EN EL ACTUR

Herida una motorista tras ser arrollada por un turismo en Zaragoza

La conductora del turismo, de 56 años, hizo caso omiso a la señalización horizontal de su carril, que le obligaba a girar a la izquierda, y continuó su camino en línea recta.

Una mujer de 31 años ha resultado herida de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Zaragoza, al ser arrollada la motocicleta en la que se desplazaba por un turismo que realizó una maniobra antirreglamentaria a su paso.


Según informa la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 17.15 de la jornada de este martes en la calle Valle de Broto, en el barrio del Actur de la capital aragonesa.


Las fuentes citadas aseguran que la conductora del turismo, de 56 años, hizo caso omiso a la señalización horizontal de su carril, que le obligaba a girar a la izquierda, y continuó su camino en línea recta.


La motorista, al realizar el giro prescrito por las señales, fue golpeada por el turismo de la supuesta infractora, que dio negativo en la prueba de alcoholemia.


La mujer herida fue evacuada por las asistencias sanitarias a un centro sanitario de la capital aragonesa para ser tratada de las lesiones sufridas.