JUNTO A LA ESTACIÓN DE DELICIAS DE ZARAGOZA

GM lamenta el accidente y abre una línea telefónica para atender a las familias de los heridos

La línea telefónica corresponde al número 900 111 009. La empresa considera "muy lamentable" el siniestro.

La empresa General Motors (GM) ha lamentado el grave accidente de tráfico que han sufrido esta mañana 38 trabajadores de la compañía cuando volvían a Zaragoza en un autobús tras cumplir el turno de noche, y ha abierto una línea telefónica para atender a las familias de las víctimas.


La línea telefónica corresponde al número 900 111 009, han indicado fuentes de la empresa, que han considerado "muy lamentable" el siniestro y que su máxima preocupación es atender a las familias de los trabajadores afectados.


Ocho de los trabajadores heridos en el accidente se encuentran ingresados en centros hospitalarios en estado grave, dos de ellos de carácter muy grave, según ha informado el Ayuntamiento. os 38 trabajadores que se desplazaban en el autobús han sido evacuados a varios hospitales de la ciudad y aún no se ha hecho un balance definitivo de la gravedad de sus lesiones.


El Departamento de Salud del Gobierno de Aragón ofrecerá información oficial sobre los heridos del accidente este mediodía en un encuentro con los medios de comunicación.