Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE

Herida grave una mujer tras ser atropellada por una motocicleta en Zaragoza

La mujer se encontraba en mitad de la calzada de la avenida Cataluña, en un lugar no habilitado para peatones. El conductor de la moto sufrió heridas leves.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 10/11/2011 a las 18:25
Etiquetas
53 Comentarios

'''
Una mujer de 61 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida Cataluña de Zaragoza, según informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 21.00 horas del miércoles en la citada vía, donde la mujer, identificada como S.L.M., se encontraba en mitad de la calzada en un lugar no habilitado para peatones

La motocicleta, conducida por F. J. H. P., de 46 años, atropelló a la mujer que resultó lesionada de carácter grave, mientras que el conductor de la moto sufrió heridas leves.
'''
$(html_text)
'''Una mujer de 61 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida Cataluña de Zaragoza, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una mujer de 61 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida Cataluña de Zaragoza, según informa la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • Alex2211/11/11 00:00
    Sergio, yo no queria ser muy duro con la sra. que bastante tiene, pero estoy completamente seguro que la culpa es de la sra. por cruzar de no por donde no debe, y de noche,desde luego si una moto atropella a alguien en un paso cebra, se le puede caer el pelo. pero isisto en esa zona no hay mas accidentes por que Dios no quiere. Un saludo
  • blanca11/11/11 00:00
    Yo casi veo el accidente en directo, fuimos el primer coche que paremos despues de producirse el accidente, pero ya vimos la mujer en el suelo y en un lado, la moto en otro tirada y el hombre de la moto se levanto por su propio pie, (recuerdo que no vi la colision, sino los instantes de despues), dudo que el motorista fuera a mas de 50 km/h pues el accidente ocurrio justo despues de venir de girar de la rotonda, y en esas curvas hay que frenar un poquito, y digo yo que si el pobre hombre de la moto hubiera ido a mas de 50 hubiera salido volando y estaria grave y la mujer muerta, un golpe a 50 o incluso a menos velocidad puede causar graves daños depende como pille. sinceramente se me puso mal cuerpo, prefiero no recordar esa escena, que hasta salimos del coche y mi novio tuvo que levantar la moto y todo.... muy mal lo pase, espero que la mujer se recupere, yo la vi muy mal no se movia apenas, y espero que la proxima vez cruze por los pasos de peatones, y al de la moto, espero que esto tan desagradable no le impida volver a subirse a la moto, ...
  • Elena10/11/11 00:00
    ¿ALGUIEN CREE QUE LA MOTO QUE ATROPELLÓ A LA SEÑORA IBA A 50 KM/H. O MENOS? CREO QUE SIENDO UNA AVENIDA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LA ATROPELLARA A MÁS DE 50 COMO ES HABITUAL CIRCULAR EN AVENIDAS DE ZARAGOZA. MÁXIME SI LA HA DEJADO GRAVE.
  • Juan10/11/11 00:00
    ¿Me gustaría saber si Bicicleto tiene un seguro por si causa un accidente?, que por mucho que creas lo contrario una bicicleta, y sobre todo mal usada también es peligrosa.
  • Lucia10/11/11 00:00
    Hombre Quercus.... Yo espero que se recupere, y que le pongan la multa que le corresponda... Y la entrada en la carcel, la dejamos para cuando cometa un delito, eh? Que no digo yo... Que cruzar por donde no hay paso... Este bien... Eh? Pero es que tendriamos que sacar de la carcel a asesinos, violadores, estafadores, traficantes... Etc, etc, para poder meter a los que cruzan en rojo, se saltan un stop o un ceda el paso, se cruzan de carril sin usar los intermitentes, paran sin poner las luces de emergencia, van andando por el carril bizi, circulan con la bizi a toda velocidad  por zonas peatonales... Vamos... Lo q viene siendo la fauna urbana de cada dia....
  • Alex2210/11/11 00:00
    A la pregunta de Sergio Rubio, yo crep que independientemente de quien deba pagar o no, hay una cosa que es clara, al motorista se le podria sancionar por exceso de velocidad si es que asi fuera pero no se le podra culpar por el accidente, puesto que esta sra. se encuentra en mitad de la calzada y fuera de un paso de peatones y ademas de noche, es que yo creo que no hay duda, y me extrañaria que dicha sra. sea sancionada.(primero que se recupere totalmente) Y ya de paso, ya va siendo hora que la policia municipal empiece a sancionarnos a las personas mayores que pasamos las calzadas por donde nos da la gana, menos por los pasos peatonales.
  • Barbas10/11/11 00:00
    ¿Para cuando un seguro obligatorio y matriculacion para los peatones?
  • Zaragoza Digital10/11/11 00:00
    La Dirección General de Tráfico (DGT) propone en el borrador del futuro Reglamento General de Circulación autorizar a las motocicletas a circular por el arcén si el tráfico está parado por congestión en los carriles de la vía y siempre que no superen los 30 kilómetros por hora y 'extremen le precaución'.Ésta es una de las principales novedades del texto del futuro Reglamento de Circulación, cuya aprobación ha quedado de momento paralizada a la espera de la formación del nuevo Gobierno que salga de las urnas el próximo 20 de noviembre.
  • josefo10/11/11 00:00
    Don't feed the troll ( no alimentar al troll... sobre ruedas).
  • dsa10/11/11 00:00
    bicicleto, y si tu vivieras a 30 km. de Zaragoza, tuvieras, que venir a trabajar como lo harías en bicicleta? tanto tanto pedir carril bici en la ciudad y despues vas por las carreteras, y siempre te encuentras alguna persona que va en bicicleta, sin luces, sin chaleco refrectante, y por medio de la carretera, esto es normal bicicleto?, ya cansas un poco con la misma historia, seguro que tu llevas coche, pero por fastidiar, y comenta no lo dices. vayase ya bicicleto¡ vayase ya¡