Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE

Herida grave una mujer tras ser atropellada por una motocicleta en Zaragoza

La mujer se encontraba en mitad de la calzada de la avenida Cataluña, en un lugar no habilitado para peatones. El conductor de la moto sufrió heridas leves.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 10/11/2011 a las 18:25
Etiquetas
53 Comentarios

Una mujer de 61 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida Cataluña de Zaragoza, según informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 21.00 horas del miércoles en la citada vía, donde la mujer, identificada como S.L.M., se encontraba en mitad de la calzada en un lugar no habilitado para peatones

La motocicleta, conducida por F. J. H. P., de 46 años, atropelló a la mujer que resultó lesionada de carácter grave, mientras que el conductor de la moto sufrió heridas leves.


  • blanca11/11/11 00:00
    Yo casi veo el accidente en directo, fuimos el primer coche que paremos despues de producirse el accidente, pero ya vimos la mujer en el suelo y en un lado, la moto en otro tirada y el hombre de la moto se levanto por su propio pie, (recuerdo que no vi la colision, sino los instantes de despues), dudo que el motorista fuera a mas de 50 km/h pues el accidente ocurrio justo despues de venir de girar de la rotonda, y en esas curvas hay que frenar un poquito, y digo yo que si el pobre hombre de la moto hubiera ido a mas de 50 hubiera salido volando y estaria grave y la mujer muerta, un golpe a 50 o incluso a menos velocidad puede causar graves daños depende como pille. sinceramente se me puso mal cuerpo, prefiero no recordar esa escena, que hasta salimos del coche y mi novio tuvo que levantar la moto y todo.... muy mal lo pase, espero que la mujer se recupere, yo la vi muy mal no se movia apenas, y espero que la proxima vez cruze por los pasos de peatones, y al de la moto, espero que esto tan desagradable no le impida volver a subirse a la moto, ...
  • Alex2211/11/11 00:00
    Sergio, yo no queria ser muy duro con la sra. que bastante tiene, pero estoy completamente seguro que la culpa es de la sra. por cruzar de no por donde no debe, y de noche,desde luego si una moto atropella a alguien en un paso cebra, se le puede caer el pelo. pero isisto en esa zona no hay mas accidentes por que Dios no quiere. Un saludo
  • Opinadorº10/11/11 00:00
    Los que más incumplen las normas de tráfico no son ni las bicicletas ni los coches, son los peatones. Cruzar por donde no se debe o en rojo está muy extendido, lo que no nos damos cuenta es que estamos poniendo en peligro nuestra vida más de lo que pensamos. Veo muchas veces a la gente cruzar por en medio de la calzada entre los coches en marcha, cuando cuqlquier pequeño error de algún conductor o del propio peatón puede resultar fatal.
  • andandocleto10/11/11 00:00
    miguel, estoy contigo. Que cansino es el bicicleto. Sr. bicicleto, casi mejor que las autoridades nos obliguen a todos a quedarnos "quietos-parados". Entonces, si que no nos llevaríamos ni el susto de los "biciclistas" que van en dirección contraria por el carril bici, que no les importa que su semaforo esté en rojo y se salten en paso de peatones (porque para eso van en bici y tienen nuevos derechos). Esto lo dice uno que tambien va en bici, pero el peatón sigue siendo lo primero.
  • Barbas10/11/11 00:00
    ¿Para cuando un seguro obligatorio y matriculacion para los peatones?
  • josefo10/11/11 00:00
    Don't feed the troll ( no alimentar al troll... sobre ruedas).
  • Juan10/11/11 00:00
    ¿Me gustaría saber si Bicicleto tiene un seguro por si causa un accidente?, que por mucho que creas lo contrario una bicicleta, y sobre todo mal usada también es peligrosa.
  • durne10/11/11 00:00
    si es que los de las motos vamos como locos!!!! todo el día atropellando gente que cruza indebidamente, cayendonos a drede en los agujeros del asfalto, resbalando con las pinturas deslizantes o intentando doblar con nuestro cuerpo los guardarrailes.... somos lo peor!
  • Bostezo10/11/11 00:00
    indignaBIZI, me parece mentira que pueda existir alguien tan ingenuo y poco perspicaz. Creo que con esta van diez veces que te veo rescatar el mensajito de marras. ¿Es realmente posible que aún haya gente que no se ha dado cuenta de que hay clones de bicicleto poniendo mensajes ácidos para parodiarlo y a la vez indignar a los lectores menos aventajados? Es increíble que se pueda ser tan pardillo. También es increíble que se pueda llevar una obsesión al extremo de guardarse un mensaje de un periódico para reflotarlo un día... y otro...  Buffffffff.
  • Sergio Rubio Ortiz10/11/11 00:00
    Gracias por tu respuesta, Alex, pero creo que antes de sancionar a los que caminamos se debería sancionar a los coches y motos porque hacen suyos los pasos de cebra, semáforos e incluso aceras de Zaragoza desde que nací (y no le echemos la culpa a los extranjeros que "somos" así de siempre. No estuve en el lugar del atropello pero juraría que conociendo Zaragoza podemos comprender que la moto iba a más de 50 (y ojo, que a altas velocidades también se acercan a los pasos de cebra y no se sanciona). De todas maneras tu frase: "me extrañaria que dicha sra. sea sancionada" parece no tener mucho sentido ya que parece que fue culpa de ella. O quizá piensas que la ley no la sancionará. Yo soy joven y puedo asegurar que cruzar un paso de cebra en Zaragoza es todo menos agradable.