más amables (en general) tanto ciclistas,peatones o conductores, no es tan dificil ponerse en lapiel del otro en segun que circunstancias. Es cierto que las salidas de garage suelen ser un peligro, pero esto incomoda tanto al peatón como al conductor, pienso que debería haber algún tipo de señalizacion automatizada para alertar al peaton de la salida o entrada de un vehículo, en francia hay señales luminosas y acústicas para las personas invidentes. tampoco es cómodo para el conductor que desea entrar o salir de su garage, el atropeyar o incomodar al peatón. Más paz y armonía entre todos
  • Raul17/11/11 00:00
    Para el señor "comentario"...: los ciclistas SÍ tiene prioridad en los pasos de cebra en caso de que no exista paso de especifico para bicis "Artículo 24. - Zonas de circulación.Las bicicletas circularán por la calzada. Cuando exista algún tipo de vía ciclista, circularán preferiblemente por ella, pudiendo utilizar la calzada siempre que no circulen a una velocidad anormalmente reducida.En las calzadas en las que no exista vía ciclista, las bicicletas pueden circular a velocidad anormalmente reducida.Las bicicletas podrán circular por las zonas 30 y las zonas residenciales, salvo prohibición expresa.Para la circulación de bicicletas en zonas peatonales rigen las condiciones más restrictivas definidas en el artículo 28 de esta Ordenanza.Cuando se efectúe un cruce de calzada, siempre que no existan pasos específicos para bicicletas, los ciclistas podrán utilizar los pasos de peatones, en los cuales tendrán prioridad sobre los vehículos a motor aunque deberán ceder, en todo caso, el paso a los peatones." [http://www.zaragoza.es/ciudad/normativa/detalle_Normativa?id=622]
  • anticoche17/11/11 00:00
    Casi nadie sabrá que ha habido un segundo atropello ayer 16 de Noviembre en Grancasa. La noticia ha pasado bastante desapercibida, pero al menos se publicó no como en El Periódico de Aragón donde nunca aparece ni un atropello ¿por qué será?: Han sido arrollados cuando cruzaban el paso de peatones de una de las rampas de salida del centro comercial. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo